Madrid, nadie al volante.

Karch

#839 grande montoro, que no deja gastar superavit por que en su mente no cabe gestionar mejorando ingresos y reduciendo gastos en corrupcion

2 respuestas
Lexor

#840 te imaginas esta situacion con otros presupuestos que no fueran del PP?
miedito me daria
#841 y gracias a ese deficit ahora se puede gastar
gracias por reafirmar mis argumentos

2 respuestas
GrimMcSlam

#842 espero que no usen esos beneficios para contratar los servicios de hoteles de lujo para políticos.

2 1 respuesta
_RUGBY_

Que salga Pablito a contarnos que es muy grave lo de Ayuso que el empresario le paga el piso , cuando a nuestro Vp el banco le hizo una hipoteca con unas condiciones que ningún mortal es capaz de ver , es cuanto menos de circo .

2 1 respuesta
Lexor

#843 y yo espero que un juez dicte sentencia, que las turbas populares son algo del pasado 😉

3 respuestas
NocAB

#845 qué curioso que para esto quieras una sentencia y a la vez condenes la hipoteca de Iglesias

1 respuesta
Karch

#842 no se puede gastar por el estupido techo de gasto que puso montoro, es lo que esta pidiendo almeida que quiten ese techo

Contractor

XDDDDDDDDD Entre eldiario y el ultima hora de Pablenin

#845

Kaiserlau

#837

2
C

#846
Del caso de Iglesias siempre se ha criticado su hipocresía, no creo que nadie le haya acusado de hacer algo ilegal.

2 respuestas
NocAB

#850 no es lo que ha insinuado #844

1 respuesta
_RUGBY_

#850 #851
Aparte de su hipocresía , las condiciones de la hipoteca fueron ampliamente discutidas.

Leoshito

#841 Cuando la roja de la vieja chocha lo pedía era impensable porque el dinero iba para feminismo, okupas y vagos y maleantes.

Ahora que gobierna el PP es necesario porque sino cómo van a hacerle favores a los amigos a cambio de sobres. No se pueden hacer obras faraonicas así.

2 respuestas
Nerviosillo

#798 Telepi, Rodilla y otro más.
Lo primero que pensé era en que o lo hacía para evitar que cerraran los locales o que había una buena cantidad bajo la mesa.

#853 ¿Cuantas epidemias catástroficas destructoras de la economía vivió la vieja de las magdalenas? Será por carne que tienes para morder, que tienes que ir a masticar hueso.
Que penita...

1 respuesta
GrimMcSlam

#845 con turbas populares también te refieres a toda la bilis que has soltado sobre la gestión chapucera del gobierno?? O sobre eso ya se te pronunciado un juez??

#854 a mi me parece bien siempre que ese gasto esté supervisado.

Nada de contratos con cadenas de comida rápida u hoteles de lujo, por favor.

2 respuestas
Contractor

#853 Hombre, Almeida no ha salido diciendo que hay que crear con dinero público, asociaciones, cursos y chiringuitos para colocar al personal afín, para expandir su acción y como medida de refugio para cuando no estén gobernando... ¿Adivinas quién sí lo hizo?

1 respuesta
GrimMcSlam

#856 claro, porque eso es lo único que hacía con dinero público.

Eso, titiriteros y belenes de travelos.

Nerviosillo

#855 Yo sigo viendo ridículo lo del TelepiRodilla.
Me dices que es un contrato de emergencia para la primera o la segunda semana mientras se ajustan presupuestos y se monta una red de logística? Oye, chapó.

¿Pero tener dos meses contratados servicios de comida rápida? Seguro que por la misma pasta sacas comida normal y más sana.

2 respuestas
Lexor

#855 las notas en junio amic
Muy mal eso de juzgar a una persona antes de tiempo, espero no volver a verte hacerlo (o no quejarte de que los demas lo hicieran)

1 respuesta
GrimMcSlam

#858 yo, fíjate, pensaba que lo hacían gratis. Peco mucho de ingenuo en estos casos.

Luego ya supe que de gratis nada y que se pagaba por un menú más que en un comedor... Una vergüenza.

También te digo que son cagadas pero no me parece tan importante como para todo el revuelo que ha habido. Me parece mucho más vergonzoso lo de los contratos y acuerdos que tanto se vanagloriaba Ayuso por Twitter... Claro, por una pasta...

#859 para notas, tu amiga Ayuso la de la gestión impecable. Ya no la puedes defender ni tú.

2 respuestas
Nerviosillo
#860GrimMcSlam:

También te digo que son cagadas pero no me parece tan importante como para todo el revuelo que ha habido. Me parece mucho más vergonzoso lo de los contratos y acuerdos que tanto se vanagloriaba Ayuso por Twitter... Claro, por una pasta...

Bueno, es que hasta que ha salido lo del hotel, ni la prensa contraria al PP ni el gobierno tenía donde morder.
Ahora hay chicha, y te aseguro que se va a hablar más de lo de Ayuso que de la compra de material sanitario y medicamentos con empresas fantasma por parte del gobierno.
Lo mismito que pasó con la Gurtel/ERES-Cursos de formación.

Y no me malinterpretes, espero que Ayuso vaya fuera por corrupta y gilipollas.
Pero que el gobierno quede impune de todo esto me toca los cojones muchísimo.

1 2 respuestas
Lexor
#860GrimMcSlam:

para notas, tu amiga Ayuso la de la gestión impecable. Ya no la puedes defender ni tú.

O sea que estas contradiciendo tus principios y tu ideologia y juzgando a una persona antes de que tenga un juicio justo
Las notas en junio grim, no te impacientes :)

1 respuesta
Ibrahimovic9

#800 Es el PSOE un partido corrupto??

Segunda vez que no me contestas en este hilo

1
GrimMcSlam

#862 pero que hablas Lexor?? Ya estás huyendo de nuevo??

#861 lo de la compra de material espero que se investigue a fondo. Me parecería increíble que se dedicaran a robar de esa forma con la que está cayendo.

Cuando digo "qué asco de políticos" no excluyo a los que están en el gobierno central.

1 respuesta
3eat1e

#861

Ahora hay chicha, y te aseguro que se va a hablar más de lo de Ayuso que de la compra de material sanitario y medicamentos con empresas fantasma por parte del gobierno.

Y no solo del gobierno de España, del gobierno de la comunidad de Madrid. Mucho hablar aquí de la gitana y el telepizza, pero de los contratos de la compra de material por millones de euros nos callamos, y encima cuando las mascarillas resulta que son del Aliexpress "jijijaja menos es nada"

https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20200506/481000054789/madrid-oculta-contratos-material-comprado-china.html

Lexor

#864 ya te has olvidado de la patochada secretada en #830? acusando sin pruebas ni juicios
Hazte asi que se te ha metido un poco de prejuicio en el ojo y esperate al juiicio para condenarla puesto que las notas se dan en junio y no a mitad de curso

3 respuestas
3eat1e

#866 Hombre Lexor, a ver si ahora en Mediavida hace falta sentencia para "acusar" al PP, y para el resto de partidos con una noticia fake de Alvise os sirve.

Un poquito de polfavol.

10 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#858
La misma pasta no, seguro que más barata que nos conocemos ya las viejas costumbres de los gestores de lo público xD

1
Lexor

#867 ay, ahora os molesta pedir a la justicia que se actue? Tanto molesta que haya un estado de derecho?
Disculpe usted, ya le dejo bailando la danza del blanqueamiento

2 respuestas
Crane

#866 vamos que la presunción de inocencia cuando te apetezca a ti en el menú. Cuando no interesa, ya ni la mencionamos. En otras palabras estás diciendo "que nadie opine hasta que se haga juicio" con esas ideas, qué cojones haces un foro? Ay...el sesgo, que bonito es.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales