Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

PrinceValium

habéis probado las torrijas'?

están riconudas xD y mira que a mí quitando el arroz con leche y las natillas odio los postres y dulces caseros xD

Backlash

No te digo lo que he visto para comer porque de verdad que se te quita el hambre un par de dias, y eso que yo venia con la intencion de probar la serpiente. Tallarines fritos aqui se comen menos de los que parece, tienen en algun puestecillo de la calle, pero poco mas... La mayoria es comida al vapor, e incluso pinchitos de rata.

L4Ur1T4

las torrijas se comen en una fecha concreta no? no se si me he explicao xDDD como las rosquillas de san blas... xd

#2042 en el programa de pekin express, en una prueba iban por un mercado de pekín y tenian ke coger un monton de comida extraña, y dios... ke asco xD

PrinceValium

semana santa xD

Backlash

Las torrijas son del 1 de noviembre, y de navidad, por lo menos en mi familia.

Mv no esta censurado, pero he tenido que entrar en una pagina de vetetuasaber donde para poder ver un puto video de donots

Backlash

#2043 Esa es para turistas, la que comen ellos es bastante peor si es a lo que te refieres. Eso si, la comen solo para cosas señaladas, o como snack, de normal son tan pobres que solo comen arroz con cosas

L4Ur1T4

#2044 eske eso es mas del sur, a mi por aki lo de las torrijas no me suena mucho xDD

#2045 con todo lo ke tiene mv lo raro es ke te deje entrar... xD

#2046 alimentarse a arroz es lo peor del mundo.. Aun me acuerdo cuando vivia sola y me pegue 15 dias seguidos comiendo arroz....

minipelos

torrijas... arrfffff...

me esta entrando hambre xDD

L4Ur1T4

#2048 si te gustan ese tipo de cosas prueba las tortas de Txantxigorri _

Backlash

#2045 Ya, pero ten en cuenta que los foros no suelen estar prohibidos, lo cual es aun mas raro, teniendo en cuenta que no puedo ni mirarme el puñetero facebook, ni subir fotos a ningun servidor externo, por lo menos no me han dejado desde los hoteles, aunque si que hay gente que lo ha conseguido desde redes locales y satelite.

L4Ur1T4

Nunca entenderé esa prohibición de internet... y las prohibiciones que tienen en esos paises en general... Es verdad que te multan por escupir? xd

PrinceValium

DIOS TENGO HAMBREEE xD

Backlash

Mentira, la gente se pasa el dia escupiendo, y si vas a un garito de ellos a comer, no he visto cosa mas asquerosa y ruidosa. Ademas en los pueblos y demas todavia tienen escupideras al lado de cada asiento...

L4Ur1T4

joder, ke guarrada : / Me los estoy imaginando en plan como los abuelillos ke dan 3 pasos, carraspeanm durante 10 segundos y luego echan el flemon del 15 xDDD

Prince, asi se te kita el hambre eh xd

PrinceValium

me entra más xD con lo jugositos que tienen que estar esos esputos

YaZzMaN

Yo me voy a la cama, buenas noches.

Backlash

#2054 No te creas que es tan light, ademas son todos, y hechan unos gapos gigantescos, yo no habia visto nada asi nunca. Por lo que me ha explicado una amiga, los almacenan durante un buen rato para generar tanta saliva, y dice que es porque el gobierno les dijo que tiraran menos, asi que se cortan un poco, y en vez de 20000 tiran solo 2000 pero que dan un asco tremendo. Ademas al comer hacen un ruido brutal, y tambien da bastante ascazo. Vamos, que llevo 3 dias que prefiero comer en la calle que dentro del local aunque estamos a 35 grados a la sombra... Pero aun asi, el pais esta genial, y sobretodo por ahora recomiendo shanghai y xi'an

L4Ur1T4

#2057 tio, ke marranada mas grande dios xD

adios yazz!!!!

Y yo casi ke tb me voy, ke en teoria madrugo : /

chao !

Backlash

Ala adios a casi todos, aqui son las 10 de la mañana, y me parece que me voy a pegarme un voltio porque hasta la hora de comer no tengo nada planeado... Y si, dan bastante asquito, pero en el fondo son geniales xD

g4sb0

sois unos payasos todos, especialmente tú laurita <3 (no me pegues)

ale nani

minipelos

o más! xD

mavurro koño, cuentadme halgo

geronimo1

bueno paja y para la cama

(L)

minipelos

#2062 hazla con amor que el sexo sin amor no mola.... xD

Schneizel

me pica un pie, que hago

OrODeTh

Buenaos noshcses

Pitha

Hola, #2065 te recomiendo encender la luz de la habitación.

NocAB

Qué pasa mediavideros??

Acabo de llegar de fiesta y me voy a sobar en nada... :)

Mystee

Acabo de venir de ver a Enrique Potter y ... habrá que irse a dormir, buenas noches.

NocAB

Buenas!

P

Buenas noches!!

Tema cerrado

Usuarios habituales