Madrid, nadie al volante.

J_Penny

#2098 coñe! Por ahí trabajó ahora. Hahhaha La verdad es que el barrio del Pilar hace 10 años no tiene nada que ver con el de ahora. No ha ocurrido nada especial pero ya no hay tantas movidas. Peña grande es bastante tranquilo, no hay nada solo casas. Ahora creo que van a construir otro centro comercial...

Lexor

#2098 born&raised en la vaguada tt, menos los gipsies de la ventilla era un barrio muy muy tranquilo, de obreros trabajadores....
otra cosa eran las jeringas d los yonkis en los parques, pero eso era parte del imaginario capitalino de principios de los 90s

1 respuesta
GrimMcSlam

Me parece que se les va a caer el pelo a los responsables de las residencias de mayores en Madrid.

2 respuestas
SwarkO1

https://elpais.com/espana/madrid/2020-06-04/los-correos-internos-de-la-comunidad-de-madrid-que-denunciaron-las-muertes-indignas-en-las-residencias.html

Tiene tela

1 respuesta
B

#2103 ¿Este recuerda que la misma orden la dio el gobierno central?

Lo digo porque igual se le olvida que parte de SU trabajo son las residencias, que esta muy bien culpar a la tonta de abajo, pero tienen que pringar ambos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2105 repasa mejor tus fuentes.

1 respuesta
B

#2106 Repaso mejor en que hilo estoy. Para que perder el tiempo de nuevo?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#2107 las competencias de las residencias no son de Pablo Iglesias, son de la comunidad autónoma.

Pablo Iglesias gestiona un fondo de emergencia, del cual habla en el video.

2 respuestas
B

#2108 No no, mejor dilo como es lo correcto.

Pablo Iglesias no gestiona nada. En cuanto vio la que habia dijo que bueno, que lo del mando central era un poco exagerado...que cada CCAA se encargara de su trabajo.

Igual que con las compras, igual con el paso final. Lo que viene siendo culpar a todos menos a él, no le culpo, es la medida estrella de toda la sociedad Española, la culpa es de todos, yo lo he hecho bien.

1 respuesta
Lexor

#2103 #2108 al final del video reconoce su responsabilidad reconociendo que su trabajo se redujo a enviar 300 millones y ya esta
hasta carmen calvo dijo que tenia que haber hecho mas

1 respuesta
GrimMcSlam

#2109 vamos a ver, dió Pablo Iglesias la orden de que los pacientes de las residencias de ancianos no fueran al hospital o no??

#2110 dijo que tenía que haber hecho más pero que las competencias eran "mayoritariamente" de las comunidades autónomas.

2 respuestas
B

#2111 No.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2112 pues ya está.

1 respuesta
B

#2113 Pues oye, si a ti te vale.

dijo que tenía que haber hecho más pero que las competencias eran "mayoritariamente" de las comunidades autónomas.

Lo que viene siendo "No haber...claro, no podemos decirle que es un hijo de puta porque no ha hecho nada, solo podemos llamarle cobarde"

1 respuesta
Lexor

#2111 mayoritariamente xdddd
no te duele el cuello ante tremenda reverencia al querido lider? o es que estas gestando una chepa para parecertele?

GrimMcSlam

Sí, "mayoritariamente", literal.

https://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-calvo-residencias-hay-vicepresidencia-politicas-sociales-habria-darles-giro-importante-20200507104622.html

Decir que no es mi líder, ni siquiera le he votado, pero vamos a decir las cosas como son. Si no estáis de acuerdo pues rebatidlo en lugar de tirar de ad hominem.

#2114 no es que me valga o no me valga, Es que el presunto delito lo ha cometido la comunidad autónoma, no Pablo Iglesias.

2 1 respuesta
B

#2116 No si esta de puta madre eso de poder cobrar por algo pero a la vez hacer como si no fuera tu trabajo.

"No, es que...si la Comunidad es una cafre, es la comunidad"
"Oye tio...no era tu trabajo controlarlo?"
"Meh, putos mierdas, gestión de mierda, yo me lave las manos en cuanto vi que no era capaz"

Lo dicho, es una lastima, no podemos tildarlo de cabrón, solo de cobarde.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2117 es que no es su trabajo controlar eso, que no te enteras.

Su trabajo es gestionar la ayuda extraordinaria del gobierno, no decidir qué hace con los ancianos durante el pico de la pandemia. Comprendes??

1 respuesta
B

#2118 Compredes que fue su trabajo hasta que se hizo caquita y dijo que las residencias las hiciera cada comunidad no?

1 respuesta
GrimMcSlam

#2119 eso es directamente falso.

3 respuestas
B

#2120 Lo de mando unico te suena? No es para unas cosas si, y para otras no, es para todo. Otra cosa es que si no hay medallas que colgarse, salia mejor no hacerlo.

2 respuestas
B

#2102 a mi me gusta mucho el Barrio del Pilar. Es un barrio por lo general tranquilo, de obreros y con mucho comercio local. También la cercanía con la Vaguada le da mucha vida ya que ahí tienes la mayoría de cadenas comerciales, espacios de restauración, cines, etc. Además está a tiro de piedra del centro (30 minutos a lo sumo en metro). Lo que pasa es que se ha degradado un poco gracias a la llegada de varios especímenes pero por lo general sigue estando bien. Me dió mucha pena cuando me marché pero nuestro piso aún lo tenemos en alquiler alli por lo que al menos una vez al año nos subimos a adecentarlo para los nuevos inquilinos y recordamos viejos tiempos, saludamos a los viejos amigos, etc.

GrimMcSlam

#2121 mentira.

Te das cuenta de la barbaridad que estás diciendo?? Encima es que estás contradiciendo lo que dice en el video.

No sólo es competencia de la comunidad sino que además aumentaron las mismas para que pudieran gestionarlo en las residencias privadas.

1 respuesta
B

#2123 Patada y a otra cosa. Te das cuenta que estas entrando en bucle no?

"Era competencia de la comunidad"
"Si...porque el Chepudo al ver el percal dijo que una porra y cada uno se gestionara por su cuenta"
"Era competencia de la comunidad"

Que se que jode admitir que la unica cosa que metera en la carcel a esta subnormal perdida ha sido gracias a que Pablito es un cobarde, pero es que la realidad es esa.

Lexor

#2120 19 de marzo mando unico sanitario
dios, tienes toda la hemeroteca para verlo

aNNiBaL

#2121 estaría bien que algunos dejarais de fregar con agua sucia.

La responsabilidad era y es Autonómica, se puede ver en el BOE y en la decisión de Ayuso para decretar mando único y quitarle la gestion de las residencias de Madrid a Cs.

1 1 respuesta
B

#2126 Entramos en bucle

"Era competencia de la comunidad"
"Si...porque el Chepudo al ver el percal dijo que una porra y cada uno se gestionara por su cuenta"
"Era competencia de la comunidad"

Que me parece genial, y si, me he equivocado al principio...por poco...pero bueno, pero me gustaria saber porque este señor porque no tuvo los huevos a hacer su trabajo

1 respuesta
aNNiBaL

#2127 por mucha lejia que uséis, a Ayuso no se la metéis.

1 respuesta
PaPa
1 1 respuesta
B

#2128 Que me importa una mierda la subnormal de turno, ahí la hubiera espichado con el Covid y eso que nos ahorrariamos en la comunidad.

Quiero saber porque Chepudin no tuvo cojones a hacer su trabajo en un primer lugar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales