Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Dralions

Buenas noches mendigos \o

¿Es que ya nadie cuenta su vida? Puto Nadie... ba dum tss

Kartalon

shapeña, vamos a echar un hon

geronimo1

Piro a sobar... mañana será otro mierda de día lluvioso donde nadie se conexta ni queda contigo, pero el doble de malo porque al siguiente será Lunes.

Todo esto mientras me veo cada día mas solo y menos querido, más jodido y con menos ganas de estudiar

Good luck

|| Yo he ido 3 veces a una discoteca (de entrada menores of course) y o yo soy muy poco fiestero o
|| es una jodida mierda, musica de mierda, niñatas de mierdas, niñatos pijos con camisetas rosas...
\/

L

Hola hamijos, acabo de volver de fiesta y lo que he visto, como cada noche que salgo, ha sido deprimiento. Quinceañeras calienta pollas por todos los sitios, calentando al personal para al final no irse con nadie. Tengo 23 años y creo que me estoy haciendo mayor o algo. Practicamente no veo a tias de mi edad de fiesta (a tios más, aunque cada vez son los menos en comparación con las nuevas generaciones) y cada vez que acerco a hablar con una resulta que es una puta cria flipada de 18 años. A lo sumo le metes el morro, pero de follar no quieren ni oir hablar. En fin, que dan ganas de no salir más...

Kartalon

Piro a sobar... mañana será otro mierda de día solado y asfixiante donde nadie se desconecta ni e ignora, pero el doble de malo porque será domingo y no tendré nada que hacer.

Todo esto mientras me veo cada día mas rodeado de putas, menos jodiendo y con menos ganas de estudiar

GL&HF

geronimo1

JAJAJA grande Kartalon la misma manera de decir la mierdavida que tenemos XDDD

rSkone

Otro que se va, pasarlo bieeen.

VonRundstedt

#4264 No vas a los sitios correctos pues.

Yo también piro al sobre tras estar todo el piuto dia haciendo cosas por la internet para el próximo viaje.

Kartalon

#4268 ¿Bailamos?

D

hola trasnochanches de mv (y a ti tambien karta) llego de fiesta ahoara mismito y madrid da asquete, putas niñas de 18-20 que se creen las amas del mundo, susmuertos, si seguro que tienen mas ganas de mojar que nadie.... y aun asi ponen malas caras.. asquerosas! en fin, me voy asqueado.... buenas noches a todos =)

#4269 Tu no te ibas a acostar? joder ya!!!!

Kartalon

Sí venga, me voy a dormir ya.

PD: Estoy paloteh

NocAB

Acabo de llegar a casa.

Q asco d noche!

LaChilvy

He llegao hace ná del Otto Zutz, buena música yeah.

NickNack

Buenas madrugadas gente, ya estoy aqui ;D

Korso

Buenas noches

NocAB

hi!

Mañana tengo clase a las ocho y aquí estoy... :/

Salir por la noche me cambia el horario, creo que voy a dejar de salir hasta tarde...

Nott

Hola.

Llueve de la hostia aquí en Valencia '-'

W

Pfff es un poco triste este post ya. No postea ni diox.

edvaN-

Lo que tiene la uni...xD

Saharabbey

Me retiro, buenas noches a todos.

-

Nasss noches :yawn:

_CheTe_

Estoy hartito de la corazonada!

supernenaR1

tururu?

edvaN-

Venga, no me jodas, a cualquiera que le guste el deporte, querria poder tener unas olimpiadas de cerca, y poder visitarlas. :)

_CheTe_

Coño y tanto! me encanta el deporte y ademas en cualquiera de sus modalidades, pero veo pocas poquisimas posibilidades de ganar...

supernenaR1

nah, nuestro año deberia haber sido el 2012 xo nos timaron sobremanera

NocAB

#4285 En cualquiera de sus modalidades?

El curling también te gusta?? xD

supernenaR1

#4287 k pasa cn el curling??? XDD

edvaN-

#4285 yo la verdad, las veo casi nulas también, pero si ni si quiera apoyamos, mejor que ni se hubieran presentado, no? Digo yo, que tendremos que estar en la candidatura hasta el final

#4286 nos tongaron, y en el 2016 con los juegos de Londres recientes sera muy dificil.

#4287 ese

_CheTe_

#4287 si! jajaja me encanta ver a los suecos (y suecas tb que hay de mujeres y buenas q estan) ahi frota q te frota al hielo para que la puñetera piedra deslice! jajaja

Es un juego muy estrategico y no es simplemente ahi tirar y ya esta... =)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_