Madrid, nadie al volante.

B

#5455 Vas de Guatemala a Guatepeor con Twitter.

Que me importa un carajo si ha bajado porque estén hasta arriba o no, a mi con que "bajen" y pueda hacer mi vida perfecto.

Pero joder machos...algo más de clase...

Juanlu1992

#5460 disfruta de Netflix

B

#5455 Diria que la foto está como que tirada así aposta para que no se vea todo el gimnasio... llamame malpensado si quieres

2 respuestas
B

#5463 La cuenta es un poco como nuestro anterior médico.

Ya ha apostado a un caballo...e igual de fiar es poco.

Que oye, que puede ser, no lo niego...pero la fuente es...flojita

1 1 respuesta
B

#5383 La diferencia es que volvieron a la fase 1 en Lleida en vez de estar lloriqueando en la tele.

¿No os da vergüenza defender a la CM del perro? Es decir, para ser ministra os parece mal que haya trabajado en saturn 3 meses, pero para presidenta de comunidad autónoma os vale la CMde un perro. Yo digo que se pueden ir las dos a hacer la calle y dejar de joder al país.

Me tenéis hasta la polla los lamebotas y los hooligans de su partido, así va el puto país.

#5400 ¿Qué pasa, se os han acabado los muertos de ETA y ahora prostituís a los de la covid?

#5407 Bravo. Deben tener familiares metidos en los partidos, si no no lo entiendo.

3 1 respuesta
B

#5464 Bastante flojita, la fuente y la foto...

C

#5465 No entiendo lo que estás diciendo ni de qué partido crees que soy. Yo voté al Meteorito.

1 respuesta
B

#5467 No puedo decir que me sorprenda.

1 respuesta
Juanlu1992

#5463 sí no es por la foto es porque algunos dudan de que se haya abierto el gimnasio porque "en marzo se anunció a bombo y platillo" y ahora no, pues desde hace 10 días está abierto.

2 respuestas
C

#5468 Ni yo que te expliques. Tradúceme CM de un perro, trabajando en Saturn, lloriqueando en la tele, las dos a hacer la calle...

1 respuesta
B

#5469 En marzo vendia y ahora los que escriben articulos en la prensa generalista piensan que no, hoy vende el 66% y mañana sera otra cosa

B

#5469 Dudamos de tu fuente. Y con razón cuando solo hay una y no precisamente imparcial.

Y mira que es raro que con todas las cosas que saltan para echar mierda, esa, no sea una.

1 respuesta
B

#5470 La derecha la lió porque Irene Montero solo ha currado 3 meses en el saturn, de cajera. Ayuso era la que llevaba el twitter del perro de Esperanza Aguirre, pero parece que eso no importa. Yo opino que estarían mejor de putas y dejando de hacer mamarrachadas con dinero público.

Así está el nivel en el país, y la gente partiéndose la cara por esta basura y pagando sus desmanes. Menudo país de subnormales somos.

3 2 respuestas
Contractor
1 respuesta
C

#5473

Menudo país de subnormales somos.

Lo secundo.

A mí lo que me parece una perrada es que el Gobierno esté a ver si saca rédito político de la leña de Ayuso. Entiendo que se resista a cerrar Madrid entero, pero le han hecho la zancadilla al revés por confinar barrios específicos en función de datos (los mismos que han estado que si 100tífikos que si comité). Pero no soy del PP, ni mucho menos. Claro que el PSOE me da la misma grima que un club de pedófilos psicópatas que organiza cumpleaños infantiles.

1 1 respuesta
Lexor

Esta wapens la discusion sobre si el gimnasio se ve bien o la foto esta desencuadrada
No seguimos cogiendo a senadores del partido como fuente seria y objetiva ? ya hemos llegado al momento de bailar sensualmete como si de unos bricks de leche trataramos?

2 1 respuesta
B

::psyduck::

Juanlu1992

#5472 entonces el 18 de septiembre el Twitter del personal de limpieza de la Paz se inventan que reabren para covid el gimnasio de rehabilitación para que hoy 28 haya una conjura en Twitter contra los excelentes datos de Ayuso?

Va va

1 respuesta
Leoshito

#5473 Ayuso también fue una de las beneficiadas del caso Avalmadrid pero eso pertenece al pasado del PP y no parece importar ahora mismo.

Medio millón de euritos para el padre y un piso gratis para ella fue el resultado.

1 1 respuesta
B

#5475 ¿Y por qué está Ayuso torpedeando los esfuerzos para evitar la propagación? Que no ha hecho absolutamente nada y luego le echará la culpa a otros, como lo de las residencias de mayores.

No hace nada, las residencias dependen de la CAM, pero la culpa de los viejos muertos es de Pablo Iglesias.

#5479 Pero... ¿Y lo bien que llevaba la cuenta del perro?

B

#5478 Mira su Twitter y dime, fríamente, que te parecen una fuente mínimamente seria y/o fiable.

Como única fuente además.

2 respuestas
Lexor

#5481 yo en tuirer he visto un par de fotos que afirman eso, pero claro, todas las cuentas que lo comparten tienen un sesgo tal que

1 respuesta
Juanlu1992

#5481 me confirmas que sí, que crees que desde el 18 están pensando esto. Ok

1 respuesta
B

#5483 Patada hacia delante y pista.

Da igual que los datos fueran buenos, o malos, se podía hacer eco de la misma foto.

Así que...te repetire, una vez más, a ver si esta vez contestas. Te parece una cuenta 100% fiable cuando es la única que se ha hecho eco de una noticia de tal calibre?

1 respuesta
Martita-

A mi sabeis que es lo que mas gracia me hace?

Que ya se esta diciendo de hecho, "que buena gestion", que ya bajamos la curva, ya se esta aplanando, todo gracias a nuestra gestion. (Me da igual la comunidad).

Y la verdad es que la gestion sigue siendo una mierda con mayusculas, de todas y cada una de las Comunidades, y del Gobierno, porque han tenido 6 putos meses para prepararse, concienciar a la poblacion, contratar personal (rastreadores, medicos, epis), y no han hecho NADA de esas cosas.

Pero si, que buena gestion, que despues de tener 7k casos diarios, estamos bajando la curva, bieeeen!!! Vamos a celebrar la buena gestion!!!

Fiesta! Sin restricciones a partir de ahora, total, como ya bajamos la curva no hay peligro.

10 4 respuestas
Ronjoujoujou

#5485 Si se muere medio país la curva baja también gracias a sus medidas.

1
B

#5485 Hay más opciones de que sea por simple potra o porque se ha infectado todo dios. A que tenga que ver con la gestió

Leoshito

#5485 Son políticos.

Pueden estar subiendo casos semanalmente que si un día bajan, ya descorcharán el champán y hablarán del buen trabajo que están haciendo.

Total, "solo" ha muerto un poquito menos de gente. Esos muertos ya son un número.

1
Juanlu1992

#5484 me parece muy fiable sí, me puedes poner tú alguna fuente que diga que no está abierta?

1 respuesta
PaPa

#5485 Yo todavia estoy confinado, no juegues con mis emociones, digo restricciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales