Madrid, nadie al volante.

Markitos_182

#7649 a un pobre hombre que con el confinamiento ha perdido el juicio.

O a un nazi.

Soy_ZdRaVo

Que dice el gobierno que Celaa se ha ido a Bilbao porque necesitaba ir de urgencia al médico de cabecera por un cólico.

En Madrid no tienen médicos a su disposición los del Gobierno.

2 respuestas
perche

#7652

no le habran cogido el telefono en el ambulatorio XDDDDDDDDDDDDDDDDD

11
B

#7649 Pues se le puede pasar que sea de Podemos infiltrado o que directamente sea retry. No descartemos que en la derecha también hay idiotas

1 1 respuesta
NerfMe

Joder, y yo me tengo que ir a ver pisos fuera y no sé cómo coño lo voy a hacer. ¿Con el contrato diciendo que curro fuera y el DNI con otra dirección valdrá?

Me cago en los muertos de todos, que yo no he salido de casa en todo este tiempo más que para comprar. >.<

1 respuesta
perche

#7654

1 respuesta
Knelo

#7649 jajajaja ostia que risa mas tonta.

B

#7656 jaja pero déjale a ver por qué grita Franco no le cortes cuando lo va a explicar. Lo mismo dice "sólo sabéis hablar de Franco" o lo mismo es otro retry jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7652 acostumbrados a la mentira no se dan cuenta de lo absurdas que llegan a ser.

1 comentario moderado
Don_Verde

Las internet fights por privado, please. El hilo en teoría va sobre la gestión de la crisis del coronavirus en Madrid, no de Franco, Podemos o demás temas los cuales tenéis cientos de hilos en OT para ello.

5
Kaiserlau

#7649 vaya esquizo

M

Vaya los pelotas dando manitas al nuevo.... jajajajajjaja

1 respuesta
B

#7664 Abajo la inteligencia! Debes ser de esos que critican los aciertos. Como cuando una CA recurre y el tribunal le da la razón. Oh! wait!

spoiler

Madre mía los majdrileños hoy

1 respuesta
YokeseS

Merecemos la extinción. Esta sociedad ha fracasado.

Agrael120

Qué pereza.

M

#7665 editado paso de su.......les

Raylan

No creo que tengan que pasar más cosas para darse cuenta que la gestión del virus por el Gobierno se mueve por criterios propagandisticos. Pero no de virus sino de marketing.

Se les pasaba la oportunidad por la ambición de retrasarlo más y más porque "cuanto peor, mejor".

Han aplicado un Estado de Alarma deprisa y corriendo, sin haberlo publicado en el BOE, porque se les pasaba el arroz....

La Celaá se pilla el avión y que los pobre vallekanos no se vayan de puente. Clasista! Es como querrer derogar de facto la educación concertada y llevar a tus 2 hijas a las monjas.

1 1 respuesta
B
#7669Raylan:

La Celaá se pilla el avión y que los pobre vallekanos no se vayan de puente. Clasista! Es como querrer derogar de facto la educación concertada y llevar a tus 2 hijas a las monjas.

O predicar #sanidadpública y luego irte a tratar el covid a la Ruber Internacional que es la más cara de Madrid en vez de a La Paz.

Sánchez quería que Ayuso planteara elecciones para evitar el estado de alarma. Y si no lo hacía en 1 o 2 semanas cuando siga la inercia de Madrid bajando te venderá que ha sido gracias al PSOE. Win win. Cuando no se tienen escrúpulos, principios ni dignidad, la guerra es mucho más fácil.

Lo leeras aquí en los fans habituales "Si no es por el PSOE Madrid mata al resto de España". Lo único que se puede hacer es cuando toque votar y largarles. Como le ha pasado a Podemos en todas las elecciones que se han celebrado últimamente.

Si manipulan la historia reciente a 1 o 2 semanas, imagina lo que te habrán cambiado desde que se fundó su puto partido podrido.

Raylan

Pues ya estaría.

Casi se les pasa la oportunidad.

2 respuestas
perche

#7671

que raro, me ha faltado simancas metiendo mierda tambien.

Syki

#7671 al final lo que van a conseguir es que el PP apoye la moción de vox con abascal de presidente

PiPePiTo

#7655 en Madrid? A mi no me valió cuando el primer estado de alarma xD aunque la denuncia nunca llegó xD

1 respuesta
NerfMe

#7674 Pero yo tengo más cara de buena gente que tú y además tengo el corte de pelo de Ayuso.

Nah, en serio, estoy en un puto limbo, vine aquí de forma temporal y no sé cómo cojones organizar.

La denuncia a qué dirección la mandan?

1 respuesta
PiPePiTo

#7675 a la que pone en el dni en teoría

2 1 respuesta
NerfMe

#7676 Pues buena suerte para recoger mi multa en Versalles. :/

1 respuesta
B

Jojojo

Pero de verdad, que el nota se ha ido al día siguiente a las 11:00 🤣😂🤣😂

De lo HDP que son los progres éstos da risa. Es que ni se me ocurriría. Ojalá tener ese gen nen

1 respuesta
Blacksep

#7678

Venga tronco, na nit.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7679
Era demasiado Alvise inciando, previo pago, 2 campañas y acertando en las 2 Xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales