Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

challenger

wenas primer post desde otro pais en donde es de madrugada, no se que hora sea alla pero voy

darkavm

Está muerto esto.

SmirroLL

alguno con cuenta en ebay que me puje 31€ por un articulo? el otro ha metido 32€ y necesito que llegue a 32 para cerrar subasta! xD

_-Dereuda-_

#4533 Si, corriendo, j3

Hasta mañana!

zoeshadow

Aqui vengo de un concierto de ska-p xD, bastante matado, pero sin ganas de sobar aun :/

NocAB

what's up!?!

Habéis visto Watchmen?? Tengo ganas de verla pero no la encuentro... :/

#4537 A mi me gustó, me molaron todas las referencias que tiene a distintas movidas reales.

SmirroLL

joder, yo he venido de ver Distrito 9 con unos amigos y la verdad, menos mal que con lo de Adagreed nos sale gratis el cine, pq vaya escoria de pelicula jajaja

insomnya

Debería haber ido hoy a Venecia, debería estar de botellón ahora detrás de la casa donde vive Romano Prodi...¿y qué estoy haciendo? nada, aburrirme como una ostra porque tengo fiebre...

Danico

que tal todo por aqui? valla noche mas aburrida :S

B

Buenas noches, aquí estoy intentando olvidar las mierdas que últimamente me ocurren de dos en dos. ¿Alguien cuenta algun chiste? Esto es un calvo que entra en una peluquería y dice "uy perdón".

Otra versión: Esto es Irene Villa que entra en una zapatería y dice "uy perdón".

W
  • Abuela como te gustan los huevos?
    -Rebotandome en el coño!

Asco de chupipandi.

M

#4541 de que chupipandi estamos hablando? xD

geronimo1

Joder la cuenta de megaupload(+megavideo) es el mejor invento de la humanidad...

SmirroLL

#4543 Yo fui apuntando en un txt todos los enlaces que iba viendo y me la pillé hace 2 semanas, llevo 130gb de musica, pelis, juegos de psp y documentales xDDD

M

Me muero por estar en Londres para oiresto mientras me fumo un cigarro en un balcon a las tantas de la noche contemplando el Tamesis y luego acurrucarme con mi niña xdd

buenas noches gente!

justaury

#4545 Suertudo serás en ese momento, pero hasta entonces... eres una mierda más como nosotros xddd

darkavm

A dormir.

Sondrow-

odio a mis amigos poco fiesteros, entre unos que no salen, otros que quedan con la novia, y otros que se aburren a las 2 de la mañana... arg...!

Carool

Buenas noches :3 que se cuece?

Urien

¿Alguien tiene idea de donde coño bajar la 2ª temporada del reality From g's to gents (De callejero a caballero) de la MTV? no lo encuentro por ninguna parte :S

Sputnik1

#4550 ¿Es lo que promete y se parece a cuando en los Simpson Lisa convierte a Willie en un señor?

rSkone

Uno que se va, pasarlo bieenn.

Urien

#4551 de que capitulo dices ke es eso de los Simpsons? o.o

B

A sobarla

Korso

Hola y adios gentecilla.

supernenaR1

hola?¿?¿

D

Pf, tendría que haberme ido a dormir hace dos horas y con la tontería no me voy.

Sputnik1

Ho-la.

#4553 Es de las últimas temporadas.

CybeR

mythbusters!

AuL3

en fin kedando dormido como kien dice y empiezo a oir un puto ruido como d plastico arrugandolo alguien me levanto moskeado me kedo callado pa oir el ruido llego hasta donde esta y detras d mi puta mesilla una puta cuca con alas gigantes........ puto asko maxo aora no puedo dormir Y_Y

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_