Madrid, nadie al volante.

B

#5910 Esperate que falta su hermano de ojete con su comentario diario

GrimMcSlam

#5898 muy desagradable este comentario, la verdad.

1 respuesta
Lexor

#5912 a que si verdad? pues era lo que tenia que leer constantemente contra madrid.
Por fortuna gracias a ayuso ahora todos los españoles nos mediremos con el mismo baremo

1 respuesta
Altaiir

De verdad alguien pensaba que iba a ir todo el mundo a hacerse la prueba teniendo que trabajar probablemente gran parte de ellos?

B

https://www.20minutos.es/noticia/4400040/0/directo-sanidad-reune-a-las-consejerias-para-ratificar-el-acuerdo-que-imponga-nuevas-restricciones-contra-la-covid-19/

¡Sorpresa! Ahora ya es mejor que cada uno siga a su bola. #5746

1 respuesta
Lexor

#5915 la CAM tomando las riendas de la pandemia y gestionando por el ministerio de sanidad.
Mientras tanto las comunidades autonomas egoistas despreciando los planes basados en la ciencia por puro provincianismo chouvinista
Que duro es ser capitalino de vez en cuando....

1 respuesta
MaTrIx

#5916 hace algo más de tres semanas en cyl hemos tenido restricciones que ayuso no quería tomar. Un bait bastante malo. Sobre todo por que entre la gestión del gobierno y de ayuso, Madrid esta con unos niveles de contagios absurdos

1 respuesta
GrimMcSlam

Primero que empiece a tomar las riendas en Madrid no?

Que con geles hidroalcoholicos y medidas parciales no parece que nos vaya a dar.

PaPa

#5913 Oye, que si pasan por aqui yo pienso bajar a hacer el test, soy del sur ten piedad lexor.

Lexor

#5917 porque por tomar medidas se puede confinar todo el pais un mes y ya veremos que sucede
Ahora se ha planteado tomar un plan nacional, esto empezo en marzo y estamos en octubre, poco a poco, no sea que se es 3 sen

B

y se valorará la modificación del ámbito de aplicación de las medidas "siempre y cuando se observe una reducción suficiente de la incidencia acumulada en los términos establecidos en esta y teniendo en cuenta también los factores de corrección que pudieran afectarla"

O lo que es lo mismo, haremos la desescalada cuando nos salga de los huevos, otra vez.

1 respuesta
PaPa

#5921 Nos vemos en Navidades jajaja

1 respuesta
Leoshito

#5922 A este paso quizá no... Ya verás.

1 respuesta
PaPa

#5923 Hombre, viendo lo hecho con el verano, en cuanto empiecen la campaña navideña, que hay que recaudar.

1
swing

Madrid, negro como el carbón. Y la psicópata sigue desviando el foco y sin tomar medidas:

1 respuesta
tute07011988

-¿Qué es eso tan desagradable, Papá?
-Un anormal nacionalista que utiliza la pandemia para seguir con su matraca. Pero no te preocupes, hijo, lo mejor es ignorarlo y algún día se cansará.

9
Kaiserlau

ejke solo se habla de madrit

Santys

El siguiente es más representativo, sin las mentiras que harán con la ocupación de camas.

1
B

PeRo Es Que CatAlUñA...

PD: ¿Por qué el negro tiene que ser el color de lo malo? Basta ya de racismo institucional.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo hasta que no se pasen papa y el resto de mesetarios no voy a decir nada, que nos puede el odio infundado y seguro que hay una buena explicación a esos datos que implica únicamente a Perro Sánchez y El Coletas

1 respuesta
Fyn4r

#5925 la España buena toda en verde, yo no digo nada

1
swing

#5929 Te van a llamar nacionalista apestoso por poner datos reales. Cuidado.

2 respuestas
B

#5932 Ya solo queda que los datos de Cataluña sean reales, eso ya seria perfecto. Ni DIOS, se cree lo de 62 contagios.

2 1 respuesta
PaPa

#5930 hola, me necesitas?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5933
¿Afirmas que los de Madrid si lo son?

#5934
Buenas tardes. Puedes proceder a explicarnos todo eso, que ya tengo el bol de palomitas caliente.

2 respuestas
Altaiir

#5932 Si por que los 62 casos en toda Cataluña reportados hoy son reales verdad? Como cuando decias en Julio que en Madrid estabamos falseando datos a muerte... recuerdas?

Y ojo, que se que Madrid esta en la putisima mierda.

1 respuesta
B

#5935 Nah, Madrid mentira como una perra, pero no lo suficiente esta claro.

A ver si empiezan a calentar cocinas por el ayuntamiento y lo bajan para que dejen de dar por culo.

PaPa

#5935 El que? que Madrid esta mal? no hace falta explicacion, lo sabemos todos ya, y sobre Cataluña, si tu crees los datos estas en tu derecho, faltaria mas.

swing

#5936 Y tanto que me acuerdo. Y mira si estaba en lo cierto, que lo que falsificaron en Julio son las UCIs a rebentar que tenéis hoy.

Supongo que ahora sí que estás de acuerdo. Y ves como manipularon datos en Julio.

2 respuestas
Kaiserlau

Sin rastreadores no hay positivos. #5939

Tema cerrado

Usuarios habituales