Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

puzzlenigma

me toca coger protagonismo a mi!

el sabado tengo una batalla de gallos despues de muuuucho tiempo sin practicar....... siento que se me enrojecera el ano

zoeshadow

Es una larga historia, resumiendo, como dice #1018 se ha comportado como una autentica gilipollas, y no me ha quedado otra que mandarla a la mierda xD...
Aun no se si estar molesto por que no me hable o alegrarme por haberme dado cuenta a tiempo de como se comporta en los momentos que hace falta estar ahi...

#1020, a mi la verdad es que los amigos me duran "poco" 2-3 años, al final siempre suele pasar algo (por su parte o por la mia) y se jode poco a poco la relacion...

NerfMe

A la larga ni te molesta, ni te alegra, como mucho te decepciona, pero acabarás volviéndote apático.

Yo que estoy de bajona por el tema amigos y veo que hay todo un club de gente como yo...

Urien

Si no te enganchan no te enganchan, personalmente creo que no hay más.

Tambien es cierto que paso el día con mi novia siempre, si no estuviese con ella lo más seguro es que me "esforzase" un poquito más por integrarme con mis colegas xD.

zoeshadow

Bueno, para mi es como todo, va por rachas, a veces va bien, a veces mal... poco se le puede hacer...

Marcho a dormir, nanit ^^

NerfMe

Nas noches, mimir time para mí también. :*

B

Nadie se queda? :(

Urien

Servidor, pero de verdad no se que hacer.

B

Yo tampoco, pero he dormido por la tarde y pff xD

androide

Ahora a correr unos kilometros por la playa :D

puzzlenigma

yo sigo por aqui, pero me doy de vez en cuando paseos por ascodevida.com

ryuk

hoy no te me adelantas nocAB
buenas noches MV!!!!

MTX_Anubis

Alguien quiere arreglarme?

NocAB

What's uuuup!?!?

#1032 xD

#1033 Arreglarte?? No entiendo... :S

PeTu

Hola caracolas. Llevo un dia atraped total :3

NerfMe

Buenas noches!

helicon

hoy el msn está entretenido, oye. al final no va a estar tan mal no haber salido.

MTX_Anubis

#1034 O alegrarme que para el caso es lo mismo.

Vamos que necesito calor aunque sea la antorcha humana 24/7

NoSeke_1

Buena noches!! Alguien sabe que coño es lo que pasa hoy con la luna y marte? Tengo entendido que es algo que pasa cada 200 años y es como si se alinearan casi o algo asi, si una mente asbia de mv sabe lo que digo le agradeceria mucho que me lo explicara o algun link con información. Gracias.

MTX_Anubis

#1039 No sé, yo te puedo decir que Marte es Ares, dios de la guerra, que Antares sale cada noche para combatirle y que los dos se pueden ir a la mierda junto con la Luna.

WiNnEr

Mis padres no tragan a mi novio dice la niña joia, ja!

#1039 Siento decirte que eres otro pobre que ha caido en esa tremenda gilipollez y fake, ahora te doy link.

Edit: http://www.microsiervos.com/archivo/leyendas-urbanas/dos-lunas-27-agosto.html

NoSeke_1

#1041 Gracias no tenia ni puta idea. La verdad que nunca havia oido algo asi y oi lo he escuchado de refilon por ai y aparte de ser fake aqui esta todo nublado xD.

NocAB como a hido el examen? Hoy tenias uno no?

B

HOLA! \O/

B1x1t0

chalalalalalon chalalalalalon ... (8)

ryuk

#1043 ohhhh, mi adorada naoko (L)

K

hola hola !_!

iBanTXu

Hello moto

Phoku

como lo llevais MV-nocturna , tengo pa rato aqui , la cocacola es MAAAAALA

Habichuela

wenas noches gente :)

annitA-

buenas tardes!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_