Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

Grilla

buenas noooooooooooooches berebere berebere berebeeeeeeeeeeeeeeee

_

Nases.

Maltratado

Jugamos a algo?

Ismelldrama

Buenas noches.

Eristoff

esos ahi!

_

#3633 Al teto?

Korso

eris se te echa de menos! :_

Hades13

.

eaglexP

joder, que duro es tener que acostarse temprano en agosto pa trabajar al dia siguiente ¬¬.
pd: es mi debut en las madrugadas de off topic ;D

_

#3639 Más duro es acostarse a las 5 de la mañana y levantarse a las 2 de la tarde.

Grilla

hablado con uno me acabo de dar cuenta de que me gustan mas las pelis malas y raras que el cine bueno... y con pelis malas me refiero a "star wars turco" y pelis similares...

Eristoff

#3637 :_ Si el camino de santiago pasara por malaga iria a verte xD

Korso

#3639 yo me levanto cada diá a las 9 y me acuesto a las 4 ó 5, tú ni eres hombre ni eres na.

#3642 queda al laito oiga

O

Jugando al poker... me estan dando bastamente por el trano.

Korso

Yo sé que en Juegos PC estamos con orgasmos continuos con la posibilidad de q vuelva x-wing

albertoste

#3643 Mejor no te cuento las locuras que hice yo el mes pasado.... xD

P

#3645 ¿Tú no eras amigo de un tal phillow o algo así? esque recuerdo a un kid que hace unos años estaba diciendo chorradas en el canal de quakenet. Si eres tú, bravo, ya por lo menos le pones intención a la escritura, aunque se quede en eso, un intento.

Korso

#3647 Amiguísimos, de chicos jugábamos a las canicas en el parque. No ahora en serio, ¿qué coño me estás contando?

Ra1KeN

Me voy, adios.

O

LOL @ pacopaco

Hades13

.

helicon

aqui vengo de ver Trainspotting. ni punto de comparación con el libro :\

O

Que habra sido del tio ese que se fue de casa con 30 leuros .... xDDD

Korso

#3651 cimov 1?

PeTu

Buenas, hoy corre fresquito :3

DeMoNSlaYeR

alguno mas de vosotros se suena con las camisetas que tiene tiradas por la habitacion por no levantarse a buscar clinex?

Hades13

.

Celeborn_

Acabo de llegar de Londres y me estoy muriendo de calor, menos mal que he puesto el A. Acond. :D

M

#3651 esperame hasta enero.

O

Aqui en Burgos lo bueno esque por la noche dejas la ventana entreabierta y corre un fresquito agradable..... claro que a las 4 de la mañana olles un pum y los cristales por el suelo.... en fin

Tema cerrado

Usuarios habituales