Madrid, nadie al volante.

DiSKuN

#5668 eso solo es aplicable en provincianos, que pareces nuevo hombre

SwarkO1

Lo que habria que hacer es definir unos criterios unicos en base a poblacion y densidad, y en base a unos rangos plantear distintas medidas, empezando por las reuniones de ambito personal y seguido del ocio, ya que creo que es como menos se perjudicaria la economia.
Lo que no podemos es estar despues de 6 meses haciendo el gilipollas como si fueramos hooligans de uno y otro equipo

1 respuesta
3eat1e

#5669

otra cosa es que el gobierno en vez de llegar a una solucion conjunta, venga a imponer

A mi personalmente en una situación sanitaria como la actual me sudan los huevos gordos las calculadoras políticas. Si hay que intervenir una CCAA porque el Gobierno Central es el responsable de lo que ocurre en el conjunto de España, se interviene. Si fuese Cataluña y no Madrid, los mismos que estáis en este hilo diciendo que no se intervenga, estaríais dando palmas con las orejas xD

Esto es un tira y afloja para forzar la intervención y que IDA pueda ir aun más de victima por la vida, y el Gobierno esta con la calculadora que no interviene porque sabe que pierde votos. Mientras, hay vidas que se pierden pero aquí estamos todos con el jijijaja.

#5672 y presión UCI, hospitalaria y atención primaria. Variables a tener muy en cuenta.

2 1 respuesta
PaPa
#56733eat1e:

A mi personalmente en una situación sanitaria como la actual me sudan los huevos gordos las calculadoras políticas. Si hay que intervenir una CCAA porque el Gobierno Central es el responsable de lo que ocurre en el conjunto de España, se interviene.

Tambien fue el responsable de los primeros meses, lo iba a hacer mejor o peor? yo desde luego como digo, es la segunda semana de medidas, he visto a hacer algo mas que en los primeros meses, lo que no se puede es empezar a bajar los casos, en menos de 1 semana, es que es ilogico vamos.

#56733eat1e:

Esto es un tira y afloja para forzar la intervención y que IDA pueda ir aun más de victima por la vida, y el Gobierno esta con la calculadora que no interviene porque sabe que pierde votos. Mientras, hay vidas que se pierden pero aquí estamos todos con el jijijaja

Bien, nos vamos entendido que esto es una campaña politica, y no tiene que ver con la pandemia, el gobierno viene aqui a pasearse, para obligar a Madrid a tomar ciertas decisiones, por que ellos tampoco tienen huevos de tomarlas.

1 respuesta
3eat1e

#5674

Bien, nos vamos entendido que esto es una campaña politica, y no tiene que ver con la pandemia, el gobierno viene aqui a pasearse, para obligar a Madrid a tomar ciertas decisiones, por que ellos tampoco tienen huevos de tomarlas.

Y Madrid lleva paseandose desde que le devolvieron las competencias. De eso hace meses (mira cuando se abrio el hilo).

1 respuesta
PaPa

#5675 Yo no te he dicho lo contrario, lo que tambien he dicho, es que el gobierno con lo que ha hecho a nivel nacional lo va a hacer mejor o peor lo que lo estan haciendo aqui, nada mas.

Y que de momento en mi barrio hoy, hay policias pidiendo a los coches la documentacion, y 3 tios de proteccion civil en una calle, desde luego mas he visto, que cuando estabamos en el estado de alarma, lo he dicho esta mañana han parado autobuses viniendo de zonas no confinadas, a sitios que si lo estamos.

Asi que de momento, mas actuacion policial estoy viendo, que cuando el gobierno tenia las competencias, en mi zona en estado de alarma, no habia ni un misero control de salidas o entradas.

Que hacen cosas mal? si, que hay algunas que estan intentando hacer bien? tambien.

2 respuestas
Contractor

#5670 lo cual es de absoluto sentido común.

Juanlu1992

#5676 pues yo no veo ni a la mitad que cuando el estado de alarma, veía desde mi ventana pasar nacionales y locales todo el rato y desde la semana pasada ni uno, llegué en metro el miércoles pasado porque estaba fuera y nadie me pidió nada y sé que la gente se mueve por donde quiere porque no hay policía en ningún sitio mientras que en el estado de alarma veía parar a gente desde mi ventana vaya. Y ya no digo nada de el helicóptero que pasaba todas las noches por Madrid.

1 respuesta
B

#5663 uyyyy el ofendiditoooooo

PaPa

#5678 Aqui hace un par de dias teniamos un helicoptero dando vueltas tambien, yo no se en tu sitio, desde luego aqui si que ha subido los controles, en el estado de alarma aqui no habia ni el tato, a parte de algun coche de policia dando vueltas, lo digo por que es zona confinada.

Pues aqui esta siendo al contrario.

Desde luego tiro de logica y es mas facil, tener mas efectivos metidos en diferentes zonas, que intentar abarcar la policia todo Madrid, cuando no tienen efectivos suficientes.

1 respuesta
Juanlu1992

#5680 Será por zonas, lo dicho yo aquí veo mucho menos.

Y yo opino justo lo contrario, es bastante más fácil controlar el estado de emergencia, nadie podía salir de casa sin justificante o para ir a comprar, ahora ¿vas a parar a cada persona que coja el metro en zonas confinadas o intente cruzar la calle Alcalá? bastante más difícil

2 respuestas
B

#5681 Sip, se controlo estupendamente, la gwnte hacia lo que le salía de la polla por su barrio y aquellos que recibieron receta muchos, no la van a pagar.

1 1 respuesta
PaPa

#5681 Es decir prefieres cerrarnos en casa, como si fuera esto una guerra? desde luego no creo que sea la maniobra mas inteligente, a nadie le gusta estar encerrado en su casa, como si estuviera cometiendo un delito y mas cuando no estas ni contagiado, en cuanto cortes a la gente vivir algo, mas de salir y entrar por trabajo y compra, se te monta una guapa, no digo que es lo mas efectivo, pero que tampoco puedes pretender pedir que nos tengan cerrados, cuando nos pasamos 3 meses asi este año, la culpa es suya tambien, y no tiene que pagarla solamente el ciudadano.

Locos vamos a tener en todas partes, pero no puedes seguir permitiendo que esos locos, sigan privando a los demas de tener ciertas libertades.

3 respuestas
3eat1e

#5683

Es decir prefieres cerrarnos en casa, como si fuera esto una guerra? desde luego no creo que sea la maniobra mas inteligente, a nadie le gusta estar encerrado en su casa, como si estuviera cometiendo un delito

A @Coronavirus le gusta tu comentario y en cuanto se cree cuenta te dará manita x'D

Gracias por el apoyo de su parte.

#5682 fixed!

1 1 respuesta
B

#5684 es a #5683

Supongo porque has puesto un trozo suyo

Juanlu1992

#5683 Sabes leer? creo que no, yo no he dicho que prefiero cerrar nada, he dicho que veo mucho menos controles policiales en mi zona y que me parece más fácil controlar un estado de alarma que controlar zonas sanitarias, fin. Ahora si tú tienes un problema de comprensión lectora no es mi problema.

1 respuesta
Altaiir

#5676 Yo he estado saliendo a correr toda la semana pasada y ayer y no he visto ni uno xD. Y si se pusieran en el carril bici, hacen el agosto. El tramo por el que corro es el pozo, rafael albertí y federica montseny no se si alguno mas y ya te digo yo que no van a decir ni pio en el parque.

PaPa

#5686 Hombre decir que es mejor el estado de alarma, no es como decir que es mejor estar encerrado? Vaya, pensaba que no estaba todavía más restringidas las cosas y muchos se las pasarán por el forro.

1 respuesta
Juanlu1992

#5688 Me puedes indicar en qué momento digo que el estado de alarma es mejor? gracias

PD: veo que también tienes problemas para escribir, va de la mano con la comprensión lectora.

2 respuestas
PaPa

#5689

yo opino justo lo contrario, es bastante más fácil controlar el estado de emergencia, nadie podía salir de casa sin justificante o para ir a comprar

Que no es de alarma es de emergencia, pero que vamos, que no voy a volver a aguantar ninguna falta de respeto por tu parte, por que te mando a pastar.

estado de emergencia denomina a un escenario excepcional que afecta a una nación, como ser: el acontecimiento de un hecho único, una catástrofe natural, amenaza de guerra externa o interna, invasión, perturbación del orden, epidemias o brotes de enfermedades graves, entre otros, por el cual el gobierno en ejercicio y su máxima autoridad ejecutiva deciden restringir o suspender algunos derechos esenciales de manera parcial o total para garantizar el orden, o en su defecto para evitar que la situación crítica se extienda y desate un caos aún mayor.

Suspender derechos esenciales, no me hace falta mirar mucho mas, vamos derechos como la libertad, igual que encerrarte como en el estado de alarma.

Y aqui me despido de conversar contigo, por que no tengo que aguantar faltas de respeto de un usuario.

1 respuesta
1 comentario moderado
PaPa

#5691 Y sigues, venga compañero que te vaya bien, a faltar el respeto a ... ya sabes lo que sigue, un saludo y bloqueo, nos vemos.

1 respuesta
Juanlu1992

#5692 no, no lo sé. ¿Me lo tengo que inventar como tú con mis mensajes?

1
SwarkO1

Chavales, estais muy nerviosos
La bola que habeis montado por un malentendido

1 respuesta
PaPa

#5694 Lo entiendo, me he equivocado en alguna cosa, y si, ha dicho que es mas facil, y yo me lo he tomado como cerrar, por que le he malinterpretado, pero no consiento que se me falta el respeto.

2 respuestas
SwarkO1

#5695 Os he metido a los dos porque @Juanlu1992 tambien ha saltado y enseguida habeis hecho "bola de nieve"
Daos un abrazo y tan amigos xD

1 1 respuesta
B

#5696

1
Juanlu1992

#5695 Malinterpretar un mensaje también es faltar el respeto. Yo lo doy por zanjado, no sé con qué intención has leído lo que has querido de mi mensaje pero vamos da lo mismo.

1 respuesta
PaPa

#5698 Yo lo zanjo, no es lo mismo que llamarte que no sabes leer, que aprendas a escribir y analfabeto, que malinterpretar algo, que basicamente hice por que estaba caliente y lo he reconocido, por mi corto aqui, pero no voy a tolerar esas faltas de respeto.

BuLLeT_AZ

Xd

2 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales