Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

Hades13

.

Korso

Si hubieses dicho otro mes...

Te quedas solo.

M

#3661 jaajaja SEEE!!! xDDDDDDD k especialidad pillas?

Hades13

.

M

cazadores de montaña en bcn, tu a dnd iras? lo mismo coincidimos xD

Hades13

.

M

jajajaja lo se lo se, xD es una locura ya me contaras como van las cosas x alli k tmb me mandan a cacers, si todo sale bien enero febrero y marzo

Hades13

.

_

#3667 Estás flipando tía.

Enero no creo.

M

enterate si tienen wifi x dios!

#3669 se puede saber porque?

#3671 xDD oki ajaj

Hades13

.

_

#3670 En cáceres a lo mejor nos vemos si no cojo plaza pa Arillería aquí. Porque pillo pa' los regulares en Ceuta.

Los Cazadores de Montaña es chunguillo si no te gusta lo militar, que no sé si es tu caso.

#3671 No hay WiFi, pero suelen haber ordenadores con internerl.

Hades13; En cáceres sólo estás Septiembre y Octubre, juras, 10 días de vacaciones y vas a tu destino donde harás el mes de formación específica.

#3673 Ah vale hostias, pensé que esperabas al año que viene y cm suelen salir a mediados de Enero las plazas el primer ciclo es pa' Febrero.

M

en enero no crees? no? es la ultima de este año eh ! se hace en noviembre diciembre y en enero te mandan, y si me mola lo militar, sino no iria xd desde pequeñit me ha molado porque he tenido familia en cargos altillos

Hades13

.

_

#3674 El tiempo en el CEFOR es de 2 meses.

AL MENOS, así es en Canarias.

M

#3674 sigue siendo asi xD

NaCh1To

decirme paginas dnd pueda descargar pelis qe se vean bien go

helicon

No.

spoiler
Korso

#3668 Cazadores.

Ya tengo ensayado el baile de la victoria y todo

P.D: sí, me apetecía poner el vídeo que pasa

helicon

¿qué tienes en la pared, korso, una partitura? el cuadro digo.

Hades13

.

Korso

#3680 Una partitura original de Tchaikovsky.

Son dos orlas.

M

#3679 como hagas eso en caceres el primer dia te dan por l culo en l cuartel, ese movimiento de un lado a otro de cadera les volverá locos

edit. me equivoque en el quote xD

Hades13

.

_

Fase de formación general militar
2 meses

Firma del primer compromiso:
ya eres soldado

Fase de formación específica
1 - 10 meses

Me cago hasta en mi puta madre ! Qué coño lees ahí ? En el puto CEFORGEM (Centro de Formación General Militar) sólo pasas 2 malditos meses, firmas compromiso y la específica a no ser que cogas un destino que no es operativo, por ejemplo Mantenimiento de Aeronaves y te manden a Zaragoza creo que es, entre 2 y 10 meses y salgas de allí con un título equivaliente a FP1, lo haces en tu destino.

Hades13

.

M

a ver tienes razon! pero en total son 3! flos dos primeros son de intruccion general, acabas y juras bandera, luego (no se si todo,o solo algunas unidades) tienes un mes mas de intruccion especifica, es decir de su especialidad!

Hades13

.

_

A ver... La específica de las operativas es de 1 mes, en tu destino. Pero ese mes, ya cobras tu primera nómina, en tu destino. No en el CEFORGEM, porque a parte de que te dan 10 días de vacaciones después de firmar y jurar bandera, no véis un poco idiota volver al CEFOR, para después tener que volver a tu destino?

M

en cazadores tmb son 3 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales