Madrid, nadie al volante.

SuperMatute

#7498 eso es lo que os pensais con vuestra forma de ver la vida.

M

La animadversión que se ha ganado Madrid es brutal,y en este foro es la ostia..me río mucho de mandrileños pero solo de los de bien eh?

1 respuesta
Xoid

Si alguno sale por la A1 que avise como esta el tema.

SuperMatute

#7502 si te animas a poner espacio al lado de las comas, te leeremos mejor querido compi forero.

3
alalaz_XV

Alguien sabe de una fuente decente para mirar cómo están de números las diferentes regiones?

1 respuesta
Kaiserlau

#7505 https://www.eldiario.es/sociedad/mapa-datos-coronavirus-espana-comunidades-autonomas-octubre-8_1_1039633.html

1
Markitos_182
#3955Markitos_182:

Van a quedar unos atascos guapos en las autovias esta tarde

B

¿Y no se podría elaborar un sistema en el que para salir de cada provincia se deba presentar un PCR negativo?

1 respuesta
Ibrahimovic9

¿Ha mejorado realmente la situación de la COVID-19 en Madrid? Los datos de hospitales, casos y PCR sugieren que sí

https://www.newtral.es/coronavirus-madrid-datos-situacion/20201007/

Hasta Newtral dice que los datos de Madrid son correctos, osea que las medidas de Ayuso funcionan pero ehhh que tonta es la pobre

B

#7508 lo puedes pillar nada mas salir del hospital tras haceete la prueba

UnLiMiTeD

El estado de alarma que significa, ¿que ahora pueden aplicar las restricciones de hace unos dias y listo, no?, quiero decir, no hay mas restricciones como el encierro de hace meses y tal.

3 respuestas
xDani360x

#7511 Eso es, pero no quita que no se pueda si se desmadra, recurrir a un encierro severo, que personalmente creo que es lo único que puede frenar drásticamente algo que no saben como cojones se expande xd

1 respuesta
Fascaso

#7511 De momento lo que se sabe es un poco lo que dices, se espera que sean las mismas medidas. Pero el encierro de hace meses 100% seguro que no.

B

#7469 Te aseguro que el estado lo ha hecho.

Pero si luego pones la TV y ves a la descerebrada que gobierna Madrid, mintiendo descaradamente tienes dos opciones, creertelo sin dudar o buscar si un dirigente político esta mirando por sus propios intereses.

1
Usopp

Cómo será la basura de los nacionalistas madrileños para que estén actuando peor que los nacionalistas catalanes

3 2 respuestas
Kaiserlau

#7511 no poder ir a tomase unas aceitunas a Oviedo, hacer vida en casa, y tocar poco zonas publicas que no sea por fuerza mayor (trabajo etc).

#7515

Prava
#7474Soy_ZdRaVo:

pero como va a hacer dumping fiscal teniendo a Euskadi y Navarra?

Hacer hace. En tema de Patrimonio y Sucesiones, por ejemplo, donde a veces está hasta mejor que Euskadi y Navarra.

2 respuestas
xDani360x

Por cierto, la duda que me surge es: ¿Vamos a tener desfile el día 12? Porque vamos, me parece una soberana gilipollez ya de por si, ahora infinitas veces más con la que está cayendo y está por caer.

1 respuesta
SFC

#7518 dijeron hace meses que no

1 respuesta
3D30

Casualidad? no lo creo.

3
BuLLeT_AZ

Y ahora es cuando se queja del 8M...

1 respuesta
xDani360x

#7519 El caso es que me pareció oir ayer en la TV que había algunos aviones de maniobras...

Soy_ZdRaVo

#7517 es que patrimonio ni debería existir...

1 respuesta
Usopp

#7517 Y el IVA autonómico, que también aprovecha Madrid , lo hace, aunque los nacionalistas vascos también.

Lo de los fueros es lo primero que habría que cambiar

B

#7521 Ya lo están haciendo, abre twitter

RandomZ

DEP hostelería otra vez?

Prava

#7523 Ah! Pero existe.

1
B

https://epistat.wiv-isp.be/covid/covid-19.html Situación belga, por comparar Bruselas con Madrid, hace 3 días anunciaron que cerraba hostelería por un mes, con una positividad mucho inferior a Madrid y menor incidencia. Los belgas nunca serán santos de mi devoción pero vivir en bélgica te hace ver que la clase política española es pobre.

Luego por no hablar de que no tenían gobierno y para dar solución al covid el arco parlamentario se juntó y nombraron un gobierno provisional para la situación, igualito que en España.

Mira que decir cosas buenas de la clase política belga me da urticaria, pero en la pandemia han dado mil vueltas a España.

10
B

Ojo, que el payaso Abascal anuncia "caravana por la libertad".

2 1 respuesta
NocAB

#7515 se suponía que el problema para la gestión del país eran los nacionalismos periféricos y ahora nos encontramos con que la CM es quien más problemas está dando en la gestión de la crisis del covid. Es increíble.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales