Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

Sinonimo

Bueno, yo me he visto en 13 días he visto las 5 temporadas así que xD

PrinceValium

a ver si algún día voy a la campus, euskal o cualquier evento de esos que tngo ganas

A

buenas!

elfito

#2010 o/

Y para colmo hacer la casa y preparar las cosas para ir. No tengo servicio de locomocion y tengo ke llevar: 1 maleta con el teclado, cojin y cables, la mochila pekeña con neceser y camara de video, 2 sillas de escritorio de las reclinables e giratorias(de las muy grandes), la nevera con agua hielos y comida, dos torres de 12kg cada una y 2 tfts.

prince no te lo recomiendo xDDDD. Si vas vete con TUS cosas. Ni se te okurra portarte como un señor para llevar PCs a amigos o sillas reclinables para la mujer. Sobre todo si tienes ke ponerlo todo a punto y no tienes como ir :/ lo gracioso eske estoy a.... 1 km de la euskal y no puedo ;(

Y para colmo la tienda de campaña y el saco.

Joder... :/

L4Ur1T4

Yo tengo sin ver la 5ª temporada, mi pc es caca y yo no tengo puestos ningun programa de descarga porke siempre los pongo mal xD

#2014 ñe ! >_<

elfito

#2015 no se kien de los dos seria muerdealmohadas xDDDD

L4Ur1T4

yo duermo sin almohada :$

elfito

#2017 eso es de tanto morderla... eso o... te has vuelto a dar la vuelta.

Si eske... ni dormir sabes xD

L4Ur1T4

duermo de lado >_<

elfito

ves como no sabes dormir? xD

O se duerme en la bañera o no se duerme! xD

L4Ur1T4

eske tengo jacuzzi en vez de bañera

PrinceValium

aqui es dnd se apunta uno para hacer un trio?

elfito

#2022 sip.. pero ami me dejais dormir con las burbujitas en una eskina... el resto del jacuzzi para vosotros dos. Pero nada de hacer olas con movimientos culturales ke os veo venir ¬¬ xD

L4Ur1T4

no tengo puesto el modo burbujas, asi ke si salen burbujas es porke os estareis cagando, y si os cagais os convertireis en muerdealmohadas, porke seré yo kien os meta la almohada !

PrinceValium

#2023 A mí mientras me dejes que me corra en tu pelo te dejo dormir lo que quieras.

elfito

#2025 sigues con esa fantasia?

ya la has hecho realidad? va dime ke si... xDD pero tio... porke pelo... si tienes... no se... cara, tetas, culo, espalda, dedogordodelpie... multiples sitios... y te mola el pelo xDDD

#2027 tampoco sabria decir kien tiene mas pelo de los dos xDDDDDDDDD

L4Ur1T4

pero si no tiene pelo ahaahahahah xD

PrinceValium

#2026 no :(

Sigo sin cumplir mis 2 fantasías xD

elfito

cual era la otra? xD

L4Ur1T4

en la cabeza te gano, eso fijo xDDD En el resto lo siento pero no, se ke es tu fetiche pero ahi no puedo satisfacerte.

Kiza prince...

helicon

me he peusto el prototype, y cuando lo ejecuto me sale un mensaje d activision y ahi se queda :\

PrinceValium

#2029 Es un secreto :/

elfito

#2032 diladiladiladiladiladiladiladiladiladiladiladiladiladiladiladiladiladiladiladiladiladiladiladiladiladila

xDDDDDD vaaa

minipelos

gñeeeeeeeeeeeeee

aqui uno currando

PrinceValium

-va veeenga, dime que hay de comeeeer

-canguingos y patas de peces.

-siempre iguaaal, dime que hay de comer!! venga va1!!

-ya telo he dicho

-dimelo

-melo

Odiaba a mi madre cuando me hacía esas putadas de pequeño xD

Backlash

Saludos desde Hangzhou (china) xD

L4Ur1T4

cuando le decia "ke hay de comer?" mi madre contestaba "leche frita", hasta ke un día puso leche frita de verdad xDD y esta rica :O

Backlash

#2037

A mi no me gusta.... pero mi madre me decia siempre, sesitos de canario

minipelos

#2036 traeme tallarines con gambas xD

(y no esta mv censurada? que raro... xD)

L4Ur1T4

#2038 Eso por donde tu andas ahora iwal se come y todo xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales