Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

thunder_89

#627 Pues te digo el barco de Tenerife a La Palma 2 personas con coche son 110 euros (ahi ya tienes el transporte para moverte por aqui, ademas hay que tener en cuenta que en La Palma esta la gasolinera mas barata de España xD) Luego una casa rural, mire yo hace 2 semanas para 6 personas salia la noche a 48 euros (tenia piscina y todo) si no recuerdo mal divide entre 6 y se te queda en nada. La comida aqui esta tirada de precio y las ofertas de ocio son todas rutas por senderos y pillar el coche e irte de escursion por la isla a si que te gastanas cero xD

_colO_

buenas noches, MV! :)

R

UNO QUE SE VA QUE CUNDA.

prefiero las islas baleares, por cercania y el mar mediterraneo se pasa. bss

PancreasYEAH

Yo me tengo que ir a Canarias aunque sea unos mesecitos para buscarme una novia que me diga "Guaguanton".

P

Yo me voy a dormir a soñar con mis Pokemons!! :D

Hasta mañana!

thunder_89

#634 Que pollas es "Guaguanton" :S

Korso

Se lo ha inventado seguro

PancreasYEAH

Perdon, queria decir "guaguancon".

thunder_89

#638 No lo habia oido en mi vida. Buscando por inet

"Guaguancon- a dance from Cuba, something like a cha-cha, and also music for this dance."

Mineko

#620 Sí que es bonita, sí :>

Aquí tenemos las Islas Cíes, que están conservadas en plan parque natural, pero se puede ir a pasar el día a la playa, o unos días (tienen un camping allí), es preciosa :_

Korso

Que alguien me abra ventanita en el msn que me aburro.

thunder_89

A dormir, mañana mas :D Hasta mañana MV

Korso

Me estoy quedando dormido así que me marcho a mimir, buenas noches gente.

N

#638 ? son las horas o eres asi de subnormal ?

SgtOpio

#641 Quería ver algún pito por webcam

Ephectx1

holas

Dralions

Buenas noches, ¿qué estais todos en el xat xDDD? Habrá que entrar, a ver si no está el p1tus0 ese...

Edito: para que diré nada, mejor lo cierro xDDDD

Y

#647 que chat? hace mil q no me pawsaba por aqui :S xD

Dralions

#648 estaba en el otro post, tiene ya tiempo:

http://xat.com/madrugadas_mv

Y

jaja gracias! pero cuando digo tiempo digo un año por lo menos! y no me sonaba ningun chat >.<

logandevil

Buenas noches, vengo de una fiestecilla y acabo de tirar por la borda las posibilidades de liarme con una que me ponia y que sabia CON JODIDA CERTEZA que queria tema conmigo. Y todo por no echarle cojones a lanzarme en el último momento...

...ahora muerdo el polvo.

VonRundstedt

tengo un ave a las 6 y no tengo ganas de hacer la maleta, que hajo hamijos?

logandevil

Pilla un avión a las 4.

De nada.

AlejaaaN1

Para qe le pase como ati y se le escape el polvo xd

B

QUÉ MUERMAZOOOOOOOW

logandevil

#654 OWNED claramente.. HDP :/

lo peor es que tengo novia, y ahora pienso que soy un cabrón por el mero hecho de pensar que le habria puestos los cuernos...

Ephectx1

Ey cabe 1 mas para desahogarse?

CybeR

Lo de la novia no cuela hombreya, te has inventado lo de la tía para decirnos que tienes novia.

logandevil

Si te digo que la tia a la que pensaba comerme esta noche no estaba buenisima quedaría más realista lo de ambas?

Dralions

#657 hazte amigo de krain xDDDDDD

#659 foto o fake.

Tema cerrado

Usuarios habituales