Madrid retirará los nombres franquistas de las calles

B

#390 como sois de ecuánimes los libegales.

Discharge

Seguid usando a Pio Moa de ejemplo, que todos sabemos de que pie cojea, y por tanto de cual cojeais los que lo usais

1 respuesta
Guevara

#392 Que no, que son democratas de centro. Me lo han dicho ellos

N

¿Se sabe ya qué nombres quiere poner? Porque esta señora es capaz de quitar nombres de personas importantes para nuestra historia y poner calle de Paracuellos, Carrillo, Stalin, etc.

3 respuestas
nerkaid

#394 2/10, estás bajando el nivel, antes molabas.

1
MiNmbreNoCab

#394 Define "personas importantes para nuestra historia".

1 respuesta
hjesush

Calle Linus Torvalds. Lo veo.

3
B

Nada fácil y rápido ,unos gitanos que se dediquen a la chatarra y las quitan easy and fast.

N

#396 Pues no me he mirado todas las que quieren quitar, pero vamos, forman parte de nuestra historia y asi se deberia reflejar.

Yo vivo cerca de una calle que se llama Carlos Marx y no voy llorando todo el día para que se quite el nombre de una persona cuya ideologia ha traído muchas muertes, al igual que el fascismo.

Por eso pregunto qué nombres son los que quiere poner. No me vale de nada que cambies el nombre de un "facha" por el de un comunista, porque ambas ideologías han matado a mucha gente. Y menos con el desembolso que trae consigo.

2 respuestas
B

#399 Pero como eso no lo decides tú, si no el gobierno que democráticamente a sido elegido, a joderse.

3
nomechordas

Marx era un intelectual que apoyaba a Stalin

4
Leoshito

#399 ¿Sabes qué otra ideologia ha traido muchas muertes a lo largo de la historia?

La Iglesia.

¿Sabes cuántas calles, monumentos y edificios cristianos hay en España?

2 2 respuestas
goteNN

para cuando la demolición del valle de los caídos? con esas piedras se pueden hacer casas para los refugiados carmena, espabila

Marioneku

Espero que muchos alcaldes sigan su ejemplo, las calles han de llevar el nombre de gente que haya hecho algo bueno para el país o la humanidad, no de los asesinos que arruinaron España.

N

#402 y me parece muy bien que se quiten. Pero vuelvo a decir, si se quitan que no se reemplacen por figuras del comunismo.

Calle de la División Azul —> Calle del Ejército Rojo MAL
Calle de la División Azul —> Calle de Ramón y Cajal BIEN

3 1 respuesta
Leoshito

#405 En eso estoy 100% de acuerdo.

No sé por qué deberían siquiera pensarse en ponerse calles comunistas.

Prava

#369 Te equivocas. TODOS perdimos la guerra.

1
Tritoman

La diferencia, si eres un poco inteligente te puedes dar cuenta, es que Marx no mató a nadie. Y los que quieren quitar si, porque o lo han hecho, o defensores de un régimen así, así que no compares

MiNmbreNoCab

#402 Ideologia y religion no son comparables. Ya que la religion puede y suele ser parte de una ideologia pero no una ideologia en si misma.
Quiero decir: Las religiones en si mismas no son malas.

Pero vamos, que si explotan todas tampoco pasa nada.

2
Laserazul

#394 Un comité totalmente ajeno al ayuntamiento

Linkshadow

¿En que parte de su ideario ideológico Karl Marx hablaba de matar gente y causar ruina y pobreza?

1 1 respuesta
Akiramaster

Deberían cambiarse por memes, foto incluida.

Ninja-Killer

#411 Lo mismo se puede decir del franquismo...

1 1 respuesta
xXNaKeDXx

Me parece estupenda idea y que pongan nombre a las calles de personas que se lo merezcan.

Tenia que ser como en Alemania todo aquel que grita Heil Hittler(aquí seria viva franco) multas o penas de cárcel y cualquier símbolo relacionado al franquismo requisada y multa.

1 respuesta
AliasX7

Que intentéis comparar a Karl Marx con el fascismo... uno de los mayores filósofos del sigo XIX, filósofo que aún se sigue estudiando en filosofía en los institutos... telita.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#414 Y no solo eso, tambien todo lo demas que nos parezca ofensivo para alguien. El que diga lo que no debe a la carcel.

Tr1p4s

Bien, ahora que se carguen la seguridad social y los pántanos.... Si hay que acabar con todo lo que hizo este cabrón no os quedéis solo en 3 plaquitas de mierda.

1
Link34

Yo espero que de verdad tengan huevos de poner una calle a Marx, o a alguna tontería que tanto les mola, me iba a estar descojonando como acaban reculando mientras media España se ríe de ellos otra vez y los medios afínes le hacen un damage control de la hostia

1 respuesta
Word-isBond

#415 Que aún se sigue estudiando en filosofía en los institutos dice xDDD
En los institutos también se estudia sobre la guerra mundial y el imperio nazi. Dejad de dar pomposidad a mierdas.

1 respuesta
M

Parte de un artículo de Jay Allen:

Allen: «¿Durante cuánto tiempo se prolongará la situación ahora que el golpe ha fracasado?»
Franco: «No puede haber ningún acuerdo, ninguna tregua. Salvaré a España del marxismo a cualquier precio».
Allen: «¿Significa eso que tendrá que fusilar a media España?»
Franco: «He dicho a cualquier precio».

Usuarios habituales