Madrid, nadie al volante.

Ulmo

#8069 Es que esa es exactamente la foto actual. El gobierno central es muy débil y cobardea en todas sus medidas. No puede homogeneizar la respuesta porque carece de apoyos, es evidente que los nacionalistas vascos y catalanes no le acompañarían en semejante aventura.

Encima, se encuentra con la oposición de las fuerzas que en teoría deberían apoyarle en esta recentralización temporal por causa mayor: PP y VOX. Precisamente los 2 partidos que más abogan por la recentralización se oponen a ella en un momento de extrema necesidad por puro tacticismo político.

De todas formas, el gobierno central debería ser valiente y tirar adelante, pero no lo hace, no esta ni políticamente ni ideológicamente preparado para hacerlo.

Esta es la gran desgracia para España en la situación actual.

Por cierto, no es un random de twitter, los datos son públicos y más que discutidos. Aquí tienes un artículo donde se desvelan varias de las artimañas que está usando Madrid y donde puedes ver la comparativa de Casos que dice la CAM vs Casos que dice el Gobierno Central vs Realidad pasada unas semanas:

https://www.eldiario.es/madrid/madrid-omite-miles-casos-falsear-numero-real-contagios_1_6289921.html

1 1 respuesta
M

#8070 pues claro que los datos son correctos,creo que nadie dice que la Madrid miente,simplemente es , que si yo no hago PCRs y sobre todo no hago a contactos estrecho o espero a publicarlos 1 semana,pues llegara el dia en que madrid tenga menos casos que Galicia o Asturias,o incluso 0 , yo calculo que la semana que vien madrid es zona libre de covid

B

#8071 como estoy medianamente de acuerdo con lo anterior, solo aclaro esto:

Por cierto, no es un random de twitter, los datos son públicos y más que discutidos. Aquí tienes un artículo donde se desvelan varias de las artimañas que está usando Madrid y donde puedes ver la comparativa de Casos que dice la CAM vs Casos que dice el Gobierno Central vs Realidad pasada unas semanas:

https://www.eldiario.es/madrid/madrid-omite-miles-casos-falsear-numero-real-contagios_1_6289921.html

Con random de tuiter me refiero a que cualquier puede entrar a unos datos públicos, el problema está en que si es cierto su análisis, supone una incompetencia manifiesta del ministerio.

Ahora, objetivo? Pues el relato, lo que nos suceda a ti o a mi importa bien poco, importa solamente señalar quien es bueno o malo y viceversa.

1 respuesta
M
#8073Angelius:

supone una incompetencia manifiesta del ministerio

de sanidad? de illa? sera imcompetencia de la cam que es la que realmente miente no?

1 respuesta
B

#8074 De los dos, del ministerio y de Illa.

De una parte, el ministerio se sabe mentido y no hace nada (ya he dicho que la cosa está en que si un random en tuiter es capaz de desgranar los datos del ministerio, dudo mucho que el ministerio no sea capaz de llegar a esa conclusión) y de otro lado tenemos a la CAM, que estaría mintiendo.

y si miento, no es incompetencia, porque me sobra competencia, será una mala praxis de mala fe.

1 respuesta
M

#8075

#8075Angelius:

el ministerio se sabe mentido y no hace nada

seguramente por eso,le marco a Ayuso un estado de alarma en toda su jeta, con medidas"light" , ya veremos como sigue esto en unas semanas,y si endurece las medidas,como cierre de locales etc

BuLLeT_AZ

#8069
Con la pelea de invalidos me ha venido a la cabeza esto, que alguien debería editar con el gobierno de españita y el de la cam xDDD

B

Meto en atrasados y luego a los dias te lo digo...el milagro de los panes y los peces

Y esto lo comentaba mas atras,los test rapidos no valen una mierda

2 1 respuesta
claroquesi

#8069 no puedo estar de acuerdo si tenemos en cuenta la función del ministerio de Sanidad durante la primera ola.

Fue una incompetencia máxima tapada con aplausos.

Ni siquiera fueron capaces de normalizar los datos.

prefiero la libertad de cada comunidad autónoma

Josepelines

#8078 Es que el que se crea los datos ya sean de Madrid, Cataluña, Andalucia, P.Vasco, Gobierno, es retrasado, literalmente, y luego encima sumale todos los infectados que se les escapan que no tienen ni puta idea que lo estan.

1 2 respuestas
Letalius

#8080 Pero cómo no me voy a creer los datos. Afirmamos que la función pública nos miente? Es de traca...

B

#8080 Ayer la cam reporta 1200 y el gobierno central 400...tienen un chocho con los numeros importante

swing

Torra inhabilitado por una pancarta, y Ayuso tranquilita en su puesto.

La mejor descripción de la democracia española.

4 respuestas
Crane

#8083 pero que madrid está bien, que el estado de alarma no es necesario y les están quitando la libertad, porque madrid es muy madrid y mucho madrid.

Ulmo

Bueno, para todos aquellos que gustan comparar Madrid con lo que hacen otras comunidades. Cataluña con unos números bastante inferiores a Madrid decide cerrar todos los bares y restaurantes 15 días y todo el esto de negocios reducción de aforo un 30%:

https://www.lavanguardia.com/vida/20201014/484078101234/coronavirus-catalunya-solo-permitira-bares-restaurantes-servicio-comida-para-llevar-15-dias.html

Y Ayuso pidiendo que le levanten las medidas light que le han impuesto.

PD: Qué rápido se van a poner las pilas todos ahora que ven como Madrid le están afeitando las barbas.

1
tute07011988

#8083 No, Torra no está inhabilitado por una pancarta, y lo sabes.

B

#8083 a mí en daría vergüenza traer mi libro a todos los temas y mentir tan deliberadamente.

BuLLeT_AZ
1 respuesta
wajaromau

#8088 No les vale con contaminar el aire y alli donde van que los madrileños tambien quieren contaminar todo lo que esta debajo del suelo, los rios y donde vayan a parar sus aguas.

1
B

Joder, los que han votado a esta que se lo hagan mirar xddddd

19 5 respuestas
Ulmo

#8090 Jajajajaja, no puede ser verdad. Es que madre del amor hermoso menuda bellota tiene por cerebro. ¿En serio no hay nadie medianamente mejor preparado? Ya no pido un experto en gestión, pero hombre, al menos alguien que no diga "Es que si no les dejan ir a bares o fumar, al final se irán a infectar a casa".

Es que es patético.

5 1 respuesta
Kaiserlau

#8090 jajajjajajajaaaaaaaaaa

B

#8091 Y por aquí varios defendiendo esta “gran gestión”. Vale que el gobierno no lo está haciendo bien tampoco, pero no llegan a estos niveles demenciales.

BuLLeT_AZ

¿Dónde está la cámara oculta? No puede ser verdad xDDD

B

En nacionalismo madrileño va a destruir España.

DiSKuN

Tiene mérito estar en la misma habitación con Ana Rosa y no ser la mas lista de las 2

16 1 respuesta
Blacksep

Por cierto, no sé quien iba diciendo por ahí ( en este thread ) que están haciendo menos PCRs por qué se están realizando también tests de antígenos, pero lo que esa persona no ha dicho es que no se han ofrecido todavía resultado alguno al gobierno de estos tests. También se está viendo que están notificando los diagnosticados positivos de hoy en una semana y dos más tarde para ir sacándolos por tandas y además se puede comprobar con los datos que la positividad de las pruebas en esta comunidad autónoma no cuadra con los positivos que ofrece.

What in oblivion is that?

Ulmo
#8096DiSKuN:

Tiene mérito estar en la misma habitación con Ana Rosa y no ser la mas lista de las 2

Esa es otra, estás entrevistando a una política, te suelta semejante burrada y tienes tan pocas tablas como entrevistadora que ni escuchas lo que te está diciendo, ni interpelas su respuesta, ni analizas nada. Es más, está interrumpiéndola como hace cuando coordina tertulias de salsa rosa.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8098

Kaiserlau

#8098 Pero si la Ana rosa es del mismo club que la otra retard xd Es muy muy tonta.

Tema cerrado

Usuarios habituales