Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Kartalon

#12179 Lo siento, pero me confundes, yo no vivo en soria.

Yo me voy a dormir ya, que estoy agotado de fingir que estudio para así no tener remordimientos de conciencia que de todas formas tendré.

OrODeTh

Joder, cuanto tiempo sin ver este thread ni pasarme por aquí xDDDDDD

Que os jodan, buenas noches.

D

#12181 hachedelagranpe xDDDDDD y +1 a todo lo que dices luego. Buenas noches gente.

Por cierto, a quien se le ocurriera cambiar la contraseña del canal del polopopeye en quakenet es un capullo :___

Dralions

#12183 Gracias.

Buenas noches \o/

#12185 Cuéntaselo a tu Twitter.

Corven

#12178 sabes que para ti hay demo siempre :\

Joder, se queda uno de un agusto, yo paso de fumar, ella se esta fumando un par de cigarros mientras yo ando paqui armando en MV. Y tengo un hammmmmbreeeee...

PD: llevo un pijama de mujer puesto :\

soulsville

qué mierda hacéis?

yo jugando al i wanna be the guy y pudriéndome.

Javisuco

Alguien me explica el baile de votos en lo del polopoeye, es que un día uno tiene chorrecientosmilvotos que al dia siguiente le quitan, luego le toca el turno al otro coche...esto es pa verlo!!

Silvio_Dante

#12187 dimitri tiene toda la culpa de los votos

en teoria los votos que quitan son los ilegales

Ashley_Riot

que aburrimiento ;-\

Javisuco

¿Entonces al polo popeye le han quitado 20 mil votos hoy...o como funciona esto?

Silvio_Dante

http://www.mediavida.com/foro/6/polo-popeye-elige-polo-mas-mola-372587/338#10127
lo ultimo que dijo pruden antes de cerrar el hilo

Javisuco

Ya , pero si te das cuenta ayer lo reabrio durante algo de tiempo para decir que iban primeros, y el caso es que iban primeros. No se, esto apesta.

Silvio_Dante

ahora que lo dices ya lo veo, ni idea de lo que paso ayer...

Ashley_Riot

que alguien le compre un bono-bus a pruden

Urien

yo me he flipao y cuando he visto que nos los habian kitao me ha tocao mazo la moral.

Korso

Buenas noches

Mamemimomu

Lo que no entiendo mucho es este comentario en el muro de FB:

Nuevo Polo: ¡A quién los Reyes Magos le haya traído un Nuevo Polo que levante la mano! XDDD

¿La cuenta NUEVO POLO no son los organizadores?

¿Es un comentario a cachondeo por lo que puso Pruden del regalo de reyes cuando les habiamos adelantado anoche o me lo parece a mi?

B

Buenas noches hasta mañana.

AikonCWD

#12197 yo he puesto éste comentario:

ferayear

#12199 tienes un apellido mazo chachi :)

Korso

Los españoles sois unos rasistas kes eso de tirafelchas

Ashley_Riot

tienes el facebook en catalan? xd

AikonCWD

#12200 todo mi ser es chachi, incluso mis apellidos, no lo olvides

#12202 claro, soy catalán y me desenvuelvo mejor en mi lengua materna. Para los que hablen más de un idioma hay un truco para saber cual es el idioma materno (o con el que te desenvuelves mejor)

Haz un cálculo matemático rápido con la cabeza, o fíjate en que idioma "piensas" cuando memorizas un número. Ese será tu idioma

:)

iRiBaR

me cago en la puta nieve de los cojones. el sabado tengo que ir a ver una amiga a un pueblo de aqui al lado y como me lo joda la nieve...

Ashley_Riot

Soy catalán, y no necesito ningun truco para saber que mi materna es el castellano xd

Snorky

Depende de donde estés, porque el sábado parece que mejora la cosa..

1

en Valencia estamos todos singing in the rain :si:

Ga1a

Ahora mismo está nevando pero a base de bien. Unos 6 cm a ojo, en la carretera. Las aceras y prados ya otro rollo. Increíble.

Korso

¿Qué tal las cosas por Zaragoza? ¿Algún maño?

iRiBaR

en la provincia de jaen.. el sabado no se la verdad, la lluvia me da igual pero la nieve no me gusta xD y menos si se hace hielo :S

habeis tenido algún susto en la carretera con hielo/nieve/agua ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_