Madrid, nadie al volante.

belegar

#7709 XD puto amo

1
BuLLeT_AZ

:clint:

2 1 respuesta
B

https://www.abc.es/sociedad/abci-mas-14000-cientificos-firman-declaracion-contra-confinamientos-202010090829_noticia_amp.html

«Las políticas de confinamiento actuales están produciendo efectos devastadores en la salud pública a corto y largo plazo. Las consecuencias (por mencionar algunas) incluyen tasas de vacunación más bajas, empeoramiento de las enfermedades cardiovasculares, menos detecciones de cáncer y el deterioro de la salud mental, lo que conduce a un mayor exceso de mortalidad en los próximos años, siendo la clase trabajadora y los miembros más jóvenes de la sociedad sobre quienes recae el peso más grande de estas medidas». Con estas palabras, los epidemiólogos Martin Kulldorff, de la Universidad de Harvard; Sunetra Gupta, de Oxford, y Jay Bhattacharya, de Stanford, crearon un manifiesto contra el confinamiento de la población como medida para evitar la propagación del Covid-19.

Joder con los fachas de Harvard y Stanford. ¿Ahí estudiaron medicina Illa y Pedrosidente? Como son el comité de expertos digo...

1 respuesta
B

#7712 Normal, si están bajando los contagios y hay menos gente con síntomas, como quieres que no bajen las PCR realizadas?

2 respuestas
B

#7713 una vez más las generaciones jóvenes se joden a causa de los boomers

BuLLeT_AZ

La que no vas a dejar es esta:

El virólogo Luis Enjuanes, el mayor experto español en coronavirus, cree que la gestión de la pandemia en Madrid no tiene ni pies ni cabeza.

«Los números de contagios que hay son tremendos y todavía ponen impedimentos para que se apliquen normas que son absolutamente necesarias. Es de una incultura política increíble», afirma el prestigioso virólogo en una entrevista con El Independiente que se emitirá de forma íntegra en el III Congreso de Inteligencia Artificial que se celebrará el 6 de noviembre en Alicante.

https://www.elindependiente.com/vida-sana/salud/2020/10/10/luis-enjuanes-lo-que-esta-ocurriendo-en-madrid-es-de-una-torpeza-increible/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share

#7714
XdXdXdXdXd Y seguro que te crees lo que has dicho.

2 2 respuestas
B

#7714 Que fue antes, el huevo o la gallina?

1 respuesta
B

#7716 Gran argumento sin duda.

#7717 Ha descendido el número de gente en UCI, por lo que está claro lo que fue antes.

2 respuestas
B

#7718 Pues hombre, antes se hacia la pcr solo a los sintomaticos. Ahora a sintomaticos y asintomaticos que han estado en contacto con covid. Teniendo en cuenta que las unidades familiares son grandes y que tambien se les suele hacer a amigos/compañeros de curro en caso de contacto, donde antes solo te salia la pcr del covid ahora te sale esa y otras 10 mas. Es normal el numero tan alto de PCRs y el bajo de UCIs. Espero que con esto no me haga falta explicartelo con marionetas.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Se ha cortado la conexión #7718 ?

1 2 respuestas
B

#7720 error404

1
B

#7719 #7720 No se si es que kanalizador no me ha entendido o que, pero su argumento no tiene nada que ver con lo que yo había dicho, por eso pasaba de contestarle.

Ha disminuído el número de gente en UCI en términos absolutos. Da igual que se hagan más o menos PCR's, que eso es un indicador mucho más fiable de que la situación ha mejorado. El descenso en el número de PCR's realizadas podría ser perfectamente causa de que ahora hay menos gente con síntomas puesto que hay menos contagios.

Ya sé que os jode que la situación mejore porque así no podéis tirarle mierda a Ayuso, pero taparos un poco.

2 respuestas
B
#7722Re-up:

Da igual que se hagan más o menos PCR's, que eso es un indicador mucho más fiable de que la situación ha mejorado. El descenso en el número de PCR's realizadas podría ser perfectamente causa de que ahora hay menos gente con síntomas puesto que hay menos contagios.

Wtf xdddddddddddddddddddddddddd hasta luego.

1
Martita-

#7722
Si se hacen menos pcrs la incidencia que te saldra es mucho menor a la realidad, perdiendo focos de contagio por no hacer las pcr lo que hace que el virus se vuelva a expandir porque no estas controlando nada, solo maquillando numeros para que parezca que todo va bien.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7724
Pse, eres una conspiranoica.

B

Es como argumentar con niños de 5 años.

¿Para esto me rogáis que os conteste y no os ignore como estaba haciendo con buen criterio?

#7724 Entonces por qué el número de gente en UCI ha descendido?

3 respuestas
Martita-

#7726
Yo no niego que haya menos contagios en madrid, pero el problema esta en que se quieren reducir las pcr que se hacen para bajar incidencias por 100k y maquillar resultados.

Si maquillas los resultados el problema es que cuando la gente crea que estas por una incidencia de 50 o menor, en realidad estas por 200 o mas, y a la larga eso te va a traer el mismo problema en unos meses, porque no estas controlando los focos de contagio que puedan salir para atajar otra vez la propagacio

1 respuesta
B
#7726Re-up:

Entonces por qué el número de gente en UCI ha descendido?

Por que se hacen mas PCRs que en la primera oleada? Al final voy a tener que sacar las marionetas, por lo que veo.

1 respuesta
MoonKai

#7726 cuánto han descendido? En números totales

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7729
Dale un rato que mira a ver que dijo el gintonics

B

#7728 Que hablas de la primera oleada? Me refiero a las últimas 2 semanas.

#7727 Poco que debatir contigo, estamos de acuerdo. Simplemente no tengo la certeza de que la bajada en el uso de tests se deba a un intento diabólico de maquillar los datos, ya que podría ser también por un menor número de contagios en la población total.

#7729 No tengo los números exactos, pero según fuentes del Ministerio se estaban dando más altas que ingresos, por lo que es de pura lógica que el número ha reducido.

1 respuesta
B

Este tio trollea o no le da la cabeza para mas xdddddddddd

MoonKai

#7731 el de UCI precisamente no se ha reducido bro, al menos hasta hace 2 días que fue la última vez que lo miré

1
B

Esta desatada con el iphone(que encima los compra con la pasta de todos)

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/ayuso-iphone_0_1360964944.html

Leoshito

Madrid tiene 500+ casos -> Madrid hizo lo correcto

Cualquier otra comunidad tiene 500+ casos -> No la cierran porque etarras, venezuela, cuba, madrilofobia

9 2 respuestas
B

#7735 Edita hombre. A mas de uno le va a estallar la cabeza cuando lo lea al ser incapaz de procesar tanta informacion dificil de procesar. Esto es MV, no la Nasa.

sPoiLeR

#7735

Illa reconoce que utilizó datos antiguos de la incidencia de la Covid para poder cerrar Madrid

https://www.elmundo.es/madrid/2020/10/10/5f81e3defdddff8c178b4674.html

Por lo visto cogieron datos del dia 4 de Octubre para poder cerrar el dia 9. El tema de los datos habria que llevarlos al dia.

1
B

Pcrs y tal

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7738
¿Las que han bajado un 31% en número de ellas realizadas para manipular los datos dices?

B

Lo que me faltaba... Toni Cantó

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales