Madrid se suma a la guerra de agravios y publicará sus propias balanzas

tada

Es una farsa que los independentistas digan "España nos roba", pero es verdad absoluta que a Madrid se le está robando.

Da para meme

Referéndum para la independencia de Madrid para cuando? xD

1 respuesta
Grimmer8

Leyéndo ésto en clave PP, puede ser una confrontación entre comunidades peperas curioso.

Dieter

#12 "ni el puto PSC". se te llene la boca cuando lo digas.

1 respuesta
wajaromau

Que desmejorado esta Jhonny Deep

DunedainBF

#33 De vez en cuando hay que hacer disclaimers, que sino te llaman facha. Y cualquier cosa menos eso.

1 respuesta
Kalgator

#29

Se supone que en una sociedad es el deber de los poderosos el ayudar a los débiles, y que te venga la capital (que suda dinero solo por ser la capital practicamente) y te se ponga como el amigo rata que calcula hasta la propina cuando el resto de España está a dos velas es algo bastante tocahuevos

Ahi, que culpes a madrid de ello, cuando las otras comunidades están despilfarrando en subnormalidades lo que no tienen, por que se lo tiene que dar madrid

1 respuesta
allmy

Qué teme la izquierda? Siempre hablan tanto de transparencia...

#31 no hombre, tampoco hace falta independencia, me vale con un estado federal como el que ha reclamado toda la vida el PSOE hasta que le ha dejado de interesar xD

#19 pesáos sois agitando el argumento del PSOE de "la capital". Ojalá podamos mover la capital a Toledo de nuevo, y así nos dejáis de dar la brasa, y de paso os lleváis a un montón de boomers funcionarios que votan al PSOE.

1 respuesta
C

#37 Aunque creas lo contrario Madrid es la que vive de España y no Andalucia, Galicia o Extremadura de Madrid.

1 respuesta
allmy

#38 Yo no creo, yo sé.

1 respuesta
PocketAces

A esto sabemos jugar también desde la meseta jajajaja

Es lo que hay.

C

#39 El despege de Madrid comienza a partir de la privatización de antiguos monopolios estatales y concentración de otras grandes empresas dependientes del BOE como el BBVA o el Santander. Madrid es el fiel reflejo de la España dependiente del BOE, que necesita estar cerca del poder para pillar cacho. Fuera del mercado ibérico, la falta de competitividad de Madrid y de casi toda España es atroz, como refleja cualquier índice económico, pero a la capi le llega con seguir parasitando el mercado doméstico para seguir pensando que son un ejemplo de gestión. Pasarán los años y España y Madrid cada vez serán más irrelevantes a nivel global. Aparte de Inditex e Iberdrola dudo mucho que quede alguna empresa española en el Stoxx 50. Toma capital megacompetitiva.

1 respuesta
allmy

#41 https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8361944

Anda deja de copy pastear de forocoches

3
Centrate

ajajaja que pillada y que lamentable @comors

1 2 respuestas
C

#43 Lo cierto es que era mi cuenta de forocoches

NeV3rKilL

#11 Espero ver aeropuertos del tamaño de barajas en Mérida, que todo el trazado ferroviario se radicalice desde Mérida y que el gobierno y toda su estructura de poder esté en Mérida.

Algunos decís unas tontadas…

Pd: no entiendo qué tienen que ver izquierdas y derechas en este tema. Centralizar se puede hacer poniendo cualquier lugar en el centro.

Otro tema es el de centralización vs descentralización, pero esto no va de eso.

España tiene una deriva centralista desde hace cientos de años con pocas excepciones.

1 respuesta
rlp89

#45 ¿Y porque en Merida y no en el pueblo de mi madre de 100 habitantes? Las tonterías que hay que leer....

Edit: Esto lo dices en uno de los estados más descentralizados del mundo es que hay que echarle valor...m

Eyacua

En mi opinion esto aleja a Ayuso de la presidencia que muchos desean, asi que lo veo positivo. Total, este camino hace tiempo que lo estan tomando asi que esto solo hara que todos los "perifericos", "españa vaciada" y demas vean que esta tia en el gobierno solo les va a traer problemas si no son parte de la "España dentro de España".

Overwatch

Madrid se ha cansado de ser solidaria... lo que hay que leer, pero si se han llevado a todas las empresas del pais xDDD

1 respuesta
allmy

#43 es la intuición de muchas horas de foro, he ido directo a google xD

#48 bueno, pues haced algo para que vayan a vuestros territorios. Podéis empezar por eliminar burócratas y burocracia. A ver si los contribuyentes madrileños vamos a tener que pagar que en el resto de españa se vote mal y se sea anti-mercado.

2 respuestas
treetops

La balcanización de España, mucho estaban tardando el resto de provincias de aprender de los independentistas.

Ulmo

#49 Eso, eliminar burocracia pero sobre todo burócratas, que estos solo estén en Madrid, así seguro que las empresas se van lejos de los que mandan. Jajajjaajaka

1 respuesta
allmy

#51 Si claro, a las emrpesas les encanta la burocracia. Lo que falta por leer.

Kacto

#49
Que no, que Ayuso va personalmente a poner una pistola a la cabeza de los empresarios para que muevan a Madrid sus empresas! Que así no se puede competir! :rage:

1
pabloeloco

Me parece lamentable la noticia, pero muchísimo más lamentable la hipocresía que se están gastando los de siempre metiéndose con Ayuso después de defender todos los nacionalismos.

Kike_Knoxvil

#36 Yo de lo que culpo a Madrid es de que se aproveche de su posición dominante para no poner un duro a los demás cuando les está sacando las empresas y los trabajadores. Y sí, lo está haciendo por el simple motivo de ser la capital, ya que es donde vive el Gobierno del país y por tanto es donde van a caer las primeras oficinas donde realizar los trámites que necesitan las empresas; haciendo que estas empiecen a concentrarse en esa ciudad atrayendo a trabajadores y otras empresas que quieran negociar con ellas. Eso hace que tengan un músculo financiero superior a otras CCAA, y no digo que esté mal ni nada, es algo normal en todos los países del planeta. Lo que no es normal es que la capital se cierre en banda y decida que es mejor abandonar a su suerte el resto de territorios

1 respuesta
allmy
#55Kike_Knoxvil:

por tanto es donde van a caer las primeras oficinas donde realizar los trámites que necesitan las empresas

jajajajaaja
casi todos los trámites se hacen en las oficinas de las CCAA para casi cualquier sector. Y en los ayuntamientos. Ya me dirás tu qué trámites nacionales hay, y cuales de esos no puedes hacer en tu propia provincia.

Hay que ver como ha calado el hombre de paja de la PSOE. Redios.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#56 Algo tan simple como registrar una patente tienes que desplazarte a Madrid para ello, hasta donde se no hay oficinas de la OEPM en todas y cada una de las provincias de España

2 respuestas
allmy

#57
O a tu capital de comunidad autónoma.
Deja de agitar el hombre de paja...

1 respuesta
Endorfina

La asesina esta trata a sus votantes como lo que son y estos aplauden a dos palmas.

Que puto país.

Kike_Knoxvil

#58 Me equivoqué pues. Solo espero que no sean de esas oficinas que vas y luego te dicen "No, es que dependemos de Madrid para X"

Usuarios habituales