Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

ferayear

El mejor de los hobbits es Merry!

J

lol harry potta

melonz

Si alguien se apunta a pasar la noche jugando a Mtg que avise.

hamai

Mtg?

Estoy muy espeso

DeeJay

a las buenas noches,

hoy toca ver Troya, se me acabaron las peliculas de batallas epicas,

gladiator,300,troya,bbraveheart xD alguien conoce alguna mas?

Javisuco

Estudiando, bueno(ahora descansando).

Nada como la madrugada para estudiar, sin ningun tipo de ruido molesto.

Bueno, de vez en cuando se pasan algunos borrachos de fiesta , pero te entretienes viendolos pasar.

ferayear

#12365 Taras Bulba o o 1612, son rusas pero estan bastante bien. Alatriste tambien esta bien xD

SirPsycoSexy

Estoy muy liado estudiando para parciales pero aun así no puedo resistirme a ojear MV, aunque ya que estoy voy a preguntar una duda que me surge de la asignatura de sociología y no encuentro definición, alguien podría ayudarme a dar una definición sobre el concepto proceso asistencial (socialmente hablando)...

#12365 <---- El Alamo, no la he visto pero tengo entendido que es muy buena.

DeeJay

#12367 la de taras bulba la tenia vista,y nunca olvidare la musica que le ponen cuando va en caballo :D, laverdad es que esta bastante bien, la otra voy a pillarla. thx

PD : -1º puto frio......
#12368 tambien la tengo vista, es buena y junto con braveheart tiene un final que dan ganas de matar a mas de uno, y hasta ahi puedo decir.AAAAAA!

helicon

ESA GENTE AHÍ.
¿qué os contais?
vidavidavida

B

que aburrimiento coño

danao

esperando a que se llene la partida del HoN xD

joder que peñazo

JOki

El alamo es un petardazo de pelicula, fui a verla al cine y me falto poco para salirme de la sala.

W

#12326 Vaya como te despachas con la peña. te debes de sentir mal con la vida aburrida que llevas, ¿verdad?

PD;
N0rth_

buenas noches a todos, acabo de llegar de ver avatar y... que incómodas son las gafitas de las narices. Piro al sobre que mañana hay que "disfrutar" el último día de vacaciones :$

W

Pues yo hace 2 horas que volví de ver una obra de teatro "La Bella y La Bestia" está muy bien, muy entretenida y hay partes que te meas de risa... +9

geronimo1

Avatar... ningún colega quiere gastarse 11€ en la entrada, dicen: "no vale la pena".

Sus muertos, mañana me voy solo o con mi madre que les jodan

Targa

buenas noches a todos me acuesto ya que mañana tengo comida familiar :P

M

http://www.youtube.com/watch?v=IzFm0R_FLYU

helicon

pf xd, a dormir

Danico

Gente Necesito ayuda esoty escribiendo una cancion para presentarme a eurovision y ya llevo bastante escrita pero se me han acabado las ideas xD y haber si me podeis poner algunas rimas hahhaa os dejo lo que he escrito por ahora xD

spoiler
melonz

Danico, voy a ayudarte, no escribas canciones xD

Danico

pues ayudame xD hahaha he escrito un poco mas y mañana me dispondria a hacer el videoclip haha.

helicon

debería haberme ido a dormir en vez de revisar el hilo, sí.
xdddddddddddddddd

M

Danico tio, queda como el tio que salio en las noticias con la camiseta de MV, no pierdas tu gloria!

heodekone

#12383...lo tuyo no son las canciones.

Danico

mapache esq he hecho una apuesta xD

notname

Danico desde que saliste en la tele quieres dar el salto a la fama. xD

Korso

Hola buenas

W

Si mi post de "Estoy cansado de pagar" es un truñaco, ¿por que entras? xDDD ¬¬ Feo!

PD; Lo tuyo espero que no sea el rap... Por que componer lo que se dice rimas no rimas mucho, no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_