Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

-

Nas noches

O dia, lo que sea xd

Schneizel

Felicidades #4830

GranTorino

Me voy a la cama, dejo una parrafada del club de la lucha que me ha gustado.

Todo eso se está hundiendo, que os follen a ti y a tu sofá diseñado con rayas verdes. En mi opinión nadie debe realizarse. Yo digo: deja de ser perfecto. Yo digo: Evolucionemos, no intentemos cambiar el futuro.

bruges3

Buenas gente, vengo de fiestas de Gracia en Barcelona. La verdad fiestas bastante defectuosas

geronimo1

buenas noches, voy al sobre

NocAB

Acabo de terminar de ver "El curioso caso de Benjamin Button". Qué bonita... :)

soulsville

Acabo de llegar, increíble la cantidad de temazos que pusieron.

Estoy rebentadísimo, y la vida me destruye.

buenas noches

NocAB

Me voy a sobar.

Buenas noches gente.

minipelos

magurrooooo

bueno ya solo me quedan 40 min para irme a casa :D

Urien

Ke rollazo, todo el dia de insomne y mañana vienen mis padres de vacaciones... verás cuando me vean que me levanto a las 7 de la tarde u.u

HeaTz

Yo aun sigo por aquí, ¿qué tal está el garito hoy sábado de gente y tal? ¿llenito?

Grilla

#4840 pues pensaran que estas de vacaciones

aqui ando, terminando de ver el sargento de hierro, que gran pelicula!

stta

en el "club" de pijos de mi pueblo cada año se organizan unas "olimpiadas" en las que se juegan multitud de deportes en equipos y tal... hace una semana me lesioné así que me toca la parte "suave".. jugar portero y esas cosas y mañana a las 10 me toca ir a jugar al puto MINIGOLF en representación de mi equipo, acabo de llegar a casa . FUCK

Grilla

#4843 guau, el minigolf es para gente con un status social alto! sientete honrado de poder jugar y representar a tu equipo

goloso

#4842. Anonadado me ando. El sargento de hierro.... Aqui mi fusil, aqui mi pistola, una da tiros la otra consuela... Buen gusto

Grilla

#4845 deberian fusilarte, la de "aqui mi fusil, aqui mi pistola" es de la chaqueta metálica ¬¬

goloso

Agacho la cabeza, menos mal que hoy no bebi casi na.

Grilla

#4847 si hubieras dicho que venias borracho te lo hubiera perdonado, peeeeeero, ya es demasiado tarde...

omg... xDDDDDDDD

goloso

Para olvidar mi fail, un temita y a sobar

Con dios

Hurtiek

Buenas "noches"!

Acabo de llegar de la feria y aquello da asco, la gente potando peleas y mas peleas, tias superbuenas y yo sin comerme un rosco...vamos lo de todos los años xDDDD

cuico

buenos dias/nochee acabo de venir de fiesta estoy todoo borraachooo!! un beso a todas las mediavideras!!! (K()(L)!!!!

PD_ si, soy una verguenza
PD2: si, soy un borracho y un tonto

PD3: me da igual!

X-Crim

quiero alcohol para evadir los problemas por unas horas.

Grilla

#4851 otro para ti guapo! :****

cuico

#4853 mi sueño es salir con todas las mediavideras y contarles mis chorradas mas intensas porque se que son las unicas que lo entenderian hajajajajJAjajajAJAJAja
ahora si, me voy a dormir que tengo "lavadora" en mi cabeza

Grilla

#4854 tu puedes contarme lo que quieras cuando quieras y como quieras

B

¡Power up!

Hola amiwitos, acabo de llegar a casa después de haber andando unos 15 kilómetros dando "un paseo" por la ciudad de Valladolid.

Apuf.

P.D: Tengo registrados 11 km con el GPS, pero hubo al menos 3 km antes de ponerlo y otro km de vuelta a casa (batería fail).

Enkripted

Ya ha vuelto bydiox?
Me voy a dormir, buenas noches a todos.

stta

estas LOCO. No ando yo 15 km ni por un coño.

LaChilvy

Tengo sueño pero no quiero irme a dormir.

Hola a todosh <3

_

#4856 Te kilometras hasta cuándo das paseo? :\

buenas noches !

Tema cerrado

Usuarios habituales