Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

helicon

dibujad malditos

Korso

Y eso sí, no pienso morir sin ver la aurora boreal.

Dostoievski

#595 Lo mejor que existe es tener una estrella en tus manos; yo la he tenido.

Y

#594 te odio >.< querer cambiar eso por madrid.. estas loco!!

#595 a mi tb me encantan los cielos estrellados.. yo he llegado a dormir una noche de verano sin una nube a 2000m de altura, y es increible lo presioso e hipnotizador q es..

#596 Si, es de Bleach, pero hace mil q no veo el anime >.<

thunder_89

#603 ¿?

#604 Eso mola para una semana o dos, estar con la novia romantico mirando el cielo bla bla bla, darse un baño en la playa por la noche bla bla bla Pero no me jodas, no poder salir un jueves, haber un puto cine con 3 tristes salas no tener nada que ahcer es desesperante. Pero sin duda alguna lo que mas me quema e vivir en una isla es la sensacion de estar atrapado constantemente, es como que no puedes salir de aqui por nada del mundo y te vuelves loco xD

D

Buenas noches.

EDIT: Mejor no, me voy a leer, adios.

R

#605 llamame tonto pero mirando tu avatar me he estado riendo un buen rato, una de mi clase llevaba uno de esos, pero con mas pelos :z

Korso

#605 Eso será allí, pero hay sitios donde existe civilización y se puede ver el cielo xD

thunder_89

#607 Que llevaba :S ???

#608 No como aqui, la verdad, que este sea posiblemente el mejor sitio de Europa para ver el cielo nocturno y esta entre los 3 mejores lugares del mundo, incluso hay leyes que impiden determinadas iluminaciones en las carreteras y en las ciudades, lo tienen bien conservado la verdad.

PancreasYEAH

Odio mi existencia.

R

#609 UN TANGA KON MAS PELOS QUE YO EN EL SOBACO DIOS MIO, entre los kolegas gastabamos la broma de mira alli noseke y venga te komias toda la pelambrera entre nalga y nalga.

Korso

Pues tomo nota... ir un finde cualquiera allí.

J

Buenas noches a todos.!!!

Que se cuece por aquí hoy? :D

ungarense

con lo bonito que es ver un gatico ahi acostao cuando la tia se baja las bragas...

thunder_89

#611 xDDD

Korso, la verdad que lo mas caro de venir a La Palma es el billete, pero si tienes la oportunidad de poder escaparte una semanita no te lo pienses, no es solo el cielo, la isla esta es un sitio que no tiene nada que ver con el resto de España (no digo que sea mejro ni peor) Es naturaleza en estado puro, ademas esta todo super conservado ya que no han dejado que entre el turismo de masas, merece la pena la verdad :D (Por algo la llaman La Isla Bonita)

milgram

Oh sí, terminé los exámenes!! Me encanta la sensación de no tener nada que hacer. Mis huevos ya van cogiendo la forma de mis manos...

R

#614 llamame moderno pero prefiero no encontrarme kon animales en esas situaciones.

Narayan-Sama

Maldito Blizzard, que esta por los 20% el puto parche. Me ABURRO!!!

OrODeTh

#610 <3 Ven, que te recito un poema de benedetti mientras jugamos con un par de cajas

thunder_89

Unas cuantas fotos de la isla, que me aburro y me apetece hacer promocion turistica xD





ungarense

#615 perdona, pero tengo un conocido que se fue a la palma y es de todo menos barato

factonni

buenas noches

R

#621 nada como una tienda te plantas enmedio del boske y morir deborado por unos cuantos osos, para todo lo demas MASTERCARD

thunder_89

#621 hombre, hay que saber venir, si vas a un hotel turistico en el que vas a bañarte en la piscinita y a tomar cocktails pues si sale algo caro, pero si te alquilas una casa rural o pillas un hotel en el centro de la ciudad sale tirado de precio (joder aqui todo esta tirado de precio, te sale a cuenta alquilar un piso 2 meses aunque solo vengas una semana de vacaciones xD)

Korso

tengo sueño

-tarkens-

ñoh mayango dejayunate gofio con leye muyayo??...no loko me comi como sinco platano...po ahora cagate lorito que tenemo que agarrah la wuawua.

ungarense

#624 te estoy hablando del rollo casa rural humilde precisamente xD

y los que fueron no eran precisamente "guiris" a quienes estafar... eran canarios de tenerife xDDD y me dijeron que les salio bastante caro

eso si, aver, esta claro que si vas en plan pobre y tal te saldra barato, pero te hablo de un viaje turistico en condiciones de 2 semanas 4 personas...

thunder_89

#626 Na yo soy mas de "Ostia joder, me cago en dios tronco pero que mierda es esto macho" (Madrileño Styla)

P

#625 pues a dormir xD

Y

#615 por algo le dicen la isla bonita no?? :P Yo he vivido 8 años en tenerife, y la verdad es q tampocome gusto nunca la sensacion de estar encerrada en una isla. Y menos tenerife y gran canaria, q si, son bonitas, pero no me encantan.. Siempr quise ir a todas las demas, en especial la palma, pero aun no la he pisado a dia de hoy!

Tema cerrado

Usuarios habituales