Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

_

EN TODAS !!!! Pero lo que decía el chaval este, es que hacían los 3 meses en Cáceres y no es así... Son 2 en Cáceres y 1 en tu destino.

Hades13

.

_

A ver, vamos a separar dos cosas:

General de Específica.

La general, se hace en el CEFOR que te aparecía al elegir la plaza. O sea, Cimov Nº1 = Cáceres. Duración: 2 meses para todas las especialidades.

La específica, se hace en tu destino a no ser que eligas una especialidad no operativa, por ejemplo: Hostelería, en este caso se hace en Zaragoza (creo) con una duración de 2-10 meses y sales con un título equivalente a FP1. Si no es así, y eliges operativa como es Cazadores de Montaña, Bripac, Arillería de Campaña, Caballería o cualquiera de todas las que hay, la específica te dura 1 mes y la haces en tu destino, habiendo firmado ya contrato y jurado bandera.

helicon

¿y no es mas divertido quedarse en casita jugando al America's Army?

Hades13

.

_

#3695 Los 3 primeros días molan... Llegas, te empiezan a mover de arriba, pabajo y de abajo parriba... Firmando papeles, midiéndote, firmando papeles, enseñándote donde dormirás, instalaciones, firmando papeles.

Snapper

Joe, no sabia que habia mas de mv que querian ir a cazadores.

Yo hare las pruebas este ciclo a ver si pillo plaza para cazadores de montaña en pamplona, que es la unica que me interesa.

Hades13

.

_

Ni estoy, ni he estado, estaré el este ciclo con mucha suerte.

Pero te digo: novia y hermanos que son los más recientes, sí...

Cumplo los 18 el día de la incorporación :$ más nito que es todo, mi padre se emocionó xD

Hades13

.

_

RACA 93 (dentro de poco RAMIX 93)... Regimiento Artillería de Campaña en Tenerife.

#3700 Te acuerdas qué puntuación sacaste en el baremo?

Hades13

.

Snapper

#3698 hombre, yo aun no he hecho las pruebas y pedire cita para este ciclo para que me den a lo mas tardar posible y si todo sale bien, pues ingresare el 28 de sept.

_

#3702 ¿Qué "méritos" tienes?

Yo, x tener sólo la ESOl.. 4.052 para 5 plazas, pero teniendo un tío subteniente que tiene varios contactos aquí en la subdelegación de defensa, estoy dentro, vamos...

#3703 Que bonita es esa fecha: 28 de Sept. Seré adulto.

Hades13

.

_

#3705 Muchísimo... Ahora me dijo que no me puede ayudar xq está en Kosovo, pero llega a principio de Septiembre y ya se puso en contacto con los colegas de aquí y la semana que viene voy a ver al Coronel pa' hablar...

Hades13

.

_

No, servicio de inteligencia y tiene 47 años.

Hades13

.

_

#3709 Tu brigada?

Pues mira mi tío (que es el que más ha salido de mi familia) ha ido al Líbano 6 meses, Afghanistan otro 6 meses, Kosovo esta vez 4, una anterior 6 meses, Marruecos 4 años, agregado de defensa en la embajada española y ahora se va 1 mes a Irlanda a un curso de Inglés y pidió plaza para Estrasburgo... En fin..

Hades13

.

C

#3711 Venga Hades, no me puedes poner un vídeo de estos cuando está diciendo mi novio más arriba que se marcha en septiembre xDDD

Y menos a las 3:00 de la mañana xD

Sí, marcha a Pamplona, lo sé, pero mira los kms que hay hasta mi casa jajaja

Hades13

.

M

#3712 y los que no tenemos ni novio ni novia k? abrazaré a mis perrits!

Korso

Yo me abrazaré a mí mismo

Hades13

.

C

#3713 El cazador, Snapper xD

Lo mejor del vídeo es en el que los padres ven un vídeo del hijo ( valga la redundancia xD ) creo que salió en el programa de Sardá, mola xD

#3714 Hombre, quién te dice que no te consigas un novio antes de irte? xD

Maltratado

Adios

Hades13

.

M

#3716 tu ya has marcado tu preferencia hacia mis amigas rubias, en concreto hacia una.
#3717 jajaaj espero que no, porque me joderia todos los planes de ahora, en plan a mi vida, como la tengo organizada para prepararme para el futuro, pero que irme me voy xD

Tema cerrado

Usuarios habituales