Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

_

Uso mi imaginación para el fapping es más satisfactorio.

ryuk

me piro a la cama gente. Un beso^^

geronimo1

Yo debería haber empezado a estudiar para recuperar las 6 que me han quedao, pero tengo -5 de fuerza de voluntad XD

_

Con una novia como la que tienes yo también tendría -5 de fuerza de voluntad y unbuffed.

L4Ur1T4

#3603 perdona, pero eske vas a repetir xd

NocAB

#3604 Explicate.

#3605 Por tener 6? 6 asignaturas se pueden sacar, aunque si ni ha empezado mal lo veo...

_

#3606 Que se explique él.

Me piro a la puta cama, k os peten cachos de guarras (Y quien quiera darse por aludida, que lo haga).

Dralions

Buenas noches Ryuk \o/

#3603 seguimos en la misma situación :&

puzzlenigma

bueno, yo me voy a jugar a una aventura grafica, ya volvere por aki mas tarde ;)

PeTu

Buenas, odio los conciertos que se alargan. Estoy reventado

geronimo1

¿No os lo he contado? hoy lo he pasado ¿como se dice....? ahhh siii!, excelentemente con mi novia

geronimo 1
Darkness 0

De todas maneras voy a repetir :(

Haciendo calculos si me pongo dos horas al día... igual me las saco (4) Fisica y química (3º y 4º) Ingles Matematicas Lengua Etica

Es lo que pasa cuando un profesor te dice "Vas a repetir por abandonar mi asignatura" y dejas de hacer nada en las demas

Luego cuando te dan las notas el jefe de estudios te dice "Si apruebas 4 (las que sea) te doy el título"

FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU es el mayor owned que me he comido en mi vida

Pago 4.000€ y un PC de 1200€ a la persona que mate al de fisica! xd

helicon

me voy a dormir q

NocAB

#3611 4 asignaturas las puedes sacar en un mes si quieres.

Crack05

#3611 ponte ya, hazlo joder, tarde o temprano tendras que hacerlo, piensa que hay pibas que no les molan los fracasados, no querras ser uno no??
Piensa algo pero hazlo joder yo tambien tengo que ponerme coño voy a ponerme ya, tengo que conseguir ser un puto profesor de la nueva generación, y no parare hasta conseguirlo.

Suerte y fuerza!! coño

geronimo1

he perdido las ganas de estudiar, he sacado un 10 en informatica haciendo trabajos mas avanzados y empollando muchisimo SOLO PARA APRENDER y cuando faltaba el profesor me jodia un monton y queria que viniese.

He hecho el periódico del instituto y hemos ganado el 2º premio en un concurso de literatura (viaje a Murcia todos los gastos pagados) gracias a un trabajo que hice YO a ordenador jodiendome muchas horas que tenia que haber empleado en estudiar -.-

En cambio las demas asignaturas les he perdido la gracia y nose... me he metido en el 4º de ciencias que es mas dificil y se han pasado un poco... yo necesito que se me expliquen las cosas muchas veces y mi clase siempre iva delante mía (casi todos eran muy empollones xd)

Total que quiero estudiar informatica y si tengo que repetir una vez en mi vida pues lo haré

Crack05

#3615 ten en cuenta que no solo vas a tener que aprobar las que te gusten. El sistema educativo de ahora es una mierda, es lo peor que puedes hacer si quieres adquirir sabiduría... es el puto peor metodo. Miralo como un jodido obstaculo que hay que superar para conseguir lo que quieres.

Tienes que tener claro que coño es lo que quieres, aunque parece que lo tienes.

geronimo1

Sí claro lo tengo, pero me jodió mucho tambien que en 4ºC (cuarto normal) no den ni fisica y quimica ni biologia (física y química la da el peor profesor del instituto y era lo mas duro que hay, comparabas cosas de primero de bachiller con lo que dabamos y era practicamente lo mismo).

Mientras todos se sacaban el titulo easy xke daban cosas faciles yo me jodia dando las cosas más dificiles

:(:( bueno empezaré mañana a hacer chuletas (algo es algo xd)

Voy a pajearme a ver si me relajo, hasta ahora

Crack05

Si has asado por lque creias mas dificil debes sentirte orgulloso y no con pena, debes evitar pasar adversidad pero si no queda mas remedio hay que superarlo con la cabeza alta joder.

Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro. (señor einstein)

Me voy a dormir, venas noches.

aksarak

Se q no os interesa pero necesito desahogarme :(

Lo mio con mi novia va fatal, y eso q hace 1 semana me pidio ir en serio con ella y ser su novio formal, la cosa esta enq hace 5 dias conocio a un pavo y le dice q no tenia novio y iban a quedar, esto lo se xk me meti en su msn y tube q sacar yo la palabra novio para quitar sus planes con ella.

La cosa esta enq ahora esta de vacaciones en malaga, y yo he perdio toa la confianza en ella, oy me he metido en su tuenti y veo una peticion de amigo de un xico de malaga q dice "olaa preciosa, lo pasee ayer genial" y toy mazo mosqueao..

PeTu

deja a esa furcia. fin

aksarak

Eso he pensando pero si le pongo lo del msn, saldre yo como el malo q me meto en su msn o en el tuenti... ella aun no sabe nada q yo lo se.. aora mismo sinceramente no me importaria dejar, pero esq tampoco quiero, es raro..

Dralions

Te corres en su cara y le dices que ya no te gusta, que no disfruta con tu semen, y punto. Total, leyéndote... Será una más.

Adenis

las tias solo traen disgustos a la larga

PeTu

lolwut

geronimo1

Con que poco arte cantan el asereje :(

EDIT: piro a sobar

VonRundstedt

noooooooo quiero trabajar, quiero hacer plim plim... con la mano asi...

emmmmo

como me gusta salir los lunes!

hora de soñar! (:

Grilla

bueno, por aqui paso a saludar y... creo que a cerrar las madrugadas xDDDDD

buenos dias gente

Dralions

Buenos días ^^

(Cierro yo estrenando avatar, muahaha!)

#3630 ¡Atrapado!

V

Jodete, no.

Tema cerrado

Usuarios habituales