Madrid, nadie al volante.

B

#5850

Aquí todos que hay que confinar por la salud y demas. Pero a la hora de la verdad, mejor que sean otros.
"Oye, que igual confinamos más municipios aparte de Madrid"
"No, eso no"

Los criterios no son de Ayuso. Ayuso pidio que fueran los mismos para todos, que es bastante distinto.

3 respuestas
Endorfina

#5851

Ayuso ha dicho eso y lo contrario.

1 respuesta
M

#5851 vete a dormir que tu discurso y el de 4 de siempre está ya muy gastado
PD deja de editar por Dios

PaPa

#5851 Lo has clavado :v:

B

#5852 Y todo Dios a dicho eso y lo contrario llegados a este punto.

La realidad es que desde Mayo se lleva hablando de que hay que hacer unos criterios para todos. Y no para el confinamiento, se llevan diciendo desde la desescalada. Pero claro...sin criterios unicos, no podemos hacer putaditas. Ahora les ha tocado joderse las elecciones, que reviente la capital al 100% o hacer algo util en su misera vida de policos.

Es divertido como se puede gobernar TAN mal, en tan poco tiempo, para que la subnormal de Ayuso te "obligue" a hacer lo que ella quiera en 2 ocasiones distintas.

xXxHarlockxX
#5809swing:

Cómo de adoctrinado tienes que estar

Un indepe hablando de adoctrinamiento.

:clown:

7
D10X

Madrid esta tan mal, q ni se nota.

En los telediarios solo salen imagenes de Puente de Vallecas para ver el control policial, y del Centro de Salud de Buenos Aires para ver el colapso sanitario.

Puente de Vallecas es uno de los chiquiticientos pasos existentes, el confinamiento es una puta broma y si cazan a alguien es porque lleva poco en la zona, o lleva puesto el GPS.

Hoy, hablando justo de esto con mi familia, he intentado pedir cita a mi centro de salud, y al de mi pareja en Vallecas ... y me dan cita con el medico de familia para el dia 30, es decir ... para el dia siguiente.

Voy al hospital de la Paz, dia si y dia tambien ... la calle, como siempre, las urgencias vacias (de algo ha servido la pandemia, la gente ya no va a rascarse los huevos a Urgencias), en la vida me han atendido en urgencias en 15-20 minutos. Pero aparte de eso, la situacion es de absoluta normalidad ... ¿Han preparado camas? Por supuesto, plantas q estaban VACIAS (porque la Paz tiene deficit de personal), se ha preparado para recibir a gente, q basicamente consiste en poner camas, y ya si eso veremos como atender.

La situacion en Madrid esta bastante alejada de la realidad de Marzo, asi que, como madrileño casi confinado:

  • Ayuso es gilipollas y lleva vendiendo "gestion" desde Marzo cuando no ha movido un puto dedo, ni profesores, ni rastreadores, ni medicos, ni ostias.
  • El gobierno central y "afines" vendiendo el colapso madrileño por puro interes partidista.
  • La gente "en general", a la q te descuidas, sudando de todo y mas si vas a zonas de ocio (playas, montañas, ...) Y esto es general de todas las CCAA tras las vacaciones de Agosto/Septiembre en varios puntos de España.

Lo que realmente me gustaria saber, es que pretenden los politicos con todo esto ...

  • Ayuso, desmontar lo "publico" y poder empezar a sacar contratos a dedo para amigos y familiares ????
  • El gobierno central tirar al PP toda la tierra q pueda, llevandose a quien sea por delante??? Q aun queda para las elecciones!!
  • La gente esta tan cansada de alarma, de guerra politica, etc ... q esta harta y se arriesga porque o no se lo creen, o casi se lo creen, o peor aun, estan agotados.
4 2 respuestas
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#5857 La gente está cansada sí, pero eso de que no se lo creen? Eso es gente borrega sin más. Habrá hoy en día infinidad de medios y formas de informarse para saber que esto es no solo creíble si no peligroso.

Lo siento, pero esa gente que no se lo cree se merece un buen susto de muerte. Y sí, agotados estamos todos.

B

Me comentan por pinganillo que el 4 se preveen cerrar mas cosas en madrid.

Guárdenlo para chuparmela o para insultarme en 4 días.

1
NeXiS

#5857 Pues no se, parece que vivimos en realidades paralelas xD Un colega 2 semanas intentando pedir cita para el centro de salud de infanta mercedes, aun no la ha conseguido.

Yo llamé el viernes y no conseguí hablar con nadie al centro de salud de imperial, el lunes me tiré toda la mañana llamando y tras varias horas conseguí que una maquina me diese CITA TELEFÓNICA para 5 días después.

Mi novia, docente, hace 3 semanas llamando a su centro de salud (fuenlabrada) para pedir consulta de una movida del covid a su médico, que le llamaba pronto le dijeron, te ha llamado a ti?

Por mi experiencia para que te atiendan en un centro de salud en menos de 5 días tienes que ir muriendote al centro de salud o suerte. O ser tú, claro.

2 2 respuestas
Altaiir

#5861 Igual por aqui, no cogen teléfono, y si lo cogen suerte para que te manden al ambulatorio...

1 respuesta
Lexor

#5836 fijate que los mismos aldeanos que se quejaban de que madrid no aplicaba medidas estrictas ahora lloran porque ellos van a tener el mismo baremo que tiene madrid
y nos llenan los embalses 2x1

1
D10X

#5861 #5862 Habeis intentado sacar cita por internet?

Vamos, en mi centro de salud no me cogen el teléfono desde ... ¿2002? En la vida ha funcionado bien la atención telefónica, y me acostumbré a pedirlo online, y ya con la app del móvil, tardas medio minuto en pedir cita.

4 respuestas
NeXiS

#5864 Online solo te dan cita telefónica desde hace 7 meses, si crees que necesitas algo más que eso solo te queda llamar.

Sin contar que si tiene relación con el covid te piden que llames... emh... claro..

Y lo de que te den cita para el día siguiente ya me parece de cuento de fantasía.

1 1 respuesta
D10X

#5865

Y el centro de salud esta dentro de la zona confinada ...

https://imgur.com/q7EZkWG

1 respuesta
tute07011988

Este hilo ha adelantado por la derecha (jejeje) al Coronachat.

SmashingP

#5864 lo más probable es que te hayan dado una cita que alguien haya cancelado, yo pedí cita el día 21 de septiembre y me dieron para 10 días después (para mañana día 1). Yo insisto que esto no es "nuevo" por el virus, de antes es muy muy raro obtener una cita para el día siguiente (como no sea un médico que nadie quiere consultar) y lo normal son citas a 5-7 días vista.

1 2 respuestas
NeXiS

#5868 Lo normal son varios días (menos de una semana) como dices, pero hablando de citas presenciales, no de llamaditas

#5866 No entiendo nada, más fácil pillar cita en barrios confinados que en los no confinados :joy:

1 1 respuesta
D10X

#5868 te he puesto la foto en #5866 , de ahora mismo en zona confinada.

A menos q mi médico este de vacaciones, os el día siguiente o dos días máximo

2 respuestas
Martita-

#5870
Que ese centro tenga citas, no significa que todos tengan, no se, vamos, es de cajon xD. La situacion en Madrid no es igual en todos lados.

Esto me recuerda a: "Como a mi algo no me pasa, pues no existe", "Como yo no he visto a nadie violar, las violaciones no existen".

1 respuesta
SmashingP

#5870 Pues qué afortunado, no sé como estará dimensionado en esa zona, mi barrio es de viejos y está siempre hasta arriba el centro de salud.

D10X

#5869 Q viendo el telediario parece la ostia, pero mejor prueba q mostrarlo ... Y las veces q me han llamado, si tienen dudas te mandan al centro y te atienden enseguida. Asi q 0 problemas.

Lo q muchas veces pasa (yo lo he vivido) es q la gente no se cambia de medico, y lo normal es q los medicos empiecen a 'llenarse' ... Mi médico 'original' llego un momento en q era imposible (hace ya muchos años) ya q cada vez tenia mas pacientes, y por pereza de cambiar aguantamos.

Cuando se jubilo, y nos asignaron otro, estaba igual de petado, asi q me cambie a otro medico por la tarde, y llevo varios años con 0 problemas.

Lo bueno de Madrid es la libre elección, si tu medico esta saturado, intentad cambiarlo.

1 1 respuesta
madaleno

??????

2 respuestas
D10X

#5871 No se trata de un centro cualquiera, es un centro en Vallecas, en zona confinada donde se vende continuamente en la TV q la atención primaria esta saturada.

Pero vamos, q mi centro de Salud en Mostoles, esta igual, pero eso ya no tiene nada q ver, ya q Móstoles no sale en la TV ni esta confinado.

Por eso me parece interesante el primer punto.

1 respuesta
tute07011988

Los CM de instituciones intentando hacerse los guays...

NeXiS

#5875 Ya te he explicado que lo de ese centro de salud es algo excepcional. No sé el motivo, pero vamos, por experiencia propia lo es. No creas que es la norma xq somos unos cuantos ya los que te estamos diciendo que no nos atienden ni de coña.

1 1 respuesta
B

#5874 A esos extremos no...pero pararme esta mañana 3 veces, 3 policias distintos, casi perdonandome la vida por llevar una braga con la mascarilla tapada por la mitad, eso si.

Anda y que les peinen, estos estan deseando otro confinamiento para creerse de nuevo alguien.

SmashingP

#5873 Ya, si precisamente el problema es ese, los médicos que no están saturados es porque sudan de tus problemas y no te hacen las pruebas necesarias, y tienes que cambiar al médico que atienda correctamente al paciente que probablemente esté saturado. Los médicos tienen cupos por edad para no atender sólo a pacientes de X rango de edad y vean casos de todo tipo, como soy joven pude cambiar de médico, pero claro, este no me atiende al día siguiente, y entre que me atienda uno al día siguiente que es como si no fuese y al otro que si me da asistencia pero está más saturado, me tendré que quedar en el saturado.

Usopp

#5874 Después los locales ven a un gitano y se cagan encima, anda y que se vayan a tomar por culo XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales