Madrid, nadie al volante.

B

#7371 Si a mi con un método cientifico me pidieran cosas y me coartasen la libertad por el bien comun lo aceptaría como hice durante el confinamiento y como he hecho hasta ahora.

Pero esto es una pelea de patio de colegio a nivel político que no voy a tolerar

Ronjoujoujou

#7373 Estás pidiendo a los politicos que hagan su trabajo, osea, que cierren madrid. Ahora que lo cierran te vas xdddd

Vamos, lo que es el madrileño medio.

1 respuesta
PaPa
#7377Ulmo:

La duda es si el gobierno central actuará con el resto de CCAA con contundencia o se tirará 2 semanas cobardeando como ha hecho con Madrid.

De verdad piensas que lo van a hacer en algun sitio mas? jajaja

2 respuestas
claroquesi

#7372 tiene una contra partida aplicar las mismas medidas que en Madrid con gobierno central.

De verdad queremos que este gobierno de incompetentes con Illa a la cabeza en materia sanitaria tome el control de aquellas comunidades que sobrepasen los límites? Queremos repetir una gestión igual a la primera ola? Tengo bastante claro que no quiero eso, desde luego.

1 respuesta
Lexor

#7377 Lo que deberian hacer, pero claro eso es trabajo y responsabilidad y eso les da panico al gob central
#7376 ojala, pero me lo he montado mal
#7384 saldra bien o mal, pero se debe gestionar asi

1 respuesta
B

#7382 lo cierran porque están discutiendo pra ver quien la tiene mas grande y por quien va a tener la culpa del petardazo economico no porque haga falta.

Sino que cierren mas sitios donde estan igual

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7386 Cierran poir que hay una pandemia mundial! si tu mismo lo has dicho!!.

WTF?¿?¿?. Pero que bueno, espero que te cierren y no salgas de ningún sitio. Por lo demás buen viaje.

1 respuesta
B
1 respuesta
claroquesi

#7385 pues no se si es peor el remedio o la enfermedad ...

1 respuesta
Ulmo
#7383PaPa:

De verdad piensas que lo van a hacer en algun sitio mas? jajaja

Depende, que con otras CCAA no van a dudar tanto como con la CAM no tengo ninguna duda. Eso sí, creo que a partir de ahora el resto de CCAA empezarán aplicar medidas mucho más contundentes para evitar ser intervenidas por el gobierno central.

Esto ha sido como el asunto catalán, un estirar el chicle para ver hasta donde llegaba la paciencia del gobierno central y hasta aquí ha llegado.

Lo que deberían haber hecho es lo que dice #7378 un valor objetivo que automáticamente activase el estado de alarma, Y una vez activado, entonces se negocia, no al revés.

1 respuesta
B

#7387 no, hay mas ciudades de españa que sobrepasan los criterios establecidos y no se cierran ni se habla de ellas.

Esto es una pelea política.

Ten por seguro que si voy a salir no te preocupes.

1 respuesta
Lexor

#7389 Eso luego lo decidiremos los ciudadanos en las urnas, no seamos totalitarios de izquierdas y neguemos a las urnas su mision en nuestras vidas

Leoshito

#7383 Lo que es de risa es pensar que van a pensarse hacerlo.

Cuando haya que hacerlo se hará, porque las provincias no son Madrid.

1 respuesta
PaPa

#7390 Esto ha sido el conejillo de indias en un proyecto del colegio, dudo por bastante que aplique esta serie de medidas fuera de los que es Madrid, y mas cuando hay muchas comunidades que estan desmadradas o lo estan haciendo ahora mismo, y no se van a aplicar seguramente los mismos criterios en absoluto.

Hemos pagado el pato y hay que asumirlo, somos los tontos que han salido perdiendo por estar en medio de una pelea de barro.

#7393 No lo van a hacer, y tu y yo lo sabemos de sobra, Madrid ha pagado el pato politico por que esta el PP en la capital, no es otra cosa.

perche

buah chaval, la madre que pario al hijo de puta este.

Ronjoujoujou

#7391 Que pesado!.

Te agarras a un clavo ardiendo. Habrá más ciudades, será lo que tu quieras, pero es Madrid la que cierra. Y si todos los Madrileños se van de forma pasiva de esparcirá el problema contribuyendo. El meme del madrileño no es de ahora, es de gente como tú de la primera ola.

Tranqui, no me preocupo. El resto de CCAA ya saben como son muchos de allí y os van a tener la medida tomada.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Flipais mucho si pensais que le van a meter un estado de alarma a Navarra necesitando los votos de Bildu para todo.

Se fingirá que están bien y no se hablará de sus incidencias acumuladas y a otra cosa.

7 1 respuesta
Contractor

#7388 Bueno, pues como me lo tumba la justicia, lo hago por cojones, no porque haya criterios sanitarios.

Están ya declarando el estado de alarma en Navarra también. Ah, no...

bicho0

Luego vienen los llantos de que si no es legal confinar a ciudades y patatin, pero si es que si no usamos el sentido comun hay que usar la fuerza.
Tienes el derecho a moverte por españa sin limite, estamos en una situacion anormal en la que aunque tengas el derecho NO debes / NO deberias poder y aun asi te vas. Povale te obligo

2
B

#7396 Jajajajajajaja me tengo que reir tio.

Claro que en la primera ola me pire, estuve de cuarentena encerrado en una casa vacía 15 días.

Estaba mudandome y la casa de madrid no estaba lista o sea que tampoco tenia mas remedio

#7397 pues por eso me siento engañado, por eso digo lo que digo en este hilo

SFC

Entra en vigor a las 15:00 al parecer

privet

en Madrid que vuelven a lo que estuvimos todos en marzo y abril?

GrimMcSlam

Pues a Navarra se lo deberían hacer igual si están tan mal.

La solución al final será hacer cuantos menos tests mejor, como en Andalucía.

Son una panda de irresponsables todos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#7403 En Andalucía se respira a estado de Alarma desde que se disparó esto como el petrodolar en bonanza.

1 respuesta
B

#7403 no les interesa jodeeer a navarra ni a otras ccaa pero a madrid si.

Por eso estoy de mala hostia porque no se esta haciendo con sentido comun, ni cientifico ni nada esto es una pelea.

Y yo pues ejerceré mis derechos que para eso estan

PaPa

Pero de verdad pensais que se lo van a hacer a Navarra? estas flipando y fumando mucho eh

M

Un saludo a todos los confinados, esperemos que tengáis papel higiénico suficiente

Soy_ZdRaVo
7
Leoshito

Los que de verdad pensáis que esto es un complot judeomasónico contra Madrid tenéis un problemón.

5 4 respuestas
Juanlu1992

Madridfobia 😭😭😭

Tema cerrado

Usuarios habituales