Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

NocAB

#4288 Que es un coñazo. xD

#4289 Cómo va eso? Ya no hay más fotos? :D

#4290 :O Pues voy a tener que enterarme un poco mejor como va, igual le pillo gusto y todo.

Además un profesor de inglés canadiense nos contó que es la caña jugar al curling en un lago helado estando pedo. xD

smoGG

estoy de olimpiadas y de la manita de colores hasta las narices, y entro aqui y me encuentro esto. CAMBIAD DE TEMA por lo que mas querais.

supernenaR1

let's talk about sex baby.... XD (8)

edvaN-

que la de arriba, nos diga que talla de sujetador usa, que hace un par de semanas se escaqueo :)

Sputnik1

Btw...

(Todavía no puedo poner imágenes, gr)

supernenaR1

#4294 wat? cuando hablams d eso???? yo no m acuerdo y no os lo pienso decirrr :P:P:P XDD

edvaN-

#4296 si si...ahora vienes con que no te acuerdas, ademas, q más te da mujer, si no te conocemos, jajaja

por cierto, edite FAIL, la foto no funciona

_CheTe_

Por ejemplo el primero que he visto

banga

#4295 te la inserto:

Por fin he acabao de maquetar la entrega de mañana ;3
Me voy a dormir! Buenas noches.
Sputnik no te acuestes muy tarde que te veo.

supernenaR1

#4297 yo lo lei XDDD ( el fail ) y la verda no m acuerdo, y no, no lo voy a decir k pienso conocer a bastantes en la kdd XDD asik eso de "no nos conocems" no m vale :P

edvaN-

Yo soy de Jaén, y no te voy a conocer, asi que mándame un MP :) jajaja

supernenaR1

XDDDDD casi, pues vente a la kdd y ya ns conocems XD

a mi m parece gracioso el curling, ahi barriendo el hielo XDD aunk no pillo como va lo de las puntuaciones y eso

Palantre

Buenas noches... 1:05 en Canarias. :P

_CheTe_

Una vez realizados todos los lanzamientos (8 por cada equipo), los puntos se otorgan en función de la cercanía de las piedras a la diana marcada en el centro al final del pasillo. Por ejemplo, la piedra más cercana al centro de la diana, cuenta un punto; si la siguiente es del mismo equipo, cuentan dos; y así hasta que la siguiente sea del equipo contrario

wiki

edvaN-

Si me pagas la gasolina voy... o bueno... si voy me dices la talla al oido? hahah

Sputnik1

#4299 ¡Hey, ocupado cual hombre de negocios! o/ Mañana no voy a clase, trasnochar sigue siendo mi oficio :3

Jildeghar

Caguentodo, se me acabo el chollo, en unas horas comienzo las clases (FP Superior Teleco).
Aun conservo la ingenua esperanza de que haya alguna tia a la que poder buitrear, pero al final sera lo siempre, un campo de nabos.

Van a ser 2 años muy largos...

_CheTe_

#4307 consuelate con que solo son dos años y no como yo que hago "4º" de ITIG...

Deoxys

yo hasta mañana alas 4 no entro a la uni, asi que nada, aqui andamos

R

ueee buenas noches from VLC

si que es verdad que llueve

supernenaR1

#4305 XDDD irias solo xa eso? XD

smoGG

el iria incluso para darte dos besos y pirarse.

Fr34k3r

#4312 con paja + dedo culero posterior..

VonRundstedt

Mañana me voy a Berlin gentuza =) a esta hora estare acostado junto a mi berlinesa :) (rubia despanpanante, 1,80, ojos azules, inteligente y simpatica D: )
Me voy un año a vivir de vuestros impuestos (paro) a rascarme los cojones, pegarme 1000 viajes y fiestas, mientras aprendo aleman y me sacare unas pelillas extras trabajando de modelo.
Eso si, aun no tengo piso, jaarl.

A mi también me caeis mal.

Eleghor

Que te vaya bien pues.

DrakaN

#4298 Aun no puedo creer que eso sea un deporte...

Habichuela

k asco de bichos, me iba a dormir y me he encontrado a una amiga cucaracha encima de una caja de mi cuarto y ante el poder de la zapatilla ha salido viva a esconderse y he tenido k echarle insecticida y ahora esta la habitacion apestando y yo aki en el salon con el portatil sin poder dormir xD

Eleghor

#4317 Gran putada lo de que se quede el cuarto apestando, xD.

Prueba a dormir en el salón.

melonz

Quedarse a currar para que telefónica no te deje por su puta conexión de mierda, máxima alegría ;D

Enkripted

Joder, debería estar durmiendo T.T

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_