Madrid ya supera a Cataluña

IIpereII

Normal, sólo los organismos guvernamentales ya ocupan una parte importante del PIB de la comunidad madrileña, que en catalunya no estan.

2
1 comentario moderado
C

¿Como corre esto no? :cool:

nostrapacus

solo joderia....en españa todo lo que se hace es para y por madrid...desgraciadamente somos unos cuantos mas aparte de ellos pero bueno... galicia existe!

2 respuestas
BLZKZ

#30 yo lo que he visto son hospitales privados construidos con dinero público, que para mi eso también es una manera de privatizar, ademas de hospitales pseudoprivados, que tienen parte publica y parte privada, también mantenidos con las arcas públicas.

Así como el encarecimiento en un 83% desde 2003 del metrobús, y en un alto % de los abonos de transporte. Ademas de la no ampliación inmediata a los 24 años prometidos del abono joven, y así podría seguir con todas las pseudopromesas electorales de la tita espe, esas que no cumple y que sí hacen que mejore la economia a base de recortar posibilidades a los habitantes de su comunidad

#34 creo que no has leido el artículo de #1, en el que dice que se destina el doble de presupuesto a cataluña que a madrid

2 respuestas
H

#34

Pues precisamente se ha recortado la inversión en Madrid en los últimos años. Así que tú odio a la capital se fundamenta en envidia y no en argumentos.

#35

Y hace poco el recorte para poder pagar la M30... En bomberos y policías, sanidad y a saber qué más.

Que Madrid sea más austero que Catalunya no lo dudo, pero eso no hace que el gobierno de espe sea ahorrador.

#29

Que yo sepa Madrid tiene mucha más población que Barcelona.

3 1 respuesta
Maaarc

Pues chutarnos ya campeones y manteneros arriba ¿Eh? Quitarle PIB a Extremadura...oh wait?

1
-tarkens-

Esto es LA DECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2
babri
Castellano
Catalán

Paz Hermanos :3

PD: Unión, esa es nuestra fuerza!

PD2: poned la imagen plz :D

2 3 respuestas
Crus

Este thread va a acabar muy muy mal.

#39

2
Vilur

Sin quitar ni dar razón a la noticia, hacía tiempo que no veía una noticia tan parcial ni con tantas ganas de trolleo como el mismo OP. Se podrían coger el 90% de los items y medidores que usa y ver que han sido tomados desde puntos de vista cuanto menos amañados.

C

#39 Más que madrileños contra catalanes es toda España contra los Españoles de Cataluña.

1 respuesta
BLZKZ

#39 por qué no has puesto agrada en castellano pero sí en catalán? O_o ni sabeis traducir literalmente las cosas, ya podrian destinar el dinero que va para el catalan en cosas mas productivas

2 1 respuesta
chunguifreak

el liberal en Madrid, que representan los sucesivos gabinetes reformistas de Esperanza Aguirre.

ahí es donde dejé de leer, puesto que se ve de lejos por donde van los tiros.

-L0B0-

Pues ahora podeis ir a celebrarlo a la playa

18 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

cataluña lleva años siendo mal gestionada por una burguesia con sueños independentista, y gastando dinero en tonterias que no llevaban a ningun lado, en vez de fortalecer sus pymes y promover el comercio no metian mas burocracia y problemas.....ahora pos a exigir a esos politicos responsabilidades pq hara 8 años, cataluña a madrid se la meaba en todo los sentidos...

1
G

#1 Demuestra que es imposible tirar de la lengua en MV para generar debate...

Muy triste. De todas formas, ya que estamos, da tu opinión al menos.

P.D.: Para los que usan el argumento de "en España todo se hace por y para Madrid"... si me decís eso durante los ocho años de legislatura de Aznar me lo creería, pero durante los de ZP? Suena a victimismo.

2
o4colorxl

Llevo 30 años esperando esto...

Estos putos catalanes que son todos unos flojos, que solo viven del trabajo de los madrileños.

Ohhhhhhh... que gustazo XD

Si, se que es una gilipollez, igual de gilipollez que cuando lo decís de los andaluces.

3
Czhincksx

Para que luego digan los amantes defensores de ZParo que con el PP hubiera ido igual. Aquí se ve claramente la diferencia entre tener unos gobernantes que gastan el dinero público en abrir embajadas chorras y en viajes de placer y tener políticos como Esperanza Aguirre.

1 1 respuesta
babri

#43 he usado el traductor de google, no se catalán...

#57 ah va...xDD

1 respuesta
Kenderr

#35 ¿Que hospitales son privados pagados con dinero publico?

Y lo de la gestion mediante contratas de hospitales publicos puede ser cuestionable o no, pero no es privatizacion. La comunidad sigue controlando ese hospital y puede revocar cuando lo desee.

Es algo habitual por ejemplo con las miniresidencias de salud mental, son gestionadas por una empresa pero todas las plazas son publicas.

1 1 respuesta
H

Una lastima que solo nos superemos entre comunidades mientras seguimos siendo una mierda de pais. A mi llamadme cuando superemos a Francia.

4
Sh1n0d4

Me encanta porque la gente se salta las normas sin más y se queda tan ancha.

" No abras hilos únicamente con un enlace; di por qué lo haces o cuál es tu opinión. "

catalon

Deuda de Madrid: 6.762 en 2009.

Le siguen, muy de lejos, Valencia (835 millones) y, en un nivel muy parecido entre ellas, Barcelona (753), Zaragoza (752) y Málaga (738). Es decir, Madrid debe 4,25 veces lo que Barcelona y Valencia juntas.

fuente

Nada mas que desil.

5 1 respuesta
Fl1p3

#42 si todos sabemos que ASTURIAS es ESPAÑA lo demas es tierra conquista!

1
I

A ver cuanto se tarda en acabar mencionando/hablando de los nazis... tiempo al tiempo...

BLZKZ

#51 hay debates en todas las televisiones de las ultimas elecciónes donde sacaron documentos que lo acreditaban, por supuesto si te interesa puedes buscarlo, son de nueva construcción

y si a ti te parece bien todo eso pues gl, espero que me quede poco aqui, porque dentro de unos años me veo con el doctor nick de manera clandestina porque no puedo pagar nada mejor :)

#50 tio no entres al trapo solo trolleaba xD

2 respuestas
Czhincksx

#54 De tu noticia:

Madrid debe 6.762 millones frente a Valencia (835) y Barcelona (753)

Ahí estás comparando 34.594 la Comunidad de Madrid contra las ciudades de Valencia y Barcelona.

1 respuesta
nostrapacus

#36 odio? no creo....no he llegado aun ese punto ni mucho menos, no malinterpreteis.
igualdad? pues si y hasta ese momento envidia como bien dices

G

#49 Si tampoco es que Aguirre sea un genio de la política, simplemente en este país oligárquico, corrupto y desunido, con cada día menos democracia, la política que mejor va a funcionar es obviamente una liberal. La contraria se consume a sí misma en manos de los políticos como el ave fénix, sólo que desgraciadamente no resurge de sus cenizas.

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • M0E
  • Ulmo
  • Ninja-Killer
  • Kenderr
  • BLZKZ
  • Hipster