Madrid, nadie al volante.

B

#6809 Dejalo, no sabes como es el virus, dale una vuelta

1 respuesta
B

#6810 #6811

Cual es la diferencia entre decir:

  • Hemos bajado de 10.000 a 1.000
  • Hemos bajado de 10 a 1

Es más, siendo como es el virus, igual, solo igual, me parece más complicado bajar de 10 a 1 que de 10.000 a 1.000.

La noticia seguira siendo la misma "N baja 90% de X"

3 respuestas
B

#6812 Impacto de la trasmisión, menos infectados es igual a menos dispersión y mas control

Bachillerato de letras puras

1 respuesta
D10X

#6812 La noticia seguira siendo q se ha bajado el 60%, pero eso significa q tenian q haber cerrado en Agosto, no en Octubre. Ademas, q no es lo mismo bajar un 60% y estar fuera del baremo de confinamiento, q bajar un 60% y aun estar lejos de salir del baremo.

Pero si, si quieres centrarte en el 60%, pues adelante.

1 respuesta
B

#6813 Y se nota, porque en vez de pelearte con numeros, prefieres pelearte con el enunciado.

Tu ves la noticia de:
"Los contagios bajan un 90%" (90 porque le ha tocado)

Tu idea es:
"No es una victoria porque los datos estan mal y los valores hay que X3"

La realidad es:
"Los contagios bajan un 90% y es lo que tiene que suceder para que el valor llegue a 0 en algun momento"

Luego ya, si quieres, podemos hablar de las 3000 trampas que se pueden hacer para que los numeros bajen, me parece estupendo. Pero decir que "No estan bajando, porque todos los valores estan mal", es no saber de matematicas.

#6814 En verdad bajar un 60%, es bajar un 60%, lo pongas como lo pongas. LUEGO, ya si quieres leer las noticias de otras maneras
"Como hemos bajado un 60%, significa que podemos desconfinarnos"
Ahí ya es donde esta noticia debería de salir para decir "A ver...igual...no, seguir haciendo N, y ya con los valores arreglados miramos"

1 respuesta
3eat1e

#6812 A lo que voy es que si estas trabajando con tasas de incremento el X10 lo tienes que meter en todos los datos históricos.

Si tu tienes 1000 infectados y bajan a 300, has bajado un 70%, si luego la realidad es que esos infectados son 3000 y 900, como el error es constante, sigue habiendo bajado un 70%

El ajuste no lo metes en la subida y en la bajada, porque los casos te siguen bajando, lo metes solo en la subida. Sin haber entrado mucho al tema, lo que esta pasando es que se reportan casos nuevos con retardo, lo cual te altera las tasas de variacion diarias. Para que ese % se mantuviera constante, tendrias que estar subiendo y bajando casos diariamente por la misma cantidad.

Pero vamos, que matemáticamente aquí no hay diferencia:

Hemos bajado de 10.000 a 1.000
Hemos bajado de 10 a 1

En términos médicos es otra cosa.

1 respuesta
B

#6815 Estas haciendo números pero a menos contagiados menos dispersión del bicho dada su naturaleza

Gracias a alguien(rip) hice letras puras y una carrera de ello que me ha permitido no ser un robot

Sigue enrocado en eso que hasta que no veas que no es lo mismo tener 1000 que 100 no te vas a dar cuenta

B

#6816 A ver, claro que no es un % constante, vamos, eso al 100% de acuerdo, pero si tienes un error "similar", en todos los valores, el % va a ser similar. Vamos que no vas a pasar de 60% a 10% por mucho que la hayas cagado.

Y yo no estoy diciendo en terminos medicos. Yo estoy diciendo que usar esto, como prueba de que la comunidad miente y que no han bajado los casos...pues hombre...matematicamente hablando, es ridiculo.

1 respuesta
3eat1e

#6818 A mi que un dia me des una tasa de 20% de incremento, y al dia siguiente 1%, y viendo un poco la historia de datos de mierda de Madrid, me hace dudar ... sigue siendo de las CCAAs que no actualiza el fin de semana datos, en Octubre, de traca.

1 respuesta
Contractor
#6780marklenders:

hay vidas en juego

#6780marklenders:

son vidas lo que hay en juego chavalito

Uffff tío, perdóname, así a modo de referencia, ¿cuántas vidas crees que ha podido cercenar el virus por mi post?

Y por cierto, poner algo de "el plural" cuyas fuentes son "un tuitero"...

Pero vamos, que te lo voy a poner facilísimo, porque este chavalito (I wish) va a seguir poniendo por aquí lo que le de la real gana, que para eso es un foro libre, así que puedes seguir al borde del ictus y del road rage, o puedes usar el botón de ignorarme. Yo te recomiendo encarecidamente la segunda opción. Por favor. De rodillas te lo pido si hace falta :)

En fín.

B

#6819 Ah, si eso si, esta haciendo trampas casi seguro. Yo todo lo que critico que intentar usar el aumento de todos los valores, para anunciar que Madrid no baja...pues hombre...una cosa no quita la otra.

Que todos los valores esten mal, en más o menos la misma medida, no significa que Madrid no baje, signfica que todos los valores estan mal, que es para matarlos llegados a este punto. Que sigue casi el mismo % de error que en Mayo.

Dime que no se puede pasar de 20% a 1% de golpe, que es algo con bastante más fundamento que lo anterior.

1 comentario moderado
B

#6822 Como quitarse la mascara en menos de 12 horas en el mismo hilo

He aquí un ejemplo de "cuanto peor, mejor".

juDDen

No es cierto, me alegraré cuando todo eso sea verdad

Mundomierda

Ojala un buen rebrote en Madrid este mes

Mundomierda
3 1 respuesta
Lexor

#6822 porque las vidas no importan, solo que a ayuso le vaya mal
por fin un votante honesto de izquierdas

6 1 respuesta
Contractor
#6822Mundomierda:

Por cierto ojala un buen rebrote en Madrid

Ey, ey, que a mí me ha dicho marklenders que hay vidas en juego!!!!!!

Por lo menos aclaraos entre vosotros o algo.

2 2 respuestas
B

#6825 Cuando aprendas que cada uno es dueño de sus palabras seras una persona de los pies a la cabeza

¿A cuento de que me metes en las palabras de otra persona? ¿Te piensas que somos iguales o que? estas llegando a un punto que es de chiste, como tu avatar

M

#6823 si no te das cuenta de el por qué digo esto..
#6824 deberías saber que me tira de los cojones quién gobierne en Madrid,sus políticas personalmente no me influyen para nada, vosotros sabréis que es mejor para cada uno
#6825 te digo lo mismo,o más, si no te das cuenta del por qué mal vas,

1 respuesta
B

#6827 Por hipocrita, simple y llanamente.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6829 No, se llama hipocresia. La realidad es que quieres un rebrote porque te sale de la punta de la polla. Que me parece genial. Pero ve de cara.

"No...es que...es por que..."

Que estupendo, quieres un rebrote, fin. Por una vez echale pelotas, y se sincero.

1 respuesta
M

#6830 Vas a saber tú porque digo las cosas? Me conoces de algo?
Ya te lo he explicado 1 vez ,si te vale perfecto, si no, ya tienes 2 cosas que hacer....

1 respuesta
B

#6831 Lo suficiente para saber que eres un hipocrita. Hay que ser sinceros con uno mismo. No puedes desear que los contagios bajen de verdad y a la vez desear un rebrote. Porque o eres hipocrita, o idiota.

2 1 respuesta
M

#6832 nada, que de donde no hay no se puede sacar.... así que un abrazo y mantente fuerte
Ya puedes sacar el pecho palomo por el foro sintiéndote feliz,por pensar que has ganado una batalla....

B

La profe de @Contractor :

2 respuestas
Leoshito

#6834 Es una hija de puta pero habla para los suyos. Pronto verás hilos de Facebook o Twitter diciendo que el doctor muerte ni siquiera es doctor.

1
B

https://www.vozpopuli.com/espana/video-urgencias-hospital-princesa_0_1398160799.html

Se hace viral un vídeo de las urgencias vacías del hospital de La Princesa: "Nos están tomando el pelo"

Las imágenes están causando una gran indignación en las redes sociales después de que Madrid y nueve municipios hayan vuelto a estar confinados desde el viernes.

🤷🏻‍♀️

B

Creo que alguien necesita repasar el significado de doctor

Belerum
#6780marklenders:

hay vidas en juego y parece que te la suda, tu juegas el partido y te da igual que muera gente

Espero que bombardearais con ese mensaje a tan idolatrado Fernando Simón el pasado viernes cuando aseguró que desde mediados de enero se sabia de la gravedad del virus y que estuvieron intensificando sus horas de trabajo, las cuales aun aumentaron mas en febrero... Para luego decir dos días antes de la manifa (en marzo) que dejaría que sus hijos fueran a la manifestación, que no había peligro ninguno (uno o dos casitos como mucho).

Cuanta demadogia, y que poco sentido común.

1 1 respuesta
B

La campaña para desacreditar a Ayuso es para partirse el culo, a ver que es lo siguiente que os mandan por telegram como borreguitos.

1 respuesta
Leoshito

#6839 La verdad es que da risa que exista una campaña para desacreditar a Ayuso cuando lo único que hay que hacer es esperar a que abra la boca.

10
Tema cerrado

Usuarios habituales