Madrid ya supera a Cataluña

B

#15 Para las playas que hay en cataluña...siempre pensaré que el mediterraneo es un pantano grande xD

2
catalon

#58 Cierto, fallo mio, arreglado, y penoso igualmente.

1 respuesta
Kenderr

#57 Eso es como decir: Zapatero comia niños vivos, lo vi en las noticias de hace unos años, buscalo si te interesa. Si no lo encuentras es que no has buscado bien.

Yo he visto a mucha gente decir que se ha privatizado, hasta he oido barbaridades como que en el hospital de Fuenlabrada, por ser de Sanitas te atendian antes.

Como no he visto nada que demuestre que son hospitales privados pues no lo creo. Cuando vea hospitales privatizados opinare sobre si es buena o mala la privatizacion.

Que yo sepa ahora hay hospitales gestionados por entidades privadas, pero la propiedad del hospital es publica.

2 respuestas
nachoiba

Y todavia habra a quien le extrañe,Madrid es mejor que barcelona desde hace algunos años

sacnoth

M0E, creo que deberías incluir algo de contenido propio en #1.

3 1 respuesta
M0E

#62 También estás hablando de ciudades y en #1 se habla de comunidades.

#65 ¿Contenido propio? ¿no es suficiente la noticia para debatir sobre la noticia? si abro el thread con mi opinión, se debate sobre mi opinión, y no es lo que busco.

1 respuesta
H

#63

Si eso a mí no me parece mal.

Lo que me parece mal es que se haga después de despilfarrar el dinero público en obras y más obras. Claro luego llegan los problemas y Caja Madrid se fusiona con mil cajas, Telemadrid pozo sin fondo y a recortar gastos por todas partes.

#68

Yo vivo obsesionado contigo guapetón. Quitaté el reloj del barcelona, los calzoncillos de Van Gaal y hazme tuyo.

1 respuesta
TazzMaTazz

#1 Vivís obsesionados con Catalunya.

12 1 respuesta
Atalex

Digais lo que digais, aunque os caiga como el puto culo: Esperanza sabe como llevar administrar un ciudad, al fin y al cabo es lo único que me importa.

P.D: Arriba Madrid!

3
Rivendel

Interesante, de ser cierto podría callarle la boca a más de uno... los catalanes se merecen unos gobernantes mejores, y la pesadez del nacionalismo lo marca todo, y los españoles en general también necesitamos gobernantes mejores que ZP y Rajoy tela... xD y esperanza aguirre no es que sea un santa, pero gestiona bien, qué le vamos a hacer

1
Kenderr

#67 Esta claro que han cometido muchas cagadas, pero al menos recortan. Han quitado consejerias, coches oficiales, gastos de ese tipo. Tambien han recortardo mucho en todas las consejerias.

Pero al menos recortan en vez de gastar en tonterias.

2 respuestas
supermario

ahora que según vosotros producimos -3, podemos independizarnos? oh wait, que seguimos manteniendo a otras comunidades

H

#71

Recortan en cosas que no se debería recortar.

Como mucho se puede decir que por lo menos no gastan en nacionalismo. Afortunadamente en Madrid eso no existe.

_RUGBY_

#1 Ahora ya se puede poner aquí el ultravictimismo catalán? Madrid es la que más da y recibe menos a cambio!!!!

angelorz

#71 Pues Ana Botella va con 2 coches oficiales a cortarse el pelo...

Y sí, ya supera a Cataluña.. en deuda pública también, ¿no?

1 respuesta
Kenderr

#75 ¿Ana Botella esta en la comunidad de Madrid? No lo sabia :S

#77 Ahhh, suerte que el hilo habla de la comunidad de la Madrid y yo me estoy refiriendo a la gestion de la comunidad de Madrid.

1 1 respuesta
angelorz

#76 Tiene un cargo en el ayto relacionado con Medio Ambiente. Básicamente chupando del bote, sí xD

#76 ahh disculpa, que Madrid está en Murcia y lo gobierna el PSOE.

1 respuesta
klawi

Bueno Cataluña todavia nos supera en gentuza y en inmigracion, siempre por detras!.

1
ReEpER

normal, con la mierda de tripartito que se esperaba?

aparte el nivel de funcionarios dentro de madrid es bastante mayor al de catalunya, habiendo desaparecido mucho menos empleo : )

Atalex

Yo creo que todo esto es reflejo de hacer recortes en vez de tirar el dinero, igual esa es la clave, y no hacer como ha hecho el gobierno, tirar el dinero. Creo que todos los políticos son unos cabronazos, así que desde mi punto de vista se tendría que valorar lo bien que hacen su trabajo y que manejen el dinero enriqueciendo a los votantes. En ese aspecto el PP madrileño parece que lo hace bien, si de algo estoy seguro esque si gobernara el PSOE en Madrid estarían las cosas mucho peor, es la impresión que me dan.

D4rKNiGhT

Pero mi pregunta es, a ver si alguien me lo sabría decir: cuanto daba/da Cataluña al estado y cuanto recibia/recibe del estado??

G

#66 Si la expones ahora no se va a debatir sobre ella.

C

Segundo va detrás de primero

buga

yo soy madrileño y estoy contentisimo con la gestión de madrid , espero que sigan mucha tiempo esperanza y gallardon

1 respuesta
C

#84 Gallardon presidente.

1
Corven

#1 La caverna mediatica!!!

patufet

Me alegro por Madrid, ahora que ya no nos necesita podemos independizarnos.

5
C

Ya era hora madriles.

T

#12 no me sorprende ese comentario.

Acaso no teneis miles de beneficios del resto de contribuyentes de España? A ver si es que ahora todos vivimos a costa vuestra y no me he enterado xD

Dicho esto, comparad tamaños de las comunidades autonomas.

1
Headhunt

¿En estos calculos se cuenta también la enorme pasta que debemos por las obras?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • M0E
  • Ulmo
  • Ninja-Killer
  • Kenderr
  • BLZKZ
  • Hipster