Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

LinkinMark

que mejor que quedarse la jodida madrugada viendo 3 peliculas de American Pie ajajja vaya risas XDD

C

#12081 quedarse viendo matrix en HD... no falla, cada vez que las veo entiendo algo nuevo (confieso que no veo american pie porqué está mi familia sobando y no es plan de despertarles...


mamá, falta muusho pal seidemarso????

LinkinMark

mi familia tambien esta sobando , pero bueno he puesto una silla en la puerta de mi habitacion y si entra alguien pues escucho el ruido y minimizo xDD , ademas tengo los cascos puestos hahaha

C

yo es que tengo a mi hermana que la pobre tiene poderes
y digo que tiene poderes porque tiene un superoído hiper amplificado y debo ver las películas súperbajas (las veo en la play, y con el ruidak0 que mete debo subirlo ínfimamente para poder oir)

cada dos por tres oigo ALEEEEEEEEEEEEEEEX LA VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOZ!!!!!!!! con un tono hiperdesgarrado, roto por la ira que hace que me pase mi vida por delante de mis ojos, pues mi celebro interpreta que es un presagio de muerte.

todo esto para decir que te endivio.

LinkinMark

joder xD pues yo estoy aislado un poco al lado de la puerta a 20 metros o asi de la habitacion d mis padres jaja , total que no pasa nada ..

total luego a las 8 o 9 ire al medico porq me pegue una ostia hace 15 dias en unos karts en Alemania y cada vez me duele más xdd

Targa

Buenas noches gente!

Memorex

Mi primer febrero se acerca, tengo ganas de llorar.

SKoR

Deje olvidado en una clase un pendrive y lo he perdido, ahora m he dado cuenta que tenia horas de trabajo guardadas ahi sin copias de seguridad.

Yo tambien tengo ganas de llorar.

iRiBaR

entonces dentro de 1 mes tendrás ganas de suicidarte xD. q estudias?

Targa

#12608 skor vaya faena x.x no crees que pueda estar donde lo dejaste cuando vuelvas?

SKoR

Pregunte a un profesor si sabia algo de ello. Como es lógico el que lo cogió se lo quedó y no dijo nada. Me ha informado del grupo, titulación y clase en la que normalmente esta el grupo que estuvo en ese aula donde lo deje. Eso fue el miercoles, a estas alturas ya habran borrado toda la informacion del pendrive, 16gb tenia macho, pero me da igual el pen. QUIERO MI TRABAJO, estoy ahora como para perder tiempo de estudio. Esto ha ocurrido en la E.S.Ingenieria de Cadiz por si algun enterao lee por aqui.

Pongo carteles en la clase a modo de desesperado ? Que podria ? devuelveme almenos la informacion a mi mail ? recomendaciones.

Pachy

todos a bailar!

si, estoy recordando las canciones de este hombre :D

E

Voi a enroscarme :D Güenas noches!!

Targa

#12611 bueno no pierdes nada por intentarlo pero si fue asi tiene mala pinta...

buenas noches esoespacalor (vaya nombre mas raro :P)

_CheTe_

Buenas noches!!

¿Le dan por fin el polo a Pruden o que pasa? ¿Cuando dictamina sentencia VW?

NocAB

Buenas mediavideros!

zErOx

Buena pregunta.
Hola a todos!
Mi novia tiene en el pecho mas pelo que yo.

_-Dereuda-_

Buenos dias.
Mala pregunta.
Tu novia da asco.

Pachy

#12615 tienen aun 11 dias aproximadamente para "verificar" los votos.

C

#12617 todo eso para decir que tienes novia

con pelo en el pecho

Targa

#12615 el polo ya esta ganado :P :P ahora solo es mero tramite!

_-Dereuda-_

Esperate a ver... Que aun nos la lian :)

Pachy

#12617 tu novia es "chiwaka" ?

C

#12623 he aquí la novia

insert please

NocAB

#12624

xDD

Contad algo! Que hacéis? Estáis de exámenes?

Targa

buenas noches a tod@s, voy a dormir de un tiron!

_-Dereuda-_

No esta muy animado esto hoy, go dormir, que descanseis hijos de fuhrer!

Pachy

bueno, pues a dormir, caballeros legionarios.

Enkripted

Gente.... me acosté para echar la siesta a las 5 y media de la tarde y me he levantado hace media hora...

Que putada xD

Pachy

jojojo, ya me jodería.

perra perra parda, mira mis pelotas, como se menean bailando la jota.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_