Madrid, nadie al volante.

Leoshito

Madrid es donde se llevan los medidores de polución a bosques para decir que está bajando la polución, tampoco sorprende.

11
Nuvok

Por no hablar que a los municipios pequeños como el mio de 6000 habitantes censados, pero en verano fácil 10000, se le ha ocurrido la genial idea a la Comunidad de Madrid en plena pandemia de quitar el pediatra y cerrar el centro medico de asistencia primaria por las tardes XD.

1 respuesta
D10X

#2430 Porque en Madrid la gente está concienciada, no como el resto de provincianos.

O también, porque muchísima gente es de fuera, y según ha terminado el confinamiento, han volado a sus ciudades de origen, llevando su carga vírica consigo.

O porque en Madrid esta prohibido el botellón, y ante las aglomeraciones la policía te dispersa.

O porque el ocio nocturno está cerrado, y en Madrid si te vas a la sierra a escapar del calor no te puedes bañar en ríos o lagos, así q solo te queda el senderismo con pocas aglomeraciones.
Sin embargo, en Barcelona tienen una playa q ESTUVO LLENA antes del fin del estado de alarma porque a la gente en Barcelona se la sudaba y sus dirigentes vendían q el virus era de Madrid. (Y ahora se está viendo q están sobrepasados con la gestión de las aglomeraciones)

Q luego a lo mejor Madrid da un pelotazo, pero realmente las condiciones no acompañan, ahora mismo las posibilidades de ocio son mayores en Barcelona q en Madrid.

Es completamente lógico q si la mayoría de virus son entre jóvenes, tengan más fuera de Madrid.

4 2 respuestas
GrimMcSlam

#2433 jajajajajjaa

No te lo crees ni tú. La gente concienciada y una polla.

En serio, me toca los huevos sobremanera el cinismo con este tema. NO están concienciados, NO se ponen la mascarilla y NO hacen ni puto caso de las recomendaciones. Se la ponen en el metro porque es obligatorio, fuera hacen lo q les da la gana.

Es FALSO que la gente no se aglomere, es FALSO que la gente guarde la distancia de seguridad.

En serio, vivo en Madrid, no engañéis a la gente con que el comportamiento de la gente de aquí es ejemplar porque no lo es, es exactamente igual q en el resto de las provincias y comunidades de España.

3 1 respuesta
D10X

#2434 La mascarilla no es obligatoria, y aún así mucha gente la lleva.

Del resto de puntos donde explico los motivos, nos los saltamos por la cara, no?

1 respuesta
GrimMcSlam

#2435 Porque en Madrid la gente está concienciada, no como el resto de provincianos.

Esto es directamente falso. La mascarilla no es obligatoria pero es MUY recomendable y la gente no la lleva porque no les sale de los cojones. Eso no es estar concienciado, estar concienciado es llevarla a todos sitios y evitar el contacto personal sin mascarilla. Esto es algo que no ocurre en Madrid en general y hasta q no se haga obligatorio, no va a ocurrir.

Los madrileños y los que vivimos en Madrid no somos ejemplo de nada y no se puede generalizar con nosotros.

1 4 respuestas
D10X

#2436 aham

B

Yo vengo de Valencia este finde y madre mia, no hay color, por raro que parezca en la zona donde vivo de Madrid esta a años luz en cuanto a mascarillas, muchísima más gente las lleva en comparación con Valencia y eso que vivo en zona sur llena de seres de luz y demás historias

1 respuesta
RiVeRwInD

Mira que en fútbol no da una, pero pa una vez que #2436 tiene razón no se la quitemos...

Madrid es un despelote, muy poca conciencia y el uso de mascarilla está así así.

Knelo

#2436 Yo vivo en Madrid, me muevo por Madrid todo el día por trabajo y veo casi todo el mundo con mascarillas por la calle, jóvenes aparte, esos son indigentes mentales.

2 1 respuesta
H

#2440 Yo igual en mi dia a dia veo a casi todo el mundo con mascarillas y los que menos las usan son jovenes sobretodo chicas jovenes y luego los gitanos que son un caso aparte.

1
sacnoth

Yo tampoco diría que en Madrid la gente está más concienciada que en el resto del país (o provincianos como les has llamado). De hecho se ve a cientos de irresponsables por ahí, de todas las edades y especialmente al caer el sol.

1
tute07011988

#2438 Sólo faltaría que, después de haber sido uno de los mayores focos mundiales, no estéis más concienciados XDD

Ese es el peligro que yo veo en mi ciudad, que aquí apenas hubo casos y la gente va mucho a su bola.

GrimMcSlam

Tampoco es culpa de Madrid o los madrileños q el foco más grande haya estado aquí, poco tiene q ver eso con la concienciación. Simplemente, Madrid es el centro neurálgico de vuelos en España junto con Barcelona.

Pero vamos, q concienciación, lo q se dice concienciación... hay igual q en el resto de España, hasta que no pongan una normativa donde le puedan multar por ir sin mascarilla, la gente va a seguir haciendo lo que le de la gana.

1 respuesta
Iluxsio

Cuando salgo con el perro a eso de las 8 de la tarde por mi zona veré como mucho al 50% de la gente con mascarilla sin contar los que está haciendo deporte, los de las terrazas o niños pequeños.
Al final como mi zona es más o menos tranquila se puede respetar normalmente la distancia de seguridad, pero la gente no entiende que el virus se queda pululando por el aire.
Tengo muchísimos amigos de vacaciones (en Italia, Asturias, Jaén...) así que si no lo llevan ellos ya lo pillarán por ahí y se lo traerán puesto XD.

tute07011988

#2444 Yo no estoy echando la culpa a nadie, pero es estúpido negar que en un lugar donde ha habido más casos que en otro, ahí esté más concienciada la población.

DiosUniverso

La gente no lleva mascarilla porque leyeron hace 5 meses un tuit de no se quien y claro, se les quedo grabado a fuego, como lo de no cometeras actos impuros.

B

#2433 que sí que lo estais haciendo muy bien, sois nuestros Estados Unidos particular vamos...

C

#2436
En Madrid lleva mascarilla todo dios. Por que mientes de esta manera?

1 respuesta
Leoshito

Madrid es una ciudad de millones de personas, y ocupa varios kilómetros.

Entiendo que habrá zonas donde se pongan las mascarillas y otras donde no.

A menos que vuestro trabajo consista en pasearse por toda Madrid todo el día.

denimH

Pues por la zona sur de Madrid (Parla, Getafe, Villaverde, Pinto, Carabanchel..) Lo raro es ver a la gente sin mascarilla cuando hay personas alrededor.

Salvo los adolescentes, especialmente las chicas. Grupitos 15 con 2 mascarillas.

1 1 respuesta
Endorfina
1 respuesta
B

#2451 esos son en todos lados igual. Parece que les ahoga ponerse la mascarilla mientras hacen el capullo en los bancos del parque. La madre que los parió, solo les interesan sus mierdas y al resto que se jodan. Luego si se les muere un familiar por su culpa vendrán los lloros.

1
B

Desde el mes pasado me atravieso Madrid 2 veces al día, de Tetuan a Carabanchel. No sé si la gente está concienciada o no, pero la gran mayoría, más del 90 %, lleva mascarilla por la calle. De hecho me resulta llamativo cuando alguien no la lleva y, sin querer estigmatizar, suele coincidir que son bien gitanos (que se la suda y directamente no la utilizan), bien niñatas.

Ahora bien, la gente se aglomera, la gente hace trampas en la forma de llevar la mascarilla y no siempre se guarda la distancia.

Por supuesto, en transporte público y en locales el 99 % la lleva.

#2452 Centralización ya.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2449 no te lo crees ni tú. No engañes a la gente que eso es mentira.

En Madrid la gente es tan irresponsable como en el resto de las comunidades. Ahora mismo vengo de salir y me he estado fijando. Si bien hay bastante gente que la lleva, como uno de cada cuatro no la llevan o van con ella en la barbilla o en el codo.

1 respuesta
B

#2455 Si te das cuenta, estás haciendo lo mismo generalizando tu opinión, tu perspectiva; por no decir que no en todos los barrios será igual, de ahí que sea importante aclarar los barrios o distritos de donde sacas tus conclusiones.

2 respuestas
vappatixihm

En la playa seguro que no llevan mascarilla

H

#2456 Solo tienes que filtrar sus mensajes en este hilo y otros para saber un poco el por que de su insistencia sobre si en Madrid se usa mucho la mascarilla o no.

Somos varios los usuarios que hemos relatado nuestra propia experiencia y aunque la suya no tiene por que coincidir se sigue empeñado en negar la nuestra, aqui solo vale su opinion y resulta que en Madrid nadie usa mascarilla y somos seres de Luz como si alguno hubiese negado que aqui hubiera gente irresponsable como en el resto del pais o algo

3 2 respuestas
B

lol la propaganda

"la culpa es de Madrid" "es un axioma que le compro" "por eso somos independentistas"

axioma: 1. m. Proposición tan clara y evidente que se admite sin demostración.

Adiós razón.

#2458 No digo que todo sea gracias al uso de la mascarilla, pero joder que es evidente. Que en las sociedades asiáticas que tenían normalizado su uso las cifras se han mantenido "bajas".
Tampoco creo que sea como: Madrid registra sólo 13 contagios, tiene 25 ingresados en la UCI y suma 5 días sin muertos"; pero de que ayuda no hay ninguna duda. Y de que se observa el uso generalizado, tampoco.

GrimMcSlam

#2456 precisamente lo q hago es lo contrario, estoy diciendo q los que vivimos en Madrid no somos distintos a los demás. No estamos ni más ni menos concienciados que los demás.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales