Madrid, nadie al volante.

B

#7259

Y que tampoco te puedes fiar de que la gente cumpla

Y por eso se retira la gente y se deja paso a la tecnologia, que no miente.

Ejemplo, los padres del infectado que son abueletes

Si la aplicación no les avisa entonces es por algo, así que estas perdiendo el tiempo haciendo Tests a gente que no ha estado en contacto con él.

1 respuesta
PaPa

#7257 No conozco a esas decenas, por suerte o no ahora mismo, pero el currito que tiene que ir a trabajar y como esta la economia, dudo mucho que esten de vacaciones ahora mismo y si es asi es que han huido como hace 7 meses cuando el estado de alarma, o bien son ricos para poder permitirse todo el año de vacaciones o son pensionistas que han decidido quedarse en la playa hasta que termine esta movida, pero la gente normal esta en su casa y lo estara despues del puente por que tiene una vida aqui.

1 respuesta
tute07011988

#7262 ¿Y quién ha hablado de que se vayan a quedar después del puente? XDDD Con venir desde hoy hasta el lunes ya es suficiente.

1 respuesta
PaPa

#7263 Si lo han hecho en este puente, lo harian en el estado de alarma, seguro que muchos se piran ahora de vacaciones a estas alturas, como esta la economia.

Como prentendes controlarlos si no lo hicieron en el estado de alama? Que yo sepa cualquier persona de una provincia que tiene contagios, se puede desplazar a otras comunidades sin problemas, en los primeros 3 meses se marchaba la gente donde le dio la gana, y no solo en Madrid.

1 respuesta
B

Y te lo cuenta como si quedara con un tio de tinder

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7265
¿Anal o no?

1 respuesta
B

#7266

1
Ronjoujoujou

Ahora volvera a ver un repunte de mejoras y ya no querrá el estado de alarma y a volver a empezar.

Sirius_spa

#7254
Arreglar la España despoblada con manifestaciones y búsqueda de trabajo en tu ciudad....la respuesta es para enmarcar.

Qué fácil es hablar viendo los toros desde la barrera.

Por mi parte dejo el tema para no manchar más el hilo.

Ronjoujoujou

VOX llamando a los suyos para que salgan a protestar por la muerte y ruina que trae sánchez JAJAJA

https://www.20minutos.es/noticia/4411262/0/abascal-anuncia-una-caravana-por-la-libertad-si-el-tirano-sanchez-decreta-el-estado-alarma-en-madrid/

Se viene otra de cayetanos. Vaya partido de retrasados mentales.

1 1 respuesta
B

Por favor, estado de excepción que prohiba el Derecho de maninfestación ya.

3 1 respuesta
tute07011988

#7264 Va, que sí, tío, eres un "patatas traigo" de manual. Déjalo. A disfrutar.

1 respuesta
Contractor

#7270 Qué pereza, de verdad. Esto es una competición de a ver quién es más gilipollas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7273 Como los juegos del hambre, pero sin el hambre.

1 respuesta
Contractor

#7274 y sin cerebro.

Txenon

#7271 Vale que no haya por donde cogerlo ( las formas y la explicación de la convocatoria) pero prohibir quejarte? en serio? si nos están dando por culo por todos lados y la gente esta totalmente "dormida".

El problema aqui es quién convoca, pero quejarse desde tu coche no supone ningún riesgo sanitario. Estais eligiendo equipo como en el fútbol cuando el juego está roto.

2 respuestas
PaPa

#7272 Aqui lo dejo tambien, si no entendemos que es imposible parar a todo el mundo por que no se hizo en su dia, no es mi problema :man_shrugging:

Contractor

#7276 Sabe Dios que yo le prendería fuego ahora mismo a la Moncloa (Hola Antonio de telemáticos, es una hipérbole :) ) pero en medio de una pandemia no es el momento. Si no se está de acuerdo con una medida del Gobierno, que hagan como hizo Ayuso, ir a los tribunales, y si es injusta, ilegal o chapucera, los tribunales les darán la razón.

Nooooooo XDDD

MoonKai

#7260 igual que madrid es mayor motor económico, es mayor problema sanitario. Es lo mismo.

Aunque mira, que cierren Madrid y todo el mundo trabaje. Que ganen dinerito y se muera quien se tenga que morir, luego ese dinero nos lo repartimos los de fuera, te parece? Me mola tu filosofía

#7261 la aplicación la tiene que activar un médico o rastreador. Los abueletes no tienen teléfono o lo dejan en casa. Precisamente si a alguien le sale una notita en el teléfono les suda la polla y tienes que ir a buscarlos tú y poner medidas, llamándolos, informando o plantandoles la policía en casa. Este tema lo veo de forma más cercana que tú de verdad, aún así tendrías que poner obligatoria la app y no todo el mundo la lleva. Ahora mismo da una sensación de falsa seguridad porque nadie la lleva y parece que no hay virus por la calle cuando sí.

Y por favor, desde el día 1 de la pandemia se ha hecho hincapié en los rastreadores y precisamente aquellos lugares que han cumplido en número y dotación, han controlado, manejado y dirigido el número y el nivel de infección en la comunidad en la que trabajan. En todos los países del mundo con evidencia muy buena de que funciona

1 respuesta
Ulmo
#7173Soy_ZdRaVo:

a un ex juez del supremo le parece bien que se limiten derechos fundamentales via orden ministerial?

¿He dicho yo eso? A él no le ha parecido bien que se haga vía orden ministerial pero precisamente discrepa enormemente de tu interpretación, y de la del juez, de que se trata de "derechos fundamentales". Él, afirma que ya existe jurisprudencia del supremo al respecto de que lo que viola derechos fundamentales son los confinamientos domiciliarios, pero no los confinamientos perimetrales.

Hay 2 cosas que no le gustan de la sentencia: la primera es el error (a su entender) de considerar los cierres perimetrales violaciones de derechos fundamentales, por lo antes explicado. Lo segundo es que el TSJM no elevara la causa al supremo, porque (creo entender) creaba una situación de enorme indefensión jurídica ya que una norma impuesta a todas las CCAA ahora solo deja de regir en 1 de ellas.

Si quieres te busco el video.

2 respuestas
B

#7279 O sea, que te da igual saltarte una gran parte desconocida de los contagios, porque puedes mandar la policía a alguien que igual no ha tenido contacto pero el abuelo de turno recuerda que ha ido a verle.

Cojonudo, nada puede salir mal.

Si algo lo puede hacer una máquina, que lo haga la máquina, mucho más barato, mucho más eficiente, y mucho más seguro.

1 respuesta
B

#7276 si, prohíbo reunirte en la calle para quejarte, amarte o reivindicarte.

Yo, en mi frágil entendimiento, creo que hay que limitar las salidas a la calle, ya que en un estado de alarma me impida pasear al perro por el campo con mi señora, pero me permita reunirme con miles de desconocidos en una maninfestacion.

#7280 si lo lleva el TSJ de Madrid es porque la orden ministerial afectaba a la CCAA en cuestión y se impugna su transposición, esta decisión podría haberse tirado en otro TSJ.

Y de los catedráticos hay que huir, como de la peste.

MoonKai

#7281

sabes que necesitas las personitas igualmente no?

Necesitas las DOS cosas. No te inventes cosas que no digo

1 respuesta
GoFoward

Los voxeros que pediais el estado de alarma ¿que tal?¿todo bien?

1 2 respuestas
B

#7283 No invento, extraigo.

Si yo ahora te digo que he estado con Pepe, vas a llamar a Pepe, si Pepe no te lo coge y te emocionas, igual le mandas a la policía. Luego descubres que me lo he inventado y que Pepe no ha estado conmigo.

Si lo puede hacer una máquina, el rastreador sobra completamente, no necesitas a personita haciendo el imbécil.

"Pero los mayores que no tienen móvil"

Yo ya conozco gente que no tiene fijo. Muy práctico entonces llamarles para confirmar que están en casa cuando te lo pueden coger desde Portugal.

La diferencia es que un error se asume porque da dinerito, y el otro error es inasumible, porque sería mandar a todos las rastreadores a su puta casa

1 respuesta
Ulmo
#7172ZiKmU:

inutilidad del gobierno aparte, es espeluznante la esquizofrenia electoralista en la que esta instaurada la CAM. Esperemos que lo paguen y bien en las urnas

A ver, debates jurídicos o procedimientos a parte, creo que lo que está sucediendo es bastante evidente para todos:

  • Madrid necesita medidas más contundentes que traerán un perjuicio económico importante a la comunidad.
  • Ayuso quiere que sea el gobierno quien tome dichas medidas y que parezca que ella se opone. Para que una vez solucionado el problema de la covid-19 pueda echarle la culpa de los efectos económicos al gobierno central.
  • Pedro quiere lavarse las manos con la excusa de "estado descentralizado" y que sea Ayuso la que tome las medidas tan desagradables. Eso sí, con el apoyo del gobierno central para vender esa imagen de "nosotros si que arrimamos el hombro no como Casado".
  • Mientras tanto los muertos se acumulan, Ayuso aguantando el órdago y el gobierno cobardeando con medidas de dudosa legalidad en su elaboración por no querer hacer lo que tiene que hacer: decretar el estado de alarma.

Así andamos, pagando las consecuencias de la guerra bipartidista.

3 1 respuesta
Leoshito

#7284 El fascismo galopa en España y nadie quiere pararlo.

1 2 respuestas
MoonKai

#7285 sigues quedando mal y demostrando que no sabes realmente qué trabajo hacen

#7284 totalmente responsable y a la altura de miras política en una situación como la actual, mis dies

Syki

#7286 Por que necesita medidas mas contundentes si las medidas en las ZBS parece que estaban funcionando? (parece, por que no les han dado tiempo a actuar, a los días de instaurarlas ya llegó sanchez diciendo que cierra madrid)

Me parece mucho más sensato cerrar por partes, ir abriendo las que mejoren y cerrando las que empeoren, a mi no me apetece pringar por toda la comunidad, y si mi ZBS llega al umbral marcado por el gobierno, que la chapen 15 días (vivo al lado de vallecas así que acabaría pasando)

3 respuestas
Crane

#7287 a ver si los ilegalizan ya, como a sus primos griegos. Vaya panda de tumores mentales.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales