Madrid, nadie al volante.

Eyacua

A ver, seamos sinceros, los datos que de la CAM hay que cogerlos con pinzas si o si. Creerselos a pies puntillas a estas alturas es pecar de una cosa que no dire porque soy un hombre nuevo y muy respetuoso.

Que no digo que no esten mejorando, ojo, solo que me cuesta creer que sea al ritmo que dicen cuando hace no mucho ya habia mucha disparidad en las cifras y que la CAM se ha coronado maquillando datos desde Abril, si no recuerdo mal. Seamos cautos (imagine).

aLeX

#9480 Si te digo que hay personajes que hasta editan dos veces sus posts de la rabia que tienen y pasan a dejar una firma... te lo crees, verdad? xD Pues eso, los hay!

Ya sabemos todos que si los datos son malos, hay que aplicar un 155. Y si los datos son buenos, es que son falsos.

De hecho es más sencillo, da igual cuando leas esto; si no gobierna la izquierda, todo está mal.

1 2 respuestas
Danico

Entonces ya los que da el gobierno central directamente nos hacemos un porro con ellos no?

3 respuestas
B

Quiero lo peor para Madrid siendo madrileño... si claro y por eso celebro como si fuera una victoria que madrid tiene 1975 hospitalizados(cuando suba el lunes o la semana que viene veras que risas)... sisi por 25 menos un tal Alejandro me manda callar pero claro como todo vale según para quien... (cof cof yellow flag!)

Be Alex, Be rude

#9483 No valen,Alex hablo y esta respaldado por el lexatin

Ayuso rocks y si no te gusta enfrentate a ellos con sus metodos barriobajeros

1 respuesta
Eyacua

#9482 A ver si cambiais de falacia que esa la teneis al rojo vivo.

A la CAM la han pillado falseando datos varias veces, si tu te crees los datos de alguien que te ha mentido a la cara repetidas veces, sea quien sea, tu sabras.

Por cierto, acabo de leer que los daños que sufren los pacientes mas graves de COVID en el higado esta el nivel de la gente que edita sus posts hasta 4 veces (pensaba que el limite era 3 hasta perder la cordura). Se que no lo dices por mi, simplemente me ha hecho gracia xD.

#9483 Con esos datos mas de lo mismo Danico. Se que te va a parecer dificil de creer, pero el mundo no es blanco o negro. Pueden mentirte los 2.

PD: no me hagais editar otra vez que tengo el Sanity a 7.

Lexor
#9484marklenders:

Quiero lo peor para Madrid siendo madrileño.

viendo como se te puede el ansia hacia con quien pone datos positivos....una pena

#9482 habra que pedir mesura en un hilo polarizado desde el titulo, por favor, esperemos a que maestre encienda el faro de tuiterjandria

1
GrimMcSlam

#9483 como si no fueran las dos caras de una misma.

La diferencia es q vosotros sólo criticáis q nos engañe una parte.

Sabes perfectamente q están cocinando los datos y, encima, cambiando los criterios para hacer menos pruebas y q salgan menos contagiados.

1 respuesta
B

Se como Alejandro y celebra la muerte de 34 personas para mandar callar a un usuario en internet

¿Se puede caer tan bajo?

Pd:Lexatin esta hasta arriba de galletas de la risa... just ignore

1 respuesta
Lexor
#9487GrimMcSlam:

La diferencia es q vosotros sólo criticáis q nos engañe una parte.

Te debes haber olvidado del nombre del hilo :crazy_face:

#9488marklenders:

¿Se puede caer tan bajo?

Aqui nadie ha celebrado 34 muertes, aqui se ha celebrado que bocachancleastes acusando de borracho a una persona que acerto de pleno con un pronostico que nadie daba por veraz
Podrias reconocerlo pero no vamos a forzarte a nada que no quieras

2 1 respuesta
B

#9489 Te sienta mal el hash... esta celebrando que han palmado 34 el y el fudre del ginebras

No fumes y si fumas alejate de internet señor "Mallorca tiene mas densidad por km2 que Madrid" cosa que no es posterior y que no celebro para parecer... sobran las palabras

1 respuesta
Lexor

#9490 vamos, que prefieres tirar de ad hominem y no aceptar la realidad

1 respuesta
allmy

#9478 Está escondiendo los hospitalizados en una red de camas fantasma en estaciones de metro fantasma.

No te das cuenta de que esa crítica no se sostiene? xD

1 respuesta
B

#9491 Bocachanclada a algo posterior que se salva por la muerte de 34? deja el latin rintintin...no es lo mismo pero vamos sigue celebrando que han palmado 34 personas

Gracias Ayuso por hacer de Madrid un sitio con menos gente /s

Dicho esto te dejo con tu colocon festivo... #gracias34 #34pensionesmenos

GrimMcSlam

#9492 no te das cuenta tú de que estoy hablando de los contagiados?

1 respuesta
allmy

#9494 Y te das cuenta tú de que a más contagios, más ingresados? O es que Ayuso también hace el virus menos letal? xD

2 respuestas
rlp89

#9495 la verdad es que da bastante risa los User de siempre de este hilo, ya no saben ni que dato sacar para no admitir que ayuso la ha clavado con las medidas que puso.

La cago al principio pero ha sido de las pocas regiones de Europa en frenar el virus sin tomar medidas drásticas que al final es lo fácil . En Barcelona llevan casi un mes con la hostelería y bares cerrados y aún así no doblegan la curva. Ya no solo no doblegan la curva sino que están mandando familias enteras a la ruina..

2
Leoshito

O una de dos: o se ha muerto ya tanta gente que los que quedan no dan para sumar, o la gente en Madrid ha dejado de tener de ejemplo a los borjamaris y cayetanos (probablemente al tener uno o varias conocidos/familiares muertos/con el virus) y se ha dado cuenta de que hay que tomarse las medidas un poco más en serio.

Si alguien quiere creer que las medidas y los datos de un político son ciertos... pues allá él, es su voto. Pero igual que yo respeto vuestras creencias, por favor, no intentéis tomarnos al resto por tontos.

1 respuesta
rlp89

#9497 curioso los mismos datos que te creías para criticar a ayuso ahora no te fias y llamas a los demás ilusos. Viva la coherencia...

1 respuesta
GrimMcSlam

#9495 ah si? Comparamos contagiados / ingresados en marzo con contagiados / ingresados en noviembre?

1 respuesta
allmy

#9499 Entonces estás diciendo que se están haciendo muchos más tests?
Pero a eso no voy.

Si incrementan los contagiados, incrementan los ingresados.
En mayor o menos medida depende de la cantidad que detectemos.

Lo que ocurre es que están bajando los ingresados, por lo tanto, se hagan tests o no, también están bajando los contagiados (con un delay de tiempo, claro).

Lo que no puedes defender sin hacer el ridículo es que "los casos bajan porque no se hacen los tests que a mi, como doctor en medicina, me gustan", a la vez que bajan los ingresados (y los fallecidos).

1 respuesta
B

Pasar de 174000 PCR a 74000 no tendrá nada que ver en toda esta bajada verdad?

https://www.diariofarma.com/2020/10/13/las-pcr-de-madrid-caen-un-40-pero-la-region-asegura-que-se-han-sustituido-por-test-de-antigeno-no-contabilizado

Teneis sources de todos los colores en google

1 respuesta
Leoshito

#9498 Qué dices criatura.

Deja de inventarte mierdas y mirate la viga en el ojo xD

allmy

#9501 tienes varios efectos:

  1. Si el contagio baja, también los posibles casos, y por tanto no tienes que hacer tantos tests.
  2. Ahora se hacen muchísimos tests serológicos, que EN TODAS LAS COMUNIDADES, han ido sustituyendo a parte de las PCR.

Ahora tu te puedes montar la película que quieras para que concuerde con tu visión política.

2 respuestas
GrimMcSlam

#9500 pero qué coño me estás contando tio??

Q se cambiaron los criterios de realización de tests justo cuando empezó a bajar el número de contagiados, no será eso casualidad??

Si pretendes que te compre el argumento de q está bajando la incidencia porque hay menos ingresados vas listo. Si sabes cómo funcionan esta clase de enfermedades sabrás q su incidencia sube, llega a un pico y luego baja y, cuando la CAM empezó a realizar confinamientos selectivos, la curva ya estaba empezando a descender.

https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2020-10-11/coronavirus-covid-19-madrid-test-prueba-pcr-antigenos_2784460/

Lo mismo a las juventudes os pueden engañar, pero a los q nos informamos pues como que no. Defender la labor de Ayuso es tan lamentable como hacerlo con el PSOE por haber bajado la incidencia antes de verano, qué bien lo hicieron eh?? De lujo.

B

#9503 Ahhh que la caida en la gráfica tan bestia es "normal" como fumarse 40 kilos en un hospital sin baños y sin la mitad del equipo...

Lee el link que puse mas arriba y usa google anda... que Jimenez Losantos te mete cada bola...

Link34

Pero vamos a ver, se puede decir las cosas sin ser retardamente fanático?

Que Madrid está mejor que lo que estaba ayer? SI
Que Madrid ha controlado la segunda ola? NO

Que es muy sencillo, se trata de no ser un hoolligan y tratar de vender una realidad insultante como que las paridas de Ayuso que nos han dejado mas de un mes en un punto crítico que aún estamos sufriendo como si fueran una maravilla de medidas, que estais celebrando como si fuese una victoria de la humanidad que no sigamos en el declive máximo de muertes y contagios, cuando simplemente hemos vuelto a los niveles del resto del país

Es que es jodidamente lamentable que defendais el atropello a la salud que hemos tenido que sufrir

1 respuesta
Kaiserlau

#9506 Las "medidas de ayuso", todo recomendaciones del ministerio. Ya nadie se acuerda cuando pidieron ayuda y se sentaron a negociarlas xd

Así de fanáticos son, tampoco me extraña viniendo de un user que dice de revelarse contra dichas medidas y aplaudía los disturbios. Pero ojo que aqui se pone moralmente superior. Es para reírse.

Lexor

recomendaciones del ministerio como lo de cerrar solo los puentes o controlar barajas o pcr en destino
:honkers:

1 respuesta
Kaiserlau

#9508 las mismas que aplaudes aqui y citicas en el otro thread crack

Raylan

Toda Europa confinada. Cataluña que ha tenido que cerrar todos los bares para poder contener algo que se le había ido de las manos. Castilla Leon, ídem. Murcia, ídem.

Y Madrid, sin haber colapsado las urgencias, que es lo pasa en todos los países/regiones antes de alcanzar su pico, lo alcanza y baja por que sí. La ciudad con mayor densidad de población en España.

Madrid bajando su incidencia, semana a semana, sin cerrar bares y joder lo poco que queda de economía, cuando tenía que ocurrir lo contrario.

Cataluña que alcanzó su pico en agosto pero que volvió a sufrir en su curva un punto de inflexión en octubre, con sus pequeños negocios en la ruina.

Pero el problema es que no estamos instruidos, no leemos, para saber que lo que está haciendo Ayuso es seguir gestionando mal el negocio.
Menos leer y más razonar. Se sabe mucho, en general, pero se reflexiona poco. Se piensa, sin matices, lo que dictan los Goebbels Redondo y sus Komisarios.

10 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales