Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Urien

Puta mierda de Dragonball: Evolution, joder ¿que cojones se han inventao?

VonRundstedt

Dios como me aburro jugando al hearts of iron 3, lo intento por el 1 y el 2 ke eran la ostia, pero el 3... menuda estafa :S

R

von que coño haces viciando??? tendrias k estar de fiesta y follando!!!!

VonRundstedt

Hace mucho frio en Berlin para salir de fiesta...me da palo, y follando ya soy un hombre "casado" y la "novia" esta en viena... asi que jodido ekisde

arGe

ola :D

Ga1a

ñe val ocoo eeee

DevonxD

Puedes traducir eso? :)

Ga1a

es esto http://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf pero másdi stordsionadd

DevonxD

yo no oigo eso para nada xD oigo esto:

eh loco dame toda la plata
no no te doy una mierda
e vueltoo toma loco eeeeeeeee

JuaS

esa genteeeeeeee

G

acabo de llegar de gibraltar, borracho para no variar, y aqui estoy, peleandome con el lockerz...que me tiene hasta los cojones con los 0 puntos

sabeis que os digo?

que le jodan, a sus stocks y a sus ayudas contra la pobreza, que primero arreglen la pagina y luego monten el circo, estan jugando con las ilusiones de miles de personas!

que les jodan, nadie puede con este puñado de coca, que les jodan!

segui sus faqs, y nada, tendre que crearme otra puta cuenta, porque no tengo un duro para un monitor nuevo y necesito que lockerz me lo regale, joder, que digo, todos tenemos derecho a masturbarnos con una resolucion de 1080...

pero que les jodan, que jodan a lockerz, que les jodan!

yo esta noche dormire en mi cama... QUE LES JODAN!

he dicho...

buenas noches MV users...

R

lol grim XD

Korso

Buenas noches.

A

korso feo

Korso

#6614 me caes mal

Deoxys

#6614 ♥ #6615

que bonito es el amor...

A

#6615 jo :(

#6616 Has visto q mala persona??!!

Carool

Buenas noches :D, que se cuece?

Deoxys

nada, pero estoy por hacerme unos macarrones. Y eso que en el parque me he hinchado a comer, pero no se, tengo el gusanillo ahi dando vueltas

0nLy

buenas noches, como me alegra tener mononucleosis para no salir a dar un paseo :S
que pasa por aqui? x

Deoxys

wow, 3 pokeball seguidas, no veia eso desde el bug del mes pasado

36620 has contribuido en una hazaña!

Carool

Juas, yo hoy me he inchado de comer celebrando la castanyada :3 Castañas en otoño ftw!!

0nLy

ajajajja que sean 4, porcierto, macarrones? joder macho, estais peor de lo que pensaba xd

edit: mierda! se me han colado xd

Korso

Pues yo comí papa asada, hala.

IvErSoN-

Dia de los muertos :O

Deoxys

algo en contra de los macarrones? ><

IvErSoN-

#6626 con tomate o con nata?

0nLy

para nada, DIOS ESQUE NO PUEDO AGUANTAR MAS. LLEVO 2 SEMANAS sin poder salir de casa por culpa de una enfermedad de mierda, no puedo ni ir a la cocina, me canso al dar 3 pasos :(
darme conversacion que si no aqui... no tengo nada que hacer, igual hago mencion a el día de los muertos aahaaha

edit: macarrones con nata? hola? en la vida habia visto eso ajja

IvErSoN-

#6628 Gripe A!!! A correr todos!

Carool

#6623 Ñañañañañaña

#6627 WAT?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_