Madrid, nadie al volante.

B

En un intento de cortar el combo de mierda cancerígena que han sido las últimas páginas, voy a intentar aportar algo útil, que no viene de cosas como sentimientos de inferioridad, superioridad ni colores políticos.

1 respuesta
Ulmo

#2611 Es que la propuesta de Madrid para el pasaporte sanitario no es solo una aberración, es que la inútil de Ayuso no ha sabido ni dar ejemplos decentes del buen uso que tendría dicho pasaporte y todos los ejemplos que ha dado eran a todas luces discriminatorios.

“Con esta tarjeta será mucho más fácil acceder a gimnasios, museos y espacios cerrados”

Es decir, que mi gimnasio puede exigirme presentar un examen médico que viola mi derecho a la privacidad y decidir en base a él si soy apto o no para acceder a sus instalaciones.

Viendo la barbaridad que pretende hacer, la idea de contratar a curas para combatir la covid-19 ya casi me parece hasta buena idea, al menos el efecto placebo no discrimina.

5 1 respuesta
bicho0

la cartilla esa que propone ayuso para madrid, un poco de locura

PaPa

Lo pongo en spoiler por que me lo han pasado y no se si sera todo cierto.

spoiler
7 respuestas
Altaiir

#2614 La sexta medida es imposible sin un estado de alarma, menudo triple se han tirado.

1 respuesta
PaPa

#2615 Imagino que pretender acojonar al personal.

aLeX

#2610 Pero si el post es de ayer 🤣

#2614 Y la quinta también. Esto del covid no deja de ser un dato médico, y la GDPR/LOPD es muy clara al respecto. Estás que un camarero o dependiente te puede exigir que le digas que enfermedades has tenido o dejado de tener.

aLeX

doble post

D10X

#2614 A partir de la 3, un sin sentido la mayoría.

Vamos, q no me cambian la tarjeta sanitaria (caducada hace años) y ahora van a repartir otras nuevas para el covid. O lo hacen telematico ... Q como vaya igual de bien q la de seguimiento q desarrollaron, q se hizo, y ahí se ha quedado en un bitbucket ... xD

1
Agrael120

#2614 Creo que te la han colado, eh. Algunas medidas son un poco wtf.

1 respuesta
B

Coño pues si salgo de fiesta y me lleva la policia a casa ni tan mal oye, aunque pague multa igual es más barato que un taxi hehehe

7
PaPa

#2620 Seguramente.

H

#2610 Supongo que lo dices por los comentarios de Alex no?No se si en el extraradio se usa mas o menos que en el centro pero desde luego en el centro de Madrid se usaba mucho y sin necesidad de tener que ponerla obligatoria.

Tu Spike eras de Navarra o pais vasco no?

B

Pues yo no es por defender a la Ayuso pero ese paquete de medidas me parecen una buena idea.

1
GrimMcSlam

He salido esta tarde a la calle y me he acordado de vosotros. Ojalá hubierais estado ahí.

A ver si lo ponen obligatorio pero ya.

1 respuesta
3eat1e

#2609

nunca ha habido (o al menos los 60 añeros para abajo vivido) una pandemia a nivel mundial en los ultimos años que se haya llevado a decenas de miles de vidas en este país y ha dejado jodidas de salud a centenares de miles.

¿y de verdad crees que alguien va a coger y se va a ir de vacaciones a Madrid en ese contexto? Si no se van a la playa se iran a su pueblo o a la casa de su primo, o se quedan en su santa casa.

No sé, explicame, que hace un tio de Cuenca pasando agosto en Madrid. Te quedas en Cuenca.

Y te voy más más allá, ¿cuanta gente trabaja en Madrid siendo de otras regiones y aprovechan las vacaciones para volver a su tierra? Que no sé si lo sabes, pero te digo ya que el porcentaje es bastante alto.

Por cierto, lo mismo será el calor seco de interior que a poco que encuentres sombra o alojamiento te salvas, al calor humedo que tenemos en la costa Mediterranea, que no hay donde esconderse salvo la playa quizas

Creo que no has pasado un agosto en Madrid en tu vida xD

Lexor

#2625 a ver si se inventa algun dispositivo capaz de capturar imagenes y su posterior redifusion.
Que tal lo de conectarte al foro desde un dispositivo telegrafico?

1 respuesta
GrimMcSlam

#2627 eso de grabar a la gente sin su permiso en plan stalker... te pega más a ti q a mi :).

1 respuesta
Lexor

#2628 realmente le pega mas a @pernicioso pero no esta de mas eso de juntar pruebas a tus comentarios (mas cuando nadie te lo respalda )

1 respuesta
GrimMcSlam

#2629 para qué para ganar una discusión en un foro de internet? Ridículo.

1 respuesta
Lexor

#2630 No se gana ni se pierde, creo que tienes un concepto equivocado del foro

D10X

#2609 Ahora mismo, 30 grados y no se mueve una hoja, da igual q abras todas las ventanas, porque no se mueve NADA.

Pero, eh! Es peor la costa mediterranea y su brisa marina.

5 2 respuestas
Leoshito

#2632 Que brisa ni que mierda.

90% de humedad anoche, salí de la ducha y ya estaba empapado en sudor.

tute07011988

Brau brau brau mascarilla brau brau brau, pero de las cifras de posiitivos nai nai :new_moon_with_face:

Triplicando de un día para otro, pero muh Cataluña guau guau

Erethron

#2614 Qué vienen los grises!

Creo que te la han colado. La mayoría que pones no son posibles sin un estado de alarma

Letalius

#2632 es más jodido el calor con humedad, que no brisa

2 respuestas
B

#2636 doy fe. He vivido en muchos sitios de costa y el calor húmedo es insoportable. Prefiero el calor seco de interior.

Mariox93

Ejercicio se puede seguir haciendo sin mascarilla no?

2 respuestas
3eat1e

#2638 Si. Página 15 del BOCM:

http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2020/07/29/BOCM-20200729-1.PDF

#2636 Bueno, la discusión es, ¿tu viviendo en Alicante vendrías a Madrid en Agosto a pasar tus vacaciones? que es lo que están diciendo (la casuistica de si eres de aquí, tienes familiares, etc la dejo a un lado). Porque la diferencia entre vivir en la costa con un clima humedo y en el centro con un clima seco, es que en la costa tienes mar. Otra cosa es que gente que vive en Madrid y que siempre se va de vacaciones en Julio/Agosto se quede dadas las circunstancias, pero Madrid en Agosto es un desierto, y con la que tenemos en España, dudo que alguien vaya a venir aquí a hacer turismo en pleno Agosto.

2
DunedainBF

#2612 Yo el mayor problema que veo no es de la privacidad, que tampoco me parece fuera para tanto si simplemente es desvelar el dato de si tienes anticuerpos o no.

El problema que veo a esa idea es que, aparte de la imposibilidad de tener un pasaporte sanitario para cada ciudadano, es que se crea una ventaja para quienes han pasado la enfermedad. Ellos son los que, aparte de poder tener una vida normal, podrían trabajar y ser contratados. Creo que veríamos a gente jovén chupando farolas y pasamanos para poder tener ocio y trabajar.

La idea es mala y no se va a llevar a cabo. Ya se la escuché a Alemania al principio de la pandemia y pronto se echaron para atrás.

Tema cerrado

Usuarios habituales