Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

banga

haces muy bien, yo saldre pero al local, nos lo han insonorizado esta semana asi que ya podemos liarla agusto... y de todas formas paso de ir a cualquier """discoteca""" de por aquí.

mi hermano fue el viernes y dice que n1.... yo estuve en una de las salas pequeñas (no 3D) y es una gozada de cine xdd. butacas con una separacion de medio metro, y entre butaca y butaca una mesita para colocar las cosas. eso si como vayas con amigos olvidate de comentar las escenas, porque estais a tomar por culo

#10622 ese b1ll4

te estuve escuchando el jueves. eres xboxer a tope no? yo estos reyes igual me pillo una pero estoy todavía indeciso... tú qué me recomiendas?

Billa

Hola! Buenas noches!

conDenao

diooooh ke frio ace, a la camita de cabeza , ta mañana! :D

Eristoff

#10616 Pufff desde alcala no es muy complicado A2 hasta la entrada de madrid que cojes la M-30 y a seguir carteles... Unos 45 km en total.

Merece la pena si vas acompañado y ya cenas o haces un poco de noche alli, sino es una putada tremenda.

NerfMe

¿Soy la única que no tiene plan (ni piensa buscárselo) para nochevieja?

M

#10621 hablas del kinepolis o el plenilunio?

#10624 voy a mirar en el google maps a ver como sale la jugada xDDD. Por cierto, iría con mi novia asi que iria acompañado.

banga

del plenilunio! al kinepolis hace que no voy años, asi que no se como andaran las salas 3d, pero eso, que llegar hasta allí es un coñazo y el plenilunio esta a 15 min.

NerfMe

Kinepolis > all.
Hace mogollón que no voy. :(

M

Venia a pasar un rato por aqui pero al leer a #10622 me lo he pensado mejor ::laalalalalaal::

M

si, yo creo que ire al pleni, miraré por donde se entra en coche y ya está xD

kocho

Meteros a pokerstars que tenemos a un mediavidero representandonos en el spanish poker open. Quedan solo 95 de 2800 jugadores iniciales.

Vamos juankerrrrr!!!!

banga

#10630 ten cuidado con la salida que es típico irse hasta san chinarro la primera vez se va al plenilunio... xd

M

#10632 jaja ok mirare bien porque como tenga que fiarme de mi novia no llego a casa...

feeeeeL

buenas noches mv, que se cuece por aqui? estoy con anginas, mañana ultimo dia de clase y quizas tenga que hacer una mini exposicion de un trabajo..

Urien

Ta mañana nenes, a ser wenos

B

Holaaa mala gentee ;DD

banga

naoko! no me ha dado tiempo a hacer los deberes de ingles. mñn me dejas copiartelos!? gracias

B

Sólo si me haces los de Mates :(

banga

los de mates se los voy a pedir al empollon de hugo, que se sienta delante mía.

#10640 alegotelé!

aleG

Bona niiiiiiiit!!!!

B

Pues dile que me los haga a mi tambien y si te dice q no le pegas en el patio

breixone

buenasssss q taL!?

aleG

percebeiruu!!! que se cuece por el chat? estáis ahi??

M

#10641 yo tengo los deberes de mates pero te jodes y suspendes, tu no tienes que follarte a la profesora.

banga

como pasas de mi, hay que ver...
esta noche hasta las 6 aqui, como si lo viera.

ManKorR

Ola que taL soy colosaL

PD: Naoko tQ

B

#10646 hola señor quien es usted

helicon

hola gente, qué tal.
yo de putísima madre, llevo de vacaciones desde el martes, hoy no pude salir por la puta lluvia así que ahora me veré los dos ultimos de tengen toppa y a la cama, que llevo todo el puto dia partiendome la polla delante del msn y esto no es normal.

btw spam spam spam http://bloodhail.wordpress.com

ManKorR

#10647 El unico que se fijo en su flequillo el otro dia señorita ;)

breixone

#10643 no percebeira no se cuece nada, estan 2 pintadose la cara pero bueno xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_