Madrid, nadie al volante.

M

#7855 Ayuso ejemplo de gestion en el mundo entero

Contractor

#7859

¿Con las altas temperaturas realmente podremos decir adiós a la pandemia?

Las altas temperaturas son excelentes porque los coronavirus son muy sensibles al calor: cada día que pasan a 37 grados, pierden 10 veces su infectividad. Por tanto, en tres días calentitos se bajaría mil veces su capacidad de infección.

Pero esto supondría un coste importante para la sociedad española, como ya ocurre con el de la gripe…

Efectivamente, pero el virus de la gripe es mucho peor que este, de momento. Solo en EE UU, en el invierno de 2017 a 2018 el virus estacional de la gripe infectó a 32 millones de personas. Unas 350.000 personas necesitaron hospitalización y, de ellas, murieron 18.000. En España en los últimos inviernos el número de pacientes muertos por la gripe ha sido de 6.000. Esto quiere decir que los dos virus son peligrosos, pero en este momento, por gravedad, ganaría la carrera el virus de la gripe.

Luis Enjuanes, allá por Marzo.

1 respuesta
rlp89

#7862 Vamos otro palmero del gobierno a lo Simon Styles. ¿Por cierto será hoy el día en que confinen Pamplona?. ¿O seguirá sin preocuparse el gobierno por la salud de los Navarros?

1
B

A mi me encanta cuando leo en cualquier sitio "uno de los mayores expertos en el coronavirus" cuando no llevamos ni un año con esta enfermedad y cada dia te sacan un sintoma nuevo, una secuela nueva o el tipico "upss pues parece que el virus era mas resiste a X situacion" xdddddddddd. Y lo mejor cuando lees a gente usando a esos pseudoexpertos como dogma para todo lo relacionado con el covid xdddd

2 1 respuesta
Naith

#7864 los coronavirus no son nuevos. El covid-19 sí. Si se debían esas cosas es porque es el comportamiento normal del resto de coronas, pero en este ha sido distinto.

1 1 respuesta
B

#7865 Por eso mismo. Si encuentras una pulga que no se comporta como una pulga si no como un aguila, a lo mejor no tienes que informarte con expertos en pulgas que encima siguen tratandola como una pulga.

1 respuesta
B

#7866 Redúcelo más al absurdo si ves que tal.

1 1 respuesta
B

#7867 Pues nada, tu sigue creyendo en gente que dice "A" y a los pocos dias cuando se lo recuerdan dice "ups". El buen hespegto.

1 respuesta
B

#7868 No he dicho eso, pero ya lo sabes y has venido a hacer el lexor.

4 1 respuesta
B

#7869 Por ahi si que no. El es unico para darle la vuelta a la tortilla xdddddd

1
1 comentario moderado
GrimMcSlam

A ver, es Madrid... alguien se esperaba q no ganara el PP las elecciones?

Lo de esta comunidad no tiene nombre.

3 respuestas
PiPePiTo

#7872 y de haber una moción de censura, salir y convocar elecciones le saldría hasta bien al PP, por eso se están quietecitos, y deberían seguir así, no es el momento.

Ralf1977

También esos resultados tienen que ver con que el PSoe está demostrando en Madrid lo que yo ya sabía que era: Unos yonkis del poder que no aceptan un resultado negativo en las urnas y los propios madrileños les están diciendo que se piren.

Por mi parte, me parece justo.

2 respuestas
Agrael120
#7871juDDen:

Creo que sólo os queda buscar a alguien con tirantes y darle una pali

Estás enfermo.

4
M

#7872 En Andalucía nadie esperaba que el PSOE perdiese y mira. Así que todo es posible (y ojalá).

1
madaleno

El programa de hoy de Villanueva lo podría firmar perfectamente Lexor que no se notaría la diferencia xD

xDani360x

#7874 no se, pero vamos te puedo decir que donde vivo ha gobernado el PP años y solo ha hecho gestiones nefastas de cara al ciudadano medio, abandonando barrios y parques de las zonas de renta más baja, sin mencionar que han dejado medio municipio sin vida de ocio, llevándolo a zonas de alto nivel adquisitivo.

rlp89

#7872 Hombre viendo lo que ha hecho el PSOE y IU en otras comunidades ( sobre todo en Andalucia) , normal que la gente no cambie su voto por miedo a que gobiernen esos partidos...

1 3 respuestas
GrimMcSlam

#7879 bueno, que la gestión de Madrid haya resultado en los peores datos con respecto al coronavirus de toda Europa no te da que pensar es que tienes un problema.

En Madrid están acostumbrados a q el PP robe o haga barbaridades como la de este año sin que luego le pese en las elecciones, por lo q siguen haciendo lo mismo. Será por escándalos o ejemplos de ineptitud.

Efectivamente, es un caso similar a lo q ocurre en Andalucía pero al contrario. El caso es que en Andalucía ganó el PP en las últimas elecciones pero veo muy complicado q esto ocurra aqui en Madrid.

2 respuestas
Usopp

#7879 No metas a IU en Andalucía, mejor mete a Cs que ha cogobernado con ellos la última vez porque Gusana no aceptó 3 clausulas muy simples y de fácil cumplimiento.

1
M

#7879 La culpa de todo el mamoneo de Andalucía la tuvo el PSOE-A y CS por apoyarles en la última candidatura.

#7880GrimMcSlam:

bueno, que la gestión de Madrid haya resultado en los peores datos con respecto al coronavirus de toda Europa no te da que pensar es que tienes un problema.

No digas eso que aquí en MV Ayuso tiene un sinfín de fans.

M

#7871 luego ves las encuestas para el gobierno central y dices que no.... jajajajajjaja
Solo te quedará ver a un tipo con pantalones de payaso pa darle una paliza

rlp89

#7880 eso tendría validez si no fuese España entera la que está peor que en toda europa y el PSOE gobernando España y gestionando esta crisis. Por cierto si ya salen así las votaciones no me quiero imaginar cuando el martes no declaren el estado de alarma en Pamplona viendo el doble rasero de Pedro 1 el guapo

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Ralf1977

#7887 Que te aproveche :joy:

Buen edit que te has marcado, pero relájate que te va a dar un algo.

Agrael120

#7887 Para hooligans así, si criticas a Ayuso eres votante del PSOE/Podemos.

2 respuestas
B

#7889 Ya veo ya, Dios me libre de votar a Podemas o la PSOE. Pero tampoco voy a votar a los voxodomitas o los pepesunos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales