Madrid, nadie al volante.

B

#6630 Creo que lo puse unas paginas mas atras pero a la "palmerada" como no le cuadraba ni lo tuvieron en cuenta

Añadir en dias anteriores es el milagro de los "números"

2 1 respuesta
B

#6617 Creo que el hipnos. Además todos le votamos el otro día como el más objetivo y justo del foro...

Kaiserlau

#6631 pero la razón dice que hay una planta cerrada xd

A que si @Contractor

1 2 respuestas
M

#6633 está buscando y rebuscando alguna noticimierdas de esas suyas,que encima cree que aporta algo al hilo para desviar el tema....one more time

Contractor

#6630 A ver, cogiendo a ese twittero, que me parece muy bueno, las cosas como son, llega a dos conclusiones. La primera, que hay trampas en la contabilidad. Sin duda, como en el resto de todas y cada una de las CCAA en España, lo que no quita que sea lamentable.

Segunda:

Y coincide con esto:

Que lo que dice Ayuso de bajada brutal es propaganda? Después de mirar esos datos, si. Que está bajando con las medidas que se tomaron hace unas semanas? También. Y recordaré ésto cuando salgan Illa y Pedrosidente a ponerse medallas, que saldrán, porque de ésto va todo.

#6625 Sobre el hospital de la Princesa:

«Estamos recibiendo menos casos y una de las plantas Covid que ya estaba bastante descargada, la hemos despejado por completo. Hemos reubicado los pacientes en los otros tres pisos de coronavirus y hemos limpiado la zona para atender a pacientes no Covid», explican estas fuentes consultadas. Resaltan que esta decisión es perfectamente revocable si empeora la situación epidemiológica. «Tenemos un cálculo de elasticidad para ajustarnos a la situación», argumentan.

Por otra parte, el hospital Ramón y Cajal también está recuperando la actividad habitual. Aunque mantienen las plantas Covid-19 como hasta ahora, han decidido retomar las operaciones quirúrgicas por las tardes. Unas intervenciones que se suspendieron en ese horario por la presión asistencial que conllevó la crisis del coronavirus pero que ahora se pueden programar de nuevo.

#6627 Me fascina tu obsesión.

#6626 Mira, he usado el hilo que pusiste, ¿contenta?

#6633 Pues mira, El País dice esto:

Evolución del virus en las zonas básicas de salud de Madrid ciudad
Casos por 100.000 habitantes en los últimos a 14 días (IA) por cada zona básica de salud. La línea gruesa representa el dato de la ciudad de Madrid.

Madrid Sur(fuera de la M-30) Madrid Norte(fuera de la M-30) Madrid Centro(dentro M−30

Las restricciones del día 21 de septiembre pueden empezar a notarse y los vecinos pueden estar tomando precauciones ya de antes. De la mala situación de Vallecas o Fuenlabrada, por ejemplo, lleva alertándose semanas.

En los hospitales la sensación es parecida. “Se confirma una bajada mantenida de los ingresos, un 30% en la última semana”, afirma Juan Torres Macho, jefe de Servicio de Medicina Interna del hospital Infanta Leonor, en el distrito de Villa de Vallecas. “La causa creo que es mixta: ahora se empezarían a notar los microconfinamientos, unido a que la gente ha empezado a limitar sus contactos tras la vuelta del verano”. Es una buena noticia, aunque matiza: “Siguen siendo muchos pacientes y muchas muertes. La incidencia debería bajar más a corto plazo”.

No se, podéis seguir diciendo que Ayuso es pecas etc... que me parece genial, pero que la situación está ya empezando a contenerse y a mejorar muy levemente, es un hecho.

1 4 respuestas
B

#6635 Contento si no te importa,no intentes tirar de la burda gracia de género y si, verte recular y aceptar que publicas fake news me pone una sonrisa en la cara, ahora espero que antes de poner otro tweet por lo menos contrastes la información asi lo mismo la gente te puede tomar enserio

1 respuesta
Contractor

#6636 Como puedes ver, he usado desde lo que tú pones, hasta el país. Como te han dicho antes, yo pongo cosas de gente que firma en medios de comunicación, desde la razón, hasta el diario, pasando por quien sea independiente. No de una amiga de un hospital.

Que la CAM hace propaganda exagerando? Si. Que lo que he puesto yo son fake news? No. Que los hospitales van a cerrar una planta de Covid? Si. Que la situación tiene pinta de contenida y en ligero descenso? También.

1 respuesta
B

#6637 Veo que nos has intentado colar el enesimo fake y no has podido

Fin, se acabó el tema y voy a pasar por alto coña que te has traído con un par de amigas mias que se juegan el culo por salvar vidas

1 respuesta
Zinicox

Estoy en el hospital de Móstoles haciéndome las pruebas y esta bastante lleno esto.

Contractor

#6638 Qué fake?

Ale, sigue con Ayuso, sigue.

1 respuesta
Kaiserlau

#6635 +24 en la uci y -54menos hospitaizados. Con eso te debería de bastar. En vez de tirar el enesimo twitt mierder.

Y ya veremos que pasa con los positivos si han cambiado el protocolo de las pcr

1 respuesta
Contractor

#6641 En ningún momento he dicho que los datos de las UCI vayan en descenso, ni que sean buenos, es más, son los que más tardarán en bajar. De tooooooooodo lo demás, por supuesto, ni palabra.

1 respuesta
B

#6640 Y tiras otra bomba... chico que los positivos los meten atrasados y no hay recuperación ni pollas

Yo ya lo dejo por imposible,eres peor que un hooligan

1 respuesta
Kaiserlau

#6642 Pues macho el análisis ese que han puesto DOS veces te bebería de haber cortado un poco antes de poner uno de la razón sin un jodido dato xD

pd: Es que lo haces de continuo.

1 1 respuesta
Contractor

#6643 A ver, veamos, de tu fuente:

"La realidad es que todo hace indicar que sí está descendiendo"...

#6644 Bien, no te gusta la razón, vale, pero he puesto ya otros tres más, y si quieres te pongo otros tres diferentes, y todos te van a pintar el mismo cuadro. Y sobre las plantas de los dos hospitales mencionados, también. ¿Que son plantas adicionales? No lo se, y no lo pone en ningúna parte, pero sea adicional o planta normal, el hecho es que las han cerrado, lo cual es una tendencia que casa con lo anterior.

1 2 respuestas
B

#6645 Porfavor lee el hilo entero y para esto que te va a afectar como forero

Kaiserlau

#6645 Si miras la linea azul oscura (la que importa) veras que esta casi plana, o como dice el mismo desciende muy levemente la tendencia. pero si te fijas la de esta semana (con los datos de ayer) termina siendo prácticamente igual (400 vs 410) xD. Y si vas a mirar las serie a de 14 dias lo mismo.

pd: es mas sigue la tendencia general de la media de España que esta plana

1 2 respuestas
B

#6647 Que lo mismo hemos llegado a la meseta pero ni recuperación ni na,hasta la semana que viene y bien entrada no vamos a verlo ya que el lunes vendra el recuento de todo el finde mas todo el porron de atrasados

1 respuesta
M

#6635 Lo que no puede ser es que todos los putos días vengas con alguna burda noticia , que hasta un mono en 2 minutos te desmonta...
Cuando pones alguna noticia de verdad,verás que no digo nada,pero será obsesión...

Kaiserlau

#6648 es que contesta a un comentario diciendo mira jajajjejej "mas buenas noticias para madrid" con un twitt difuso de la razon. Y resulta que tienen mas gente en la uci..

Yo no me alegria un cagado, y menos viendo la media española (la cuadruplica).

Contractor
#6647Kaiserlau:

pd: es mas sigue la tendencia general de la media de España que esta plana

Completamente de acuerdo. Y no es mala noticia, si no volvemos a hacer el gilipollas, en dos meses podemos volver a Junio.

1 respuesta
Kaiserlau

#6651 A mi me parece terrible porque estamos en octubre macho. Yo solo espero (y me alegraría algo) que baje pero a plomo antes de que vengan las gripes y tal. Si no va a ser una carnicería.

Mas nos vale empezar a presionar a que refuercen la atención primaria. Luego llegan los disgustos y las complicaciones.

2 respuestas
Contractor

#6652 Ya, pero siendo realistas, esto es lo que hay, dos meses más, del tirón. Pero en cambio sí que soy optimista con la gripe, entre la campaña de vacunación, las mascarillas, la distancia... no creo que vaya a tener un gran impacto éste año. Creo que en el Hemisferio sur ha sido así.

Cryoned
#6652Kaiserlau:

l. Si no va a ser una carnicería

lo será en mortalidad/letalidad pero igual no en números.

Las muertes por covid se sabe desde el año pasado cuando empezó que el otoño/invierno de 2020 iba a matar más gente en relación a los infectados por juntarse con otras enfermedades estacionales.

Pero los números igual son más bajos por menor número de infecciones

GoFoward

#6635 Efectivamente, la fuente es buena, no como esa puta mierda de panfleto llamado La Razón que nos explica la brutal bajada de contagios y la gran gestion de Ayuso. Cuestion de prioridades.

Que lo que dice Ayuso es propaganda? Obvio. Que tiene un ejército de mamporreros repitiendo dicha propaganda? Ya lo vemos aquí. Que después de decir que estaba perfectamente capacitada para hacerse cargo de la situación Ayuso no ha movido un dedo y la situación en Madrid se ha descontrolado hasta alcanzar el Top 1 de incidencia en Europa? Ahí están los resultados. Que una vez que todo se ha ido a la mierda se han tomado decisiones para controlar la situación y que los resultados llegaran? Esta pelicula ya la hemos visto. Que Ayuso es una nefasta gestora, entre otras muchas cosas? Ya lo hemos comprobado.

2
Leoshito

Llevo todo el día fuera. ¿Entonces bajan los números o es cosa de contabilidad creativa?

1 respuesta
Cryoned
#6656Leoshito:

Llevo todo el día fuera

no sabía que eras madrileño

9
B

Sin comentarios

Guau! 🦮

1 2 respuestas
Contractor

#6658 toma, más fake news

2 respuestas
Leoshito

#6659 Ché pobre Ayuso, ella es toda perfección y son los rojos bolivarianos comunistas los que han matado a todos esos madrileños estas semanas.

No pasa nada por admitir que el ABC es un panfleto y le ha hecho un telereportaje xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales