Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

Txentx0

Me voy un poco borracho a dormir...

J

Yo siempre he dicho que hay alguien por ahí manipulando el tiempo. Sniff Sniff, le pediré que ponga frio ... Odio el calor :( xD

Grilla

OH NOES! ahora eres una persona bulgar! sabanas, a donde vamos a llegar? a dormir en ropa interior y sobre la cama sin arroparnos???? (que sibarita, yo en verano siempre con sábana y ligerita de ropa para no morir asfixiada)

Frase estelar: "quiero decir que tengas cuidado, que tengo mucha mala leche, ¿sabes? como alambre de espinas y meo napal y puedo traspasar el culo de una pulga a 300 metros, asi que vete a machacartela por ahi cara de perro antes de que te rompa los morros", claro esta que viniendo de la boca de clint eastwood suena mucho mejor.

minipelos

si os sirve de consuelo yo tengo al lado unas etapas de potencia de 8000w y ni una salida de aire cerca... un gustirrin vamos...

-

Jelou Grilla, ¿aún pululando por aquí?

Odio, Madrid, odio el verano, y odio no tener vacaciones ni pasta mientras curro xd Encima la placa base quemada y con un portatil k arranca a ostias y se apaga solo como lo muevas =/ Y el disco duro de 1 Tera jodido ¬¬u

Por lo demas una bonita noche veraniega de sábado con unos petillas y algo de whisky barato cargando una peli en megavideo... =)

L4Ur1T4

#4803 eske yo siempre duermo con edredon, todo el año xD Me gusta estar calentita. De hecho me cambió mi madre el edredon por la sábana sola y le dije "voy a pasar frio" y ella "que coño vas a pasar frio" Y sabes qué?? Que esa noche me congele, tuve fiebre y poco más tarde me empezó a doler la garganta !!!! Y no es broma

PD: eske soy una especie de niña burbuja, no tengo defensas (no es broma ._.) xD

Grilla

#4805 y me quedan dos noches más de estar pululando por aqui, pero me estoy metiendo unas sesiones de cine impresionantes, ya voy camino de ver 3 pelis, mañana caeran otras tantas y pasado las que pueda

PD: yo tambien odio el calor de madrid, aunque ultimamente por las noches hace un fresquito que se agradece

#4806 0o??? pero tia... si lo mejor del verano es echarte encima de la cama y dormir como quieras y que el fresquito de la noche te arrope, yo estoy hasta primavera con el edredon porque hay noches que hace un frio de cojones, pero en verano sabanita y no sé ni por qué la tengo porque me la quito para dormir y solo estoy con la de abajo.

L4Ur1T4

Esque akí dias de verano tal cual los conoce la gente tampoco te creas ke hay muchos, solo días sueltos entre 15/7 y 31/8 Y yo soy capaz de resfriarme estando 5 minutos en la calle. Ya me ha pasao otras veces, de estar 5 días en casita, salir a tomar algo un día de sol y asi y volver y tener décimas de fiebre xd

Grilla

#4808 eso te pasa por salir a la calle

L4Ur1T4

lo se, kien me manda a mi salir de mi cueva y ke me de el sol !

GranTorino

Grilla, vista la frase de Clint Eastwood que has puesto antes, digo yo otra:

"¿Qué tramáis morenos?"

L4Ur1T4

Yo también me se una de Clint Eastwood !!!!

"No quiero necesitarte porque no puedo tenerte"

ais, ke gonito :___

geronimo1

No me gusta la feria, no me gustan las discotecas

soy alguien raro?

Toda la gente en la feria pero yo me lo paso mejor de otras maneras -.-

|| Gracias a sik0rz tengo premium y el verano se me hace mas bueno gracias a él xd
|| pagate una cuenta, es un dinero bien invertido
\/

NocAB

Es una mierda el limite de tiempo de megavideo... buuf...

#4813 No eres raro, más raro soy yo que salgo bastante pero luego me rallo porque siento que no me llena y quiero hacer más movidas de día, no se... ir al monte, hacer deporte, hacer excursiones, etc. Pero como luego me da pereza casi no hago cosas de esas. :/

Con megavideo por ahora me las arreglo decentemente tirando de proxys. Es un poco coñazo porque tengo que hacer paradas de todas formas pero bueno... son paradas cortas para cambiar de proxy y poner uno que no realentice demasiado.

Grilla

Clint es grande y la peli de el sargento de hierro es cojonuda en todos los sentidos, dirigida y producida por él, si es que a parte de buen actor es un gran director, loado sea sir eastwood!!!!

Eso si, tengo que verme todavia los puentes de madison que la tengo en espera y... no sé si me queda por ver alguna peli de este hombre, me he visto todas las que hizo del oeste, tengo que buscar su filmografia y ver las que me queden pendientes.

KDD para hacer senderismo o ir a un albergue o casa rural, alla por las montañas, con pedro y sus cabras y heidi y el abuelito y clara...

L4Ur1T4

#4815 pues yo hoy mismo me he visto la de los puentes de madison xDDD De ahi es la frase de Eastwood de "no quiero necesitarte porque no puedo tenerte" xd

Ivlas

Boas noites, vengo de la barbacoaaaaaa carranzaaaaa, mi resumen en el thread correspondiente, solo digo q GENIAL.

Mucho mejor q otros años, mas limpio, y nada d peleas, d puta madre vamos.
Y ahora un pco al msn y por aqui pululando, q hace tela d calor.

PD: vodka negro se sale, con seven up esta tb d pm.

geronimo1

#4814 exacto, yo en la discoteca (vale tengo 15 años y he ido a 2 en toda mi vida y era de viajes de fin de estudios xd) pero la música me quitas rap: violadores del verso, sfdk, falsalarma,toteking,juaninacka,nach etc y es que me agobio... toda la gente haciendo el subnormal y intentando ligar con la guarra de turno que se cree que por llevar menos ropa esta mas buena xd, en la feria igual, no disfruto montandome en los cacharros ni disfruto en las casetas xd

Ascovida

Grilla

#4818 ya has ido al urólogo? que te ha dicho?

"sacúdetela una vez, dos es paja"

L4Ur1T4

#4818 pues busca sitios que pongan esa música. Aquí en Pamplona está el Plural, aunque ultimamente se vienen las niñatas de 15 años totalmente pijas y enseñando todo que van a ver si se encuentran a los cantantes de turno (en pamplona todos los conocidos van allí )

Dios, que asco de niñatas que solo se saben las canciones de Porta xd

Schneizel

donde esta el repelente antiraperos j3

geronimo1

Queva laurita aquí que yo sepa de eso no hay... todos los conciertos que pone el ayuntamiento para "libre asistencia" son de los gitanos del barrio y susmuertos, no respeto las demas música losiento pero no me entra por el oido escuchar mierda. Como mucho el electro y poco más.

Donde van a dar conciertos gente conocida no entran los menores así que me jodo.

Ah y ya no hablemos de la moda que esta empezando a ser el apuntarse a salsa, muchas amigas se apuntan a salsa para calentar al personal y no xke les guste bailar

Grilla oficialmente quedan 2 días para que me digan lo que ya sé, una vez operado voy a ser el más pajero de la tierra XD

L4Ur1T4

eso te pasa por ser pequeño !!! xDD Pos es una pena, pero yo creo que realmente no te has movido porque estoy convencida de que hay bares y pubs de rap en málaga

Schneizel

#4822 todo consiste en irte a sevilla, y buscar una cosa de color negro por la calle y decirle.. EH actua para mi hijo de puta y como resultado tendras tu musica -->

NoSeke_1

#4819 Lo mejor es esta parrafada y con diferencia:

Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos

geronimo1

No espera, que busco un gitano y que te cante "Tu gitana perdiah premoh (8)" o te busco a una gorda y que te cante "Boleros para enamorarte" o a una tia buena y que te cante "introduzcase aquí el nombre de la canción que canto soraya en eurovisión dejandonos en el meritorio puesto penultimo"

Compara:

En realidad cada uno tiene su gusto musical, pero me aburro tanto que quiero discutir XD, pero si a tí te anima un gitano pues vale xd

Schneizel

3f3ct1v4m3nt3

Grilla

#4825 cualquier frase que suelta es una perla xDDDDD

no sé por qué me gusta tanto esta pelicula, es que tiene de todo y clint irradia hijoputismo por todos sus poros xDDDD

NoSeke_1

#4828 Clint es dios simplemente, es el más grande.

L4Ur1T4

Jo, como pasa el tiempo... Este es mi post 8000 ._.

Tema cerrado

Usuarios habituales