Madrid pasa de 37 a 17 servicios de urgencia en Atención Primaria

Lexor

#56

Por eso hay que saber diferenciar, para no hacer propaganda política de ciertos partidos :)

Cryoned
#59Runig006:

Yo he movido la porteria?

si, lo has hecho

has dicho que literalmente no importaban a nadie los cierres, te digo que no es cierto y ha habido quejas durante años en toda la comunidad incluidos municipios de muy alta renta como pozuelo, ante las que puedes buscar miles de noticias con un simple filtro por fechas en google

corres a ignorar la corrección al punto que habías escrito y que te he contestado con cosas que no tienen absolutamente nada que ver intentando manipular mis palabras y mi respuesta.

Que no cuela amigo, te he respondido únicamente a una mentira que has escrito, no a lo que tu cabeza quiere leer que no tiene nada que ver.

1 respuesta
kraqen

#14 Esto no viene de Ayuso, el PP lleva toda la vida jodiendo la sanidad en Madrid. Si funciona decentemente en comparación con otras zonas es por la concentración de población y hospitales, no porque la CAM no le ponga empeño en joder los servicios públicos.

Todo esto viene de cuando era consejero Lasquetty, que el muy rata no se va del gobierno.

#22 Pues ahora que me han operado y he estado dos meses con curas diatias el tema de cerrar las urgencias de primaria hasta en ciudades de +200k habitates ha sido un buen chiste.

#30 ¿Es mejor el sistema americano con todos sus sobrecostes y problemas de salud pública?

B

#62 Ah bueno vale, lo pondre de otro modo...digamos más directo y sincero

Me importa un puto cojón y medio las quejas que haya de un par de yayos si no se demuestra con datos que de verdad este afectado a algo.

Cualquier queja sin datos validos, no son quejas, son lloriqueos y con eso no se toman decisiones.

SikorZ

#60 A ver, moriránj sólo los pobres que no puedan permitirse atención privada, así que ni tan mal.

No sólo no gobiernan los progres si no que encima serán los primeros en palmar, es un win/win para la derecha amigos del capital

Leoshito

La extrema derecha fascista y los ricos han conseguido que la gente justifique que les jodan la vida simplemente porque "molestan" a los otros, que son los malos.

No pasa nada por decir que la gente es gilipollas y mezquina, al fin y al cabo, lo demuestran continuamente.

Cada vez más gente en Madrid y cada vez menos hospitales, en fin xD

1 respuesta
StonyK
B

#66

Cada vez más gente en Madrid y cada vez menos hospitales, en fin xD

Es que no se esta hablando de hospitales.

La ultima vez que se hablo de uno nuevo la gente se puso aun más tensa

Link34

Con un lexor ya teniamos de sobra que ahora son dos

2 respuestas
Karch

#10 entonces esto significa que van a reforzar la atencion primarijjajaja

Pregunta porque van a urgencias en lugar de solicitar cita en atencion primaria

2 respuestas
M

#69 Dos dice xD

1 respuesta
B

#70 Porque los medicos de atención primaria la mitad son idiotas y la otra mitad estan en el 3º cafe. En Urgencias no quedan más narices que atender porque si no, no se van...y aun con esas te toca el lucido.

Ya se vio post pandemia, cuando la gente estaba aterrada de ir a los hospitales, lo poco que se tardo en volver a ir a Urgencias...porque lo otro era que un medico te dijese por videollamada que si si...que esta todo muy bien mu correcto y tu seguias 2 semanitas jodido porque el medico no hacia ni el huevo.

Pero decir que gran parte del famoso problema de que la peña se vaya a urgencias es porque los medicos rozan en muchos casos la incompetencia supina por algun motivo no vende tanto...

PD: Esta mierda ya lo dije en los tiempos de Covid cuando salian las noticias que la gente ya no iba a urgencias y por fin lo estaban usando bien y patatin patatan...que iba a durar, lo que tardasen los medicos en volver a sus rutinas habituales.

Zaide

La gente tiene que buscar en Google que son los SUAP esos para poder quejarse de que los cierran.

B

#70 la gente va a urgencias porque la atención primaria tiene horario laboral y ahí está muy liada. Las urgencias son after hours y le vienen mejor.

En la noticia dice que casi 4 de cada 5 pacientes atendidos en urgencias en esos centros hace un uso inadecuado de las urgencias. Te dejo un artículo del colegio de medicos de Guadalajara en el que ponen algunos ejemplos de usos inadecuados:

http://www.comguada.es/uso-racional-de-las-urgencias-hospitalarias/

¿Crees que ese pobre hombre al que se le caía mucho el pelo podría haber salvado su masculinidad con una mejor atención de urgencias?

Gantz

Al menos no gobiernan los progres.

A disfrutad lo votado y pagarse el tratamiento privado.

Lexor

#69 pues como bien dice #71 no somos ni uno ni dos los desencantados con la mafia pública como para defenderles robarnos de una u otra ideología

Atrus

Esto ya lo he vivido antes, la otra vez los recortes en sanidad vinieron acompañados a los pocos meses de casuales aperturas de centros del grupo Capio.

¿Pasará esta vez lo mismo?

GoFoward

Paso 1: Reducir el servicio para que sea de mala calidad, que haya largas listas de espera y citas para el año que viene.
Paso 2: Decir que el empeoramiento del servicio es por culpa de los trabajadores.
Paso 3: Alabar el servicio privado y decir que ellos si son eficientes y profesionales.

Mas viejo que cagar sentado. A disfrutar lo votado y oye, si necesitas un servicio de urgencia cercano y ya no hay, al menos disfrutaste de las cañas en libertad y de no encontrarte con tu ex. Algo es algo.

1 respuesta
tsukiyomi

No matan a gente de forma indirecta, economizan recursos

B

#78

Decir que el empeoramiento del servicio es por culpa de los trabajadores.

A ver si que sean unos inutiles de 3 al 4 va a ser culpa del gobierno :man_shrugging:

1 respuesta
B

Los madrileños seréis los primeros pringados en gastar 200€ al mes en seguro médico.

1 respuesta
mrphy

#81 Ahora pagan 400 euros para sanidad via impuestos. Ni tan mal

GoFoward

#80 Que estos 3 pasos se repiten de manera ciclica y todo esto ya ha pasado x veces:

Ayuso culpa a los sanitarios de la situación límite de la Atención Primaria: "No todos quieren arrimar el hombro"

https://www.infolibre.es/politica/ayuso-culpa-sanitarios-situacion-limite-atencion-primaria-no-quieren-arrimar-hombro_1_1215847.html

Pero bueno, mientras haya "personas" que se piensen que un seguro de 30 euros al mes les va a cubrir un tratamiento de decenas o centenares de miles de euros esta gente va a mantener el cargo sin ningun contratiempo.

2 respuestas
nani11

Menos chiringuitos, menos gentuza.

Orgulloso de estar viviendo actualmente en Madrit TCOE. Mi voto para ayuso

Lexor

#83 baia, como ya avisé en #61

B

#83 Si, y tiene razón como ya hemos dicho, y bastante antes que la fumeta de Ayuso, yo lo llevo diciendo desde Enero de 2020 por lo menos. La mitad de los medicos son retirables o mejor dicho, sustituibles, e iria bastante mejor la cosa, porque peor, lo que es peor, no puede ir

Y eso la culpa no es ni de la privada ni de la loca, eso la culpa es de los propios medicos que no saben hacer la O con un canuto. Pero OJO cuidado, no vayamos a decir que si tuviesemos medicos competentes la maquina empezaria a funcionar, vamos a culpar a todo dios, menos a la inutilidad supina que se gastan muchos que obligan al final a ir a cualquier lado, menos a su consulta

Pero bueno, mientras haya "personas" que se piensen que un seguro de 30 euros al mes les va a cubrir un tratamiento de decenas o centenares de miles de euros esta gente va a mantener el cargo sin ningun contratiempo.

Es mejor la tecnica de la seguridad social...no te encuetran ni la enfermedad y así tampoco necesitas el tratamiento de centenares de miles de euros :laughing:

1 respuesta
GoFoward

#86 La mitad son retirables, la otra mitad no valen para nada pero luego pasa algo fuera de la previsto y te pasas un año llorando porque no hay medicos suficientes. Si no conociera el chiste que son los huelebragas medio de Ayuso diria que hay cosas que me sorprenden. Pero ya no.

#86Runig006:

Es mejor la tecnica de la seguridad social...no te encuetran ni la enfermedad y así tampoco necesitas el tratamiento de centenares de miles de euros

Es mejor la tecnica de la privada, si hay algo ligeramente mas grave que dar 3 puntos y vendar, directo en ambulancia al hospital publico.

1 respuesta
B

#87 Aun no me he quejado de que no haya medicos. Me he quejado de su incompetencia supina varias veces y de tener que irme a otro hospital/centro de salud o directamente la cagada llego al nivel que en vez de otro hospital pues pasamos por el tanatorio, pero fijate...aun no he tenido falta de medicos en la publica

Hay que esquivar como sea la realidad de que no es que falten medicos, es que hay muchos que no deberian de contar para el total, se que es dficil admitir que la mayor cagada del sistema medico español es, para variar en este pais, la estupidez de la población, pero es lo que hay

Es mejor la tecnica de la privada, si hay algo ligeramente mas grave que dar 3 puntos y vendar, directo en ambulancia al hospital publico.

Vaya...ahora son urgencias...ya no son tratamientos. Como si supieramos de sobra que si quieres un tratamiento/cirugia no de urgencias la privada lo vas a tener al mes y la publica vas a tener al mes...la siguiente consulta para pedirle otra vez que te opere

1 respuesta
GoFoward

#88 Ayuso se ha pasado un año culpando a los medicos de su nefasta y lamentable gestion mientras lloraba porque no habia medicos para atender la situacion. No se, algo de la frase "Si, y tiene razon" me lleva a pensar que estar de acuerdo en la excusa de la falta de medicos.

Pero bueno si el mismo Runig006 que se levanta a las 12 de la mañana y su madre le prepara un buen colacao para pasar bien el dia me dice que la mitad de los medicos no valen y la otra mitad son sustituibles (por otros medicos que no existen), pues me lo tengo que creer.

Tu nunca me defraudas MV. Risas aseguradas.

PD: Que si Runig006, que con tu seguro de 30 euros te hacen en la privada una cirugia de 15000 euros con los mejores profesionales del mundo mundial. Que ya sabemos que en tu planeta lo que mas le gusta a la empresa privada es quemar billetes y ofrecer servicios 100 veces mas costosos de lo que pagas. Es que te tienes que descojonar.

1 respuesta
Akiramaster

#2 y también queda tarta aunque solo esté el último trozo en el plato.

Usuarios habituales