Madrid, nadie al volante.

Ninetails741

#8594 buen tiro en el pie os habéis dado los madrileños con esta tipeja xDDD

Kaiserlau

Pero que películas cuenta el ojo.

SwarkO1

#8594 y eso que la entrevista es de Telemadrid, si se la hacen en un medio no afin acaba llorando.

1 respuesta
Link34

#8613 Actually, telemadrid ahora mismo es uno de los medios mas independientes de la televisión

Yo también me enteré el otro dia y también me dejó igual de descolocado teniendo en cuenta lo que ha sido telemadrid los ultimos 50 años

DiosUniverso

Lo puedo mejorar. Este es un consejero, sobre esa misma entrevista

2 respuestas
SwarkO1

#8615 La tipica reduccion al absurdo
Para mi es preocupante que una presidenta autonomica no sea capaz de decir "Estamos contratando sanitarios pero mientras vamos a cubrir los puestos con personal de otros hospitales".
Puede ser verdad o puede ser mentira, pero al menos es una respuesta que te medio salva el culo y no te rebotas como un niño pequeño dando una imagen lamentable.

tute07011988

4 1 respuesta
B

#8617 me gustan las locas porque las cuerdas me atan

1
michi

Que lástima de persona, con lo bien que hacía lo del Twitter del perro de Aguirre...

Kaiserlau

#8615 te lo tomas a cachondeo loco. Yo quiero saber si tendrá tv de pago.

Lexor

Al menos teneis la decencia de prejuzgarla por su apariencia como buenos adolescentes y no la estais llamando asesina como en la pagina anterior :crazy_face:

2 respuestas
GrimMcSlam

#8621 recuerdo leerte acusar a Sánchez y demás de asesinos y que deberían ir a juicio por causas penales.

En qué se diferencian exactamente de Ayuso??

2 respuestas
michi

#8621 mucho animo lexor

2 1 respuesta
B

#8622 ayuso a la misma fosa comun que sanchez y simom

Lexor

#8623 a ti tambien michi, putos lunes
#8622 Bueno, si no te has dado cuenta por ti mismo en noviembre no creo que mi explicacion pudiera hacer algo
Lo se, me siento mal por no poder serte de ayuda pero no creo que haya nada que hacer

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#8625 vaya, que eres una contradicción con patas.

Para los que no me gustan cárcel, para los que sí perdón.

No esperaba menos.

1 respuesta
Lexor
#8626GrimMcSlam:

vaya, que eres una contradicción con patas.

Sientete libre de pensar como quieras, a diferencia de ti no voy a intentar imponer ideologias o maneras de pensar

#8626GrimMcSlam:

No esperaba menos.

Ni yo ni yo

1 respuesta
GrimMcSlam

#8627 no, si ya sé que no ibas a responder y te ibas a ir por las ramas.

Todo el foro te tiene más que calado, no te esfuerces más.

1 respuesta
Lexor
#8628GrimMcSlam:

Todo el foro te tiene más que calado, no te esfuerces más.

Y aun sigues citandome y dandome la tabarra :rofl:
Creete un poco mas lo que dices y en ti mismo

tute07011988

Ánimo, Lexor, la gestión de Ayuso desgasta a cualquiera.

12 1 respuesta
Lexor

#8630 ya te digo, fijate como esta de escocida la gente intentando atacarla
Y aqui estamos, tan pichis

GoFoward

¿Pero nadie en el PP le ha implorado a Ayuso que por favor no de entrevistas, no salga en la tele, no salga en la radio y cuando vea un microfono salga corriendo en la direccion opuesta?

Entiendo que quiera ponerse al nivel de sus votantes, pero de ahi a hacerse daño cada vez que aparece hay un trecho.

Ayuso, presidenta y mayor azote de si misma y su gestion, 2 x 1.

1 respuesta
B

#8632 al pp le viene de puta madre esta cabeza de turco para luego largarla y quedar bien

1 respuesta
GoFoward

#8633 La estrategia tiene agujeros, y grandes. Si cae Ayuso es porque cae Madrid, y la CAM es muy golosa. Si Ayuso sale reforzada, yo de Casado tendría cuidado con las zancadillas.

1 respuesta
B

#8634 ayuso es imposible que salga reforzada porque cada vez que abre la boca sube el pan.

Nada mas pase esto, se cargan a ayudo y proponen a almeida y fuera

2 respuestas
tute07011988
#8635Zdot:

ayuso es imposible que salga reforzada

En términos de apoyo al PP, nunca hay que subestimar a Madrid o Murcia.

1 respuesta
GoFoward

#8635 Nunca subestimes el poder de un español en votar al mas subnormal del plano politico.

2 respuestas
B

#8636 es que una cosa es el PP y otra es ayuso.

El PP si va a salir reforzado y mas cuando se carguen a ayuso, va a ser la diana (se lo ha ganado)

1 respuesta
Lexor

#8637

5
tute07011988

#8638 La elección de Ayuso ha demostrado que da igual lo que hayas hecho antes, lo importante es el escudo que lleves. Aquí no votamos listas (que es lo que debería mirarse la gente), votamos sentimientos.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales