Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Dralions

#9900 Nah, no vas bien. Mythz lleva toda la razón del mundo.

Cuidado con pisar terreno fangoso, no te aconsejaría que acabaras hundiéndote en él.

Dek0

#9873 Precisamente antes de ayer no se que estaba mirando por youtube que acabé en su canal. Dos palabras: verguenza ajena.

Joder, hoy he recuperado mi Street Fighter IV tras unos 8 meses de préstamo a un colega, sin haberlo jugado yo casi antes... y sin que me colega LO HAYA TOCADO tampoco -_- En fin, más vale tarde que nunca. Siempre me acordaré del Diablo II original que presté a "alguien" (ni recuerdo quien) y no volví a ver... :_________

Ah por cierto, buenas noches.

Sputnik1

¿Alguien se apunta a leer sobre el pelícano y aprender de él?

spoiler
ferayear

el pelicano, ese gran desconocido.

S

No se por que al ver al pelicano me he acordado de aquella serie de un policia de ¿Miami? que siempre llevaba camisas horteras y una coleta igual de hortera ¿Alguien se acuerda de como se llamaba la serie?

Dek0

#9985 Y tenía un todo terreno costroso y una ayudante pelirroja? (este último dato puede ser impreciso). Juraría que era Hawaii más que Miami. Si voy más o menos bien sé que serie dices, pero no el título xD

S

#9906 Era un Jeep Wrangler sin capota si mal no recuerdo. Y su arma un revolver 9mm.

geronimo1

Buenas frias noches, retransmitiendo desde Party Valverde (Huelva), tengo un dilema:

¿Me voy a dormir a mi tienda de campaña con colchon dentro+saco de dormir+almohada o aguanto aquí cual toro?

Dek0

#9907 Sí... Un Wrangler azul con las barritas antivuelco xD Lo del arma ya no me acuerdo...

M

#9908 Siempre quise ir a esa puta party :(

Aqui estamos, conectado desde casa de orodeth, que se ha ido ya a dormir y yo aun no tengo sueño xD

Dralions

#9910 ¿Y tú en qué lado de la cama duermes, izq. o derecho?

Adivinad ya la maldita serie de #9905 que tengo una llamada por hacer.

M

#9911 en el sofa hijo mio, en el sofa xD

S

Calor Tropical : D

geronimo1

Pues MaPaCHe no te pierdes mucho, este año menos gente que de costumbre, 6 horazas desde malaga con carabana incluida, ayer por la noche a mi y a mis 2 amigos nos robaron 2 discos duros extraibles y un raton g5, a otro pavo le han robado una wii....

Enfin, la seguridad una mierda y encima si no has pagado los 65? de entrada+catering te tienes que joder porque no hay una misera cafeteria donde te vendan algo para cenar XD

Lo más destacable la mesa de pin pong y el dj hero para que juege todo el mundo XDD

Dek0

CALOR TROPICAL (Sweating Bullets)

http://www.imdb.es/title/tt0101226/

EDIT: Venga coño, puta sincronización, seguro que has tirado de Google y has llegado aquí, no?:
http://www.hawaiianshirtfriday.net/series-from-the-8090s-about-a-detective-that-wore-hawaiian-shirts-open-and-shorts-and-had-a-pony-tail/

EDIT2: Si era el jefe de Painkiller Jane xD

S

#9915 No, pero casi, puse "serie poli con coleta y camisas" y salio una entrada en Yahoo Respuestas.

Alasdair

Me he pasado toda la bendita noche jugando al TF2.

Espero que se os de bien el puente (A los que lo tengais, claro)
Buenas noches~

supernenaR1

hi? nadie a posteado aki? XD

Carool

Buenas nochees^!

Korso

Corred insensatos.

Billa

Hola, buenas noches.

Deoxys

0z4m4 ha vuelto, estoy recogiendo mis cosas para ir al bunker

F

que paso xikillos

hamai

#9922 hay sitio para uno mas?

breixone

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tal!? como va todo, que tal el puente guay ?

B

¿De qué va esto?

Deoxys

#9924 para un tio no.

anikex

hola, os traigo mucho amor

Kenny

ña

anikex

ñe

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_