Madrid, nadie al volante.

GrimMcSlam

#2009 es una emergencia sanitaria.

Voy a dejarte yo a ti un momento para que reflexiones sobre lo que ha ocurrido en España desde el 11 de marzo.

#2010 sí, vivo en Madrid y hasta hace poco no podía salir de mi casa excepto para comprar o ir a la farmacia.

Te digo lo mismo que al otro.

1 2 respuestas
B

#2011 ¿O sea, que no te ha dado por meditarlo no?

Voy a poner una foto de ejemplo, a ver si así, vuelves en si.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#2012 no, no lo has pensado bien. Va, apura los minutos anda.

2 respuestas
alexrdez

#2011 Entonces como pretendes que la gente vaya a trabajar? En burro? Hazle caso a este hombre y piensa un poquito antes de soltar gilipolleces

1 respuesta
B

#2013 Lo he pensado perfectamente.

Cierras metro, y tienes Madrid con colas infernales en el bus, donde si alguien se tira un pedo se embasa al vacio, todos en las estaciones hasta arriba porque muchos no sabrian que coño pasa. Eso, y por no hablar de la cantidad de gente que cogeria el coche, atascando AUN más Madrid, impidiendo que más buses llegara, haciendo que más gente se quede en la parada...

1
Antares09

El metro lo que deberían hacer es dinamitarlo, menudo puto asco de sitio y foco de mierda e infecciones, es como hacer un viaje express a un campo de concentración de 10 minutos.

1 respuesta
alexrdez

#2013 Bueno, tranquilo que #2016 viene fuerte y suelta gilipolleces aun mas gordas, pasarás desapercibido

1 respuesta
GrimMcSlam

#2014 hay implicaciones, claro, también hay implicaciones al cerrar los colegios.

Llevamos 3 meses encerrados y aún habláis de ir a trabajar.

Repito, es una emergencia sanitaria y hay que prevenir contagios. Cuál es el mayor foco de contagios en Madrid??

Por favor, que hace una página estabais hablando de cerrar Madrid, que Ayuso no lo hizo porque no tenía competencias para ello (lo cual es cierto). Pues con el metro sí que las tenía.

2 respuestas
SwarkO1

#2018 No puedes cerrar el metro si la gente sigue teniendo que ir a trabajar. Es tan basico que no sé ni para que me molesto en escribirlo

1 respuesta
B

#2018 Repites algo que es falso. Eso mismo que llevais defendiendo todo este hilo

"Que a posteriori, todo el mundo acierta"

A posteriori cerrar el metro es una idea cojonuda, en ese momento, era una puta locura.

Y que encima, como ya te he explicado antes, solo provocas aun más concentración de gente.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2019 claro que puedes. Igual que cerraron los colegios y los padres tenían también que trabajar.

#2020 pues exactamente igual que el resto. Parece descabellado hasta que no lo es.

2 respuestas
B

#2021

Cierras metro, y tienes Madrid con colas infernales en el bus, donde si alguien se tira un pedo se embasa al vacio, todos en las estaciones hasta arriba porque muchos no sabrian que coño pasa. Eso, y por no hablar de la cantidad de gente que cogeria el coche, atascando AUN más Madrid, impidiendo que más buses llegara, haciendo que más gente se quede en la parada...

Parece una gilipollez, antes, durante y ahora.

Antares09

#2017 La verdad es que veo la imagen de #2012 y lo unico que pienso es que el metro en hora punta es lo mismo si pusieras 10 autobuses de esos uno detrás de otro, bueno al menos en ese autobús de va dando el aire si vas montado arriba. en el metro vas oliendo el sobaco del personal todo el camino sin ningún tipo de ventilación.

1 respuesta
B

#2023 Ya, pues como no puedes poner 10 autobuses uno detras de otro...pues el metro es la solución menos mala.

La otra es bloquear una ciudad entera.

SwarkO1

#2021 El mismo dia que cerraron los colegios, en mi empresa ya se hacia teletrabajo. Antes de ese punto, cerrar el metro era inviable, además sin dar una aleternativa a todos los trabajadores esenciales ya me contarás.

2 respuestas
Netzach

#2025 Parece mentira que todavía haya gente que no conozca la conciliación familiar.

GrimMcSlam

#2025 te das cuenta de que tu experiencia personal no se puede extrapolar a toda la población de Madrid, verdad??

La conciliación familiar existe (cuando existe porque dar por hecho que existe es un error) partiendo de la premisa que los niños tienen colegio / guardería. Y no tenían, los habían cerrado por emergencia sanitaria.

2 respuestas
B

#2027 ...y como su experiencia personal no se puede extrapolar a toda la población de Madrid, cerrar el metro, es una locura.

Te lo esta diciendo él mismo.

además sin dar una aleternativa a todos los trabajadores esenciales ya me contarás.

1 respuesta
Raylan

¿Cómo vas a cerrar el puñetero metro si tienes la ciudad atestada, empezando por una manifestación de más de 100.000 personas?

Lo del metro algún politólogo lo soltó desde la barra del bar de algún plato de televisión y ya está el argumento hecho.

No se puede cerrar el metro en una ciudad como Madrid de un día para otro, cuando la gente tiene plena movilidad. Montas un periostio tremendo.
Pensaba que no hacía falta explicar todas estas cosas pero hoy en día hay que explicar que el sol sale por un lado y se pone por otro si afecta a la coalición de los no-ricos.

SwarkO1

#2027 Y tu te das cuenta de que no se puede cerrar el metro de Madrid sin dar una alternativa al mas de millon de personas que lo usan a diario??
Con mi ejemplo, te daba a entender que las cosas se empezaron a mover a la vez, aparte de que por ley tienes tiempo para cuidar a menores a tu cargo

GrimMcSlam

#2028 poder, se podía. Tenía implicaciones graves?? Por supuesto, también las tenía cerrar los colegios y lo hicieron.

Tenían las competencias, que es de lo que hablabais antes para justificar lo de "cerrar Madrid".

Algunos os olvidáis de que se trata de una emergencia sanitaria joder. Llevamos 3 meses encerrados y aún vivis en los mundos de Yupi.

1 respuesta
B

#2031 ¿Yo hablabla de algo? Yo habria cerrado Madrid, y te dire más, yo ahora seguiria cerrando Madrid todo el verano, pero cualquiera os aguanta si se hace eso ahora, a ver si crees que lo del ultimo estado de Alarma es porque el virus este controlado, y no porque saben que si el 1 quieren turistas, Madrid tiene que estar abierto.

  • Cerrar un colegio tiene la implicación de que el chaval, se queda en casa.
  • Cerrar el metro tiene la implicación que ya te he mencionado 3 veces:

    Cierras metro, y tienes Madrid con colas infernales en el bus, donde si alguien se tira un pedo se embasa al vacio, todos en las estaciones hasta arriba porque muchos no sabrian que coño pasa. Eso, y por no hablar de la cantidad de gente que cogeria el coche, atascando AUN más Madrid, impidiendo que más buses llegara, haciendo que más gente se quede en la parada...

PaPa

Solo vengo a decir, que cerrar el metro de Madrid lo veo una tonteria, uno de los mejores inventos que tiene por la movilidad que da a las personas a la hora de trabajar.

Cerrar el Metro es la mayor estupidez nunca jamas vista, y ya no digo que es una opinion desde barra de bar, sabeis cuantas veces van estudiantes en tren y metro desde las afueras para ir a universidad?, sabeis que hay gente que va todos los dias de norte a sur por ejemplo.

alexrdez

Pues nada, sigue sin enterarse lo que significa cerrar el metro

1 respuesta
aNNiBaL

Os lo pongo con link al periódico amigo El Mundo para que no chirrie
Ayuso desautoriza a su socio de Gobierno en Madrid por la negociación del plan económico frente al Covid: "Primero tendríamos que sentarnos con Vox"

...
De esta forma rechaza públicamente la iniciativa de su vicepresidente y líder de Ciudadanos en la región, Ignacio Aguado, de convocar a todos los grupos con representación en la Asamblea de Vallecas este lunes para conocer "sus propuestas de cara a los próximos meses". El desencuentro se suma además a una larga lista de tensiones que se han intensificado durante la emergencia del coronavirus.

L

El que no vive en Madrid no sabe el pifostio que se podría montar en el intercambiador de bus de la Avenida de América, me veo toda la A2 llena de buses hasta pasando el aeropuerto xD

El metro no se puede chapar.

3
B

#2034 Si se entera, no le interesa.

1 respuesta
alexrdez

#2037 Es que no me entra en la cabeza que alguien que viva en Madrid defienda cerrar el metro como si cerrase la ferretería Paco, es absurdo. O es un troll o es subnormal

1 1 respuesta
B

#2038 Que no vive en Madrid. La respuesta más facil, suele ser muchas veces la correcta.

GrimMcSlam

Vamos a ver, que sé lo que pasa si se chapa el metro, que vivo en Madrid.

Pero que se hizo lo de las guarderías y los colegios y a nadie le importó las implicaciones. Y si lo que se intenta es contener el contagio, no hay medida más eficaz que esa.

No hace falta que repitais lo que implica, ya lo sé, ...y?? Es una emergencia sanitaria joder.

3 meses confinados y aún pensando en "pero pero cómo va a ir la gente a trabajar!!!!!!"

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales