Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

ValdemarAK47

#300 No lo dudo...ahora mismo viendo la gente posteando en este thread, hay gran afluencia de Andaluces que predomina sobre el resto de diferentes regiones. Te doy la razón.

_CheTe_

#296 dale la vuelta al dia... que tiempos aquellos en lo que no me preocupaba nada.... :(

PancreasYEAH

#301 Te he ahorrado trabajo...

Ahora en serio, ¿ese odio a esta gran comunidad autonoma de vagos y maleantes viene de algun tipo de problema en la infancia con alguna persona?

O es simplemente por problemas del pasado con gente de estas tierras?

Jamas entendi tu odio.

logandevil

No me gusta Cartagena. :(

Una hora y salgo de currar :P

_CheTe_

Bueno señores, me despido...

Animo a los estudiantes!

kRain-

Ey... hay espacio para uno más? necesito contar mis penas sin que me flameen

I

Te voy a dar el mejor consejo que te van a dar nunca:

SUPERALO, todo lo demás es perder el tiempo.

kRain-

Jaja si ya sabes por donde van los tiros no hace falta que respondas pero va os lo cuento, no me desahogare porque siempre digo lo mismo pero como que no...

Pero llevo ya llevo varias semanas despertandome a las 3/4/5 de la madrugada, y la mitad de ellas sin nisiquiera dormir, pero joder es que soy un desgraciado.

Ahora os seguire contando, esta es la única forma, contarlo cuando lo siento xD

M

#301 A ti de pequeño te robaba el bocadillo un andaluz, o tu ex era andaluza y te ha dejado traumatizado, si no, no lo entiendo. Si fueras, no se, de alguna ciudad importante o lo que sea, pero es que encima eres de un puto pueblo lleno de gitanos xD

O eres asi de ignorante

#308 Hazte un blog

logandevil

Pues a mi en general Andalucía también me da bastante igual, salvo curiosamente Málaga que lo considero muy por encima del resto de provincias andaluzas.

PancreasYEAH

#310 Nozotro zomo cocozo!

kRain-

Joder, es que he visto las fotos de digamos "la cena de último curso" de mis antiguos compañeros, joder cuando me gustaría haber estado allí, os reireis pero me he acabo de bajar cada película de fantasía/amor en DVD/Blu-Ray (1,5Gbs minimo) que aguita... No se por qué no puedo evitar sentirme así. Si no me duermo tengo pensado salir a pasear y despejarme...

Pero otro complejo que tengo es usar gafas, sabes no veo practicamente de lejos (me salte un año) y eso practicamente me hace tener inseguridad.

Me recomendasteis que saliera con los pocos amigos que tenía, me han dicho que durante todo este verano tienen planes (algún que otor día quedaran) pero yo necesito salir con gente regularmente si quiero cambiar..

I

Siempre puedes convertirte en el DAMNGOD BATMAN.

Saldrás con tu amigo Robin de caza, te encontrarás con Jokers, gatas en celo, plantas tetonas y esas cosas

M

#312 Pues Pancreas soluciona todos sus problemas asi: http://www.youtube.com/watch?v=gIR1IpgODN4

PancreasYEAH

#312 Ya te dije que lo mejor es ir a clases / trabajo...conoces gente y seguramente salgas con ellos.

Y tira de agenda/msn de gente y empieza a juntarte con ellos, a lo mejor el primer dia te da palo, pero tienes una de dos:

1) Ser sincero y contarles mas o menos todo lo que te pasa o pasaba.

2) Mentir y seguir como estas ahora.

La vida son dos dias.

#314 FUN FUN FUN!!

I

No os equivoquéis lo mejor es un AN HERO

kRain-

Pués ya se los he contado a muchos, y, pff, alguna manera deconocer gente aquí en grqan canarias? xDD se que aún tengo amigos que quieren salir pero... No sé si que me da palo me sentiría raro y mucho más con mi aspecto físico, practicamente todos son superficiales, me dan un poco de asco

I

Pues ya sabes, mátalos a todos y luego suicidate.

PancreasYEAH

#317 ¿? El fisico no determina la persona, excepto en mapache, que ademas de ser mas feo que yo, le odia todo el mundo menos el follapatos.

I

Bueno yo me piro a pasear al perro.

logandevil

Krain, paso 1: Compras un billete de Bintair a la península. Paso 2: Comienzas una nueva vida.

kRain-

Tendre que buscar la manera de hacer migas con laguien, a traves del tuenti se conoce gente, pondre algo así como, na no se me ocurre nada a tomar por culo la bicicleta, cuando los pocos amigos que tengan quieran salir que me lo pidan.

Me dispongo a ver Corazon de tinta.

logandevil

De todos modos no me puedo creer que tengas una vida tan triste como la pintas.

Sputnik1

Yo llevo desde las 12 queriendo ver una película, con ella en pausa, y no veo la hora de empezar xd.

#322 ¿No decías que había un foro de anime de gente de tu zona? métete ahí y conoce gente. En tuenti como no quieras ir a lo retard es un mal sitio.

kRain-

Te puedo asegurar que así es... En fin en este mundo a de haber de todo xD

PD En el foro de anime he comeitdo muchos fails, me retiro de ese foro.

bakanly

Alguien se quiere ir a currar por mi? :(

logandevil

También puedes probar a irte de putas por las zonas puteras de tu ciudad, al principio vas sólo y según la vayas frecuentando y conociendo al personal (y dejándote pasta) podrás empezar a salir con más puteros.

Sino siempre queda el suicidio.

#326 yo salgo de currar en 20 minutos!! :)

Deoxys

buenos días a todos¿!

helicon

Aquí me he despertado para estudiar... a las nueve mi último examen.

Javisuco

Parece que las madrugadas se prolongan.

Tema cerrado

Usuarios habituales