Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

breixone

buenas noches gnt!

JameZ-

aqui esta nevando muchoooo

Yandr0s

Buenas noches insomnes!!

Hesha

Holaaa! Hoy hice el teórico, y por lo que veo ya la he cagado en una pregunta... ¿Aprobaré? Es la segunda vez que me presento, soy un fracaso autoescolar xD

_SePHiRoTH_

Buenas noches gente del mediavida, aquí ando sin poder dormir y con mal cuerpo, algún consejo?

Como soy del 03 no hace falta que me digáis fap...

B

Buena suerte! odio la incertidumbre de no saber la nota de algo ¬¬ bueno, odio la incertidumbre en general.

Vi hoy anunciadas unas nuevas pastillas para regular el sueño!!!1!!!!one!!11!eleven

Yandr0s

joer pues el teorico no es tan chungo... xD pero mas te vale aprobar, si no te mola dejarte la pasta en renovar papeles...

#12216 pruebalas y nos cuentas que tal, aunque a mi no me mola tener que recurrir a pastillas...

Ya cuando no puedo mas tiro de dormidina.. pero bueno

Snorky

El carné también debería pagarse en cantidad según al estado económico de cada persona como en Suiza con las multas... :/

M

acabo de ver dead snow y es una puta locura de pelicula xDDDDD

B

Bueno, yo no tengo insomnio lo decia por si habia algun interesado. No vi como se llaman pero pueden buscarlas o estar atentos a los anuncios.

Yo fui toda la vida de poco dormir y nunca tomé pastillas.

B

os kiero a todos... monopatin, te follaba a destajo y a snorky, bueno, a todos los de esta pag... kera, a ti no.
Buenas noches.

_

Kera, eres mi ultima esperanza... No dejes que te lleven a este harén..

http://www.mediavida.com/id/Mythz/amigos

Anonimus

k coño a pasado con polopopeye?!!

Javisuco

Leches, parece que el amigo Mythz tiene predileccion por las amistades del sexo opuesto.

B

#12222 Después "presumirá" Mani_xD y cia de que ligan...ese si que se las lleva de calle al parecer xD

Korso hay sitio para los dos en esta web. Además, no lo niegues te mola que te lo llamen xDD

Korso

Sí sí, pero luego el buitre soy yo............ ¬¬

Snorky

Oh, vamos ccoKee no me pongas berraco a estas horas :$

Hesha

Ya, tendré que volver a pagar de nuevo, espero que no, porque esto ya cuesta muchísima pasta como para ponerse a tirar más dinero aún, putas autoescuelas, panda de ladrones...

PD: Queremos información del Polo Popeye! Ahora nos sacan 11k de votos, lulz.

B

#12227 cuanto mas te resistas mas dificil me es resistirme a mi.... mmmmmm guapeton.

buenas nictes :P

Anonimus

en fin algunos tienen insomnio y otros problemas k cuestiono su gravedad xddd

NOS TIMAN LOS DE VW!!

NerfMe

Los de VW nos tramean como quieren... seguid votando, a ver qué podemos hacer. :(

NickNack

Buenas noirs chupipandi.

ferayear

#12232 han llegado ya los reyes?

Korso

No tengo sueño... >.<

iRiBaR

bienvenido al club de me acuesto a las 5 me levanto a las 2 xd.

el problema va a ser el lunes q viene :S

RdNN

bona nit, vengo de ver avatar en 3D, que pasada : D

el avatar lo he cambiado despues ^^

Anonimus

13000 votos de diferencia y ayer cuando pusieron los votos como debían ir ganabamos x 1000

B

Acabas de venir y ya te cambiaste el avatar o ya lo habias cambiado antes? xD

PD: Yo la vi el otro día y también me gustó mucho.

Anonimus

iribar la verdad k el lunes va a ser un problemon haber como lo hacemos jajajjajaj

Korso

Yo aprovecho mientras que no tenga que madrugar, que eso ya tocará la semana que viene.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_