Madrid, nadie al volante.

Ronjoujoujou

#7170 Por que esto no va de España y Españoles. Va de siglas.

3
ZiKmU

#7170 inutilidad del gobierno aparte, es espeluznante la esquizofrenia electoralista en la que esta instaurada la CAM. Esperemos que lo paguen y bien en las urnas

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7160 no tiene ni punto de comparación que se intente acabar con la jerarquía normativa (principio fundamental de los Estados de Derecho) a que haya contenciosos sobre la gestión de un determinado servicio (por muy vergonzante que sea el fondo)

#7170 a un ex juez del supremo le parece bien que se limiten derechos fundamentales via orden ministerial?

Permíteme que lo dude mucho.

No dices quien ni donde lo ha dicho por algo?

6 1 respuesta
denimH

Entiendo que mañana se dirá si sigue lo de las zonas básicas de salud o que pasa en general no?
O ya se sabe algo?

Usopp
1
B

Hilo.

Lexor

F


2
B

El gobierno central no tiene huevos para decretar un estado de alarma en Madrid

1 respuesta
Ibrahimovic9

Que raro que haya gente en el hilo diciendo que habría que cambiar las leyes para que a mí me parecieran bien y que casualidad que sean de cierta ideología.p

Contractor

#7178

4 respuestas
Massalfa

Imagino que ahora estará todo el mundo contento, ya tenemos el estado de alarma tan reclamado por todos

ZiKmU

El gobierno al rescate de la CAM. Tarde y mal, pero peor Madrid que ha tenido meses para reaccionar y no lo ha hecho. Ayuso sigue poniendo clavos en su ataud

1 respuesta
Naith

#7180 no entiendo nada.

1 respuesta
personaje

#7182 cuando Ayuso pidió cerrarla no le dejaron y ahora sí

Es un puta partido entre PSOE y PP, los ciudadanos importan 0

B

#7183 Sanchez, como es un niñato que no deberia de haber tocado poder, va a hacer que todo se haga como el dice, o no se haga.

PaPa

#7180 Veremos lo que pasa si eso sucede, la verdad es que lo vamos a disfrutar no lo vamos negar, ver como el PSOE por segunda vez se va a la quema en el mismo año en Madrid tambien, se mas de uno que ya se estaba tirando de los pelos si metian el estado de alarma y votante de PSOE, como he comentado esta tarde.

Y es mas, espero que esten preparado para lo que significa cerrar la comunidad, gente hasta las pelotas de confinamientos, gente que va terminar cerrando definitivamente etc..

Mi alcalde esta contento, ya le han tenido que pintar la cara alguno, por que estaba a favor de las medidas de Illa cuando vulneraban el estado de derecho, y ahora a tragar con lo que le diga Pedrito, a ver si sale por la puerta grande.

MaTrIx

Ha hecho fanta un juez para que pedrito se ponga serio y haga lo que tiene que hacer.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Al final le van a preocupar más los votos perdidos en Madrid a los que no los votan que a ellos mismos XdXd

Kaiserlau

#7180 va con 20 dias de retraso

1 respuesta
PiPePiTo

#7187 porque hacerlo hacr un mes era esperar demasiado de él

Contractor

#7189 muchos, muchos más de 20... hablamos de años y años de retraso. Un retraso muy profundo XD

Crane

Cerrar ahora Madrid es tonteria, si ya con el puente se van a ir a esparcir amor mesetario por toda España.

Sirius_spa

pregunta de noob total en temas legales: Para plantar un estado de alarma sea en la zona que sea, no hay que pasar por el congreso? En todos los sitios que leo parece que va a salir ya desde el consejo de ministros

3 respuestas
PaPa

#7193 Creo que si.

Ademas tienen a nacionalistas etc.. como apoyo, comunidades que les gustaria ver como se hunde Madrid, asi que no creo que tengan problema en aprobarlo.

1 respuesta
B

#7193

  • PSOE votara que si, quiere su medalla
  • Pandemias encantados, así tienen bomba de humo antes de que impute a su manda más.
  • Los de Cataluña apludiendo
  • Los Vascos 3/4 de lo mismo
  • Ciudadanos dependiendo de cuanto les pagues

¿De verdad crees que no va a salir?

2 1 respuesta
ZiKmU

Lo de que seais la peor region de europa y este muriendo gente por decenas mientras petan los hospitales es secundario. Estais para que os encierren , nunca mejor dicho

Massalfa

#7193 Creí oír hace poco que ponerlo lo pueden poner sin contar con nadie, otra cosa es prorrogarlo, que es cuando necesitan votarlo y tal como la última vez. Alguien lo puede aclarar?

1 respuesta
Sirius_spa

#7194 #7195 No, si esto va por via congreso si que va a salir porque los nacionalistas se están relamiendo viendo el circo montado en Madrid, de eso no tengo ninguna duda.
A mi lo que me extraña es que si pudiendo hacer esto desde el principio, hayan hecho el ridículo

1 1 respuesta
Naith

¿Algún sitio donde ver la evolución de Madrid?

B

#7198 Porque esto significa no tocar poder en Madrid durante 20 años más.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales