Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Danico

hahah xD es q es el primero que lei xD y nose se me ocurrio esa "rima"

Korso

Paso, me marcho a dormir. Último día como civil. Nos vemos en Zaragoza melonz, bss tkm cnt no tngo sldo.

M

Otro mas al ejercito? Es la moda o que? xD

ferayear

No me jodas korso! tu tambien? es que tan mal esta el empleo?

Korso

#12393 No sé, mi planteamiento por la carrera militar es de hace años... y años ¿Desde cuando es la moda? (por saber si pertenezco a ella)

#12394 Sí, yo también, ejército del aire junto a mí muy querido compañero. El empleo no está mal... en realidad esto es un bucle, siempre igual:

  • Hola me voy al ejército del aire

  • vas a pilotar aviones?

  • /facepalm

  • Hola me voy al ejército

  • Tío no te metas ahí no sabes que haces

  • /facepalm

M

Desde que todo aquel que no tiene nada que hacer es su opcion (de hace 3 años hasta aqui, igual que meterse a policia o bombero xD

Danico

Mapache tu seras el siguiente en ir a Afganistan.

Korso

#12396 Por desgracia hay demasiados de esos... xDDDD

1

weeeeeeeejei, joder, hoy la he pillado buena heheehehehejejeejejej prprrpprpspziopsiodipoiopioiopipo, buenas noches, me piro a sobarlaaaa

edito y reeditoo: pim pam, toma lacasitos, pim pam tomatelos ya!

Danico

porcierto hoy he ido a ver un monologo del Monaguillo ...un presentador de radio y tal y madre mia que descojone hahaha os recomiendo escuchar su programa xD es en onda cero de lunes a viernes de 1a 4 de la mañana

E

Me voi pal sobre TAL :qq: :si:

ferayear

Que vas a hacer en el ejercito del aire? vas a ser el que pone los tacos a las ruedas de los aviones?

Korso

#12402 EZAPAC

#12404 <3

melonz

Bueno hamigos, yo también me despido como Corso, y también le mando besos y abrazos.

Ya estoy listo para

M

Mi meta en la vida es recibir una pension del gobierno cuando en uans maniobras en mitad del campo me explote una granada y me vuele un brazo

donalgodon

claramente mapache quiere ir al ejercito

F

Vais a la kode?

potokuz

#12396 mapache tio, verias a un vasco como yo meterse a algo parecido si no fuese por gusto?

tio, lo que dices son tópicos (que no digo que no haya gente así, pero hay gente igual en todas las carreras universitarias)

P.D.: a comer macarrones hijoputa XD

ElRuso

Que paso con Eristoff? Otro moderador caido? Un sheriff muerto? Alguien sabe algo?

J

#12409 no lo banearon en la semana de la neotirania? xD

Yandr0s

panda de putotehs que pasa ya estoy aqui de nuevo...

J

unos que vienen, yo me voy buenas noches judios xD

NerfMe

Buenas noches, amores!

helicon

buenas noches

ryuk

buenas noches!!!

geronimo1

Buenas noches, me voy a dormir que mañana tocará una mañana helada más en el instituto donde estaré 6 horas amargado :(

besos

SirPsycoSexy

Otra madrugada de estuido intensivo delante del pc... (es lo que tienen estas fechas)

J

Hola señores =) me aconsejais una pelicula?

NerfMe

Ayer conocí al hombre de mi vida. ¿Debería abrir un post para pedir consejos de conquista? :wtf:

SirPsycoSexy

#12418 Que estilo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_