Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

Mystee

Joder me estoy viendo Pokémon, Ash ha ganado la primera medalla ya ... el aburrimiento cunde mucho xDDDDDDDD

factonni

sigue alguien por aqui aun?

yo estoy haciendo un trabajo y me cago en la puta, no lo doy acabado ni patras. tengo que aguantar sin dormirme

logandevil

Yo tengo que estudiar navegacion aérea y procedimientos, asi que aqui estoy contigo.

factonni

ok, creo que es peor lo tuyo todavia xD

M

en el irc estamos jugando al trivial xD

#mvogame

Ephectx1

Soy nuevo desde hace tiempo, y pues me dio por loguearme en esta cuenta que me banearon hace tiempo y mira se me paso el tiempo del ban xD

Va me siento mejor no hay ganas de desahogarse

logandevil

Muahahahaha, sabias que no puedo declarar una emergencia en una avioneta a mas de 45 millas de un aerodromo?? Que es jodido que no haya ninguno, pero si estás en el mar, que haces? La declaras cuando ya estás muerto? Te jodes y planeas hasta que puedas? xddd

Tio, desahogate que les echas de menos, que es ver las fotos y pfff.. con amor siempre (L)

Ephectx1

Enga incitame que no cuesta na

logandevil

No me incites tú, que como me ponga tonto, me salto todas las restricciones a menos de 3000 pies de la vertical del umbral de la pista en servicio en el aeropuerto de destino sin estar en aproximación, eh?

Buah, me sé todo el temario locooo!!

factonni

trivial eh??

suena tentador xD, pero no, tengo que acabar esto antes de las 9 como sea

X-Crim

aun tengo que "repasar" 2, 3 temas...para antes de las 8 que pillo el bus xD

factonni

cunde xD

Korso

Me aburro.

Deoxys

#661 que temporada?

Mineko

#673 Me too.

ryuk

buenas noches mediavideros, el mundo es un pañuelo!!!

B

en el wow no tengo nada que hacer ya..

bruges3

Buenas, des del verano pasado que no me pasaba por este thread XD

PruDeN

now playing billie jean

B

Holaaaaaaa!!!

P

Freddie mercury >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Michael Jackson

:D

PancreasYEAH

:3

Grilla

nas noches gente! que os contais?

PD: peazo helado nuevo de carte'dor

B

buenas madrugadas!

ayer empecé a mirar lost y estoy superenganchau! me e metido en vena los 10 primeros capitulos en 2 tardes. me recurda a cuando miraba goku hace años y estaba ansioso para que llegase el dia siguiente y ver la continuacion.

buenas noches a todos :)

PancreasYEAH

#684 Llegara un momento en el que tengas que esperar hasta Enero para la nueva temporada, animo , otro enganchado mas.

Ahora estoy viendo la miniseria de Survivor, voy por el tercer capitulo y esta entretenida, pero nada del otro mundo en verdad.

Jorgew

Buenas noches.
Alguien me puede decir si en algun lugar mas de españa lleva lloviendo dias?
O es solo en Asturias donde no va a haber verano?

Kenny

#686 Somos los unicos gilipoyas que no tenemos verano.

Y

buenas nooochess!!

V

Hail!

Fl4X0n

sieg hail mein FREUND

Tema cerrado

Usuarios habituales